Publi

Publi

Página 206 de 261 PrimerPrimer ... 106156196202203204205206207208209210216256 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,051 al 2,060 de 2603

Erectus

Uruguay
    Créditos: 90

Re: Un Novato que Pasa de NI ganar NI perder a Perder y NO ganar

Publi
    EUR USD 03-01-2012

oro/attachment.php?s=dbb1a27017b9105c16607a6cf031dea8&attachmentid=7775&d=1357221725" id="attachment7775" rel="Lightbox_36556" >Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-3-1-12.gif

NO me fijé si había fundamentales, y si, hay 2: Nominas No Agrícolas, que fueron bullish para el USD pero están las peticiones de desempleo continuas que son bearish para el buck. Por el momento estoy en pérdida (cuando no? jajaja), pero tiene que pegar un rebote, pues de acuerdo al fibo que trazo, estaría llegando y se detuvo en la expansión 168% y está haciendo de soporte, pero, a tener en cuenta que rompió el S de 1.3140, pero podríamos estar también ante un falso breakout....

Veamos en que terminará.
    Foro de Forex Trading United

Visita mi diario y ayudémonos recíprocamente a mejorar

2.                         
    Publi
    Erectus

Uruguay
    Créditos: 90

Re: Análisis Técnico EURUSD

EUR USD 03-01-2012

NO me fijé si había fundamentales, y si, hay 2: Nominas No Agrícolas, que fueron bullish para el USD pero están las peticiones de desempleo continuas que son bearish para el buck. Por el momento estoy en pérdida (cuando no? jajaja), pero tiene que pegar un rebote, pues de acuerdo al fibo que trazo, estaría llegando y se detuvo en la expansión 168% y está haciendo de soporte, pero, a tener en cuenta que rompió el S de 1.3140, pero podríamos estar también ante un falso breakout....

Veamos en que terminará.

Visita mi diario y ayudémonos recíprocamente a mejorar

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Re: 02-01-2013

Cita Iniciado por Alfre111 Ver mensaje
    Bueno , pues despues de esperar el momento adecuado para hacer dos entrada, las hago y todo correcto, todas las señales a mi favor y viento en popa. pero......

Me entra , y no se porque una ansiedad por cerrar con beneficios, a pesar, que suelo esperar un tiempo prudente y zas......

cierrro.

Sino hubiese cerrado esas operaciones, hoy quizas hubiera sido un gran dia..

Salud

Estoy un poco decaido.
    Cuando abres una operacion te quedas mirandola o son de largo plazo y la revisaste horas despues? Te lo digo por que si no tienes la necesidad, una vez abierta podrias irte del ordenador a dar una vuelta u hacer otras actividades.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Créditos: 249

Re: Un Novato que Pasa de NI ganar NI perder a Perder y NO ganar

Cita Iniciado por antonioseoane Ver mensaje
    EUR USD 03-01-2012

oro/attachment.php?s=dbb1a27017b9105c16607a6cf031dea8&attachmentid=7775&d=1357221725" id="attachment7775" rel="Lightbox_36562" >Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-3-1-12.gif

Veamos en que terminará.
    Personalmente estoy esperando al precio en 1.3175 para entrar en venta , me gusta esa resistencia.

Saludos
    Samuu

Créditos: 60

Re: Analisis Tecnico EURUSD

Par EUR/USD, tendencia alcista en gráfico diario, ha roto la resistencia (en rojo) pero como vemos en el grafio de media hora, ha hecho un falso rompimiento y se resiste a continuar bajando. Además el RSI está en sobreventa ¿Es una buena oportunidad de compra?

oro/attachment.php?s=dbb1a27017b9105c16607a6cf031dea8&attachmentid=7778&d=1357227873" id="attachment7778" rel="Lightbox_36570" >Analisis Tecnico EURUSD-2.jpgAnalisis Tecnico EURUSD-1.jpg

antecessor

Créditos: 54

Cita Iniciado por Davidcha Ver mensaje
    Compi de esas cosas se aaprende ,saco la mejor lo positivo y fundamental ya sean en ganadoras o perdedoras una vez analizadas y sacado las conclusiones es pasado y no debe afectarte para seguir el sistema todos perdemos lo importante que este dentro de lo que puedes asumir como perdida para seguir en el mercado.

Un saludo

PD.- te admiro por seguir esa estrategia a mi me dio quebraderos de cabeza quizas la pille muy verde como para hacerme con ella.

La verdad es que la estrategía es un poco complicada porque hay que tener en cuenta bastantes indicadores para tomar una decisión.

Asi me va. Gracias

Aprovecho para hacer el balance diario:

He decidido no operar mas por hoy, porque estoy desconcertado con mis decisiones tomadas.

Me ha cojido ha contrapié el mercado en la mayoría de las ocasiones.

Hoy decido que es un punto y aparte.

Tengo que repensar las entradas, estar seguro de lo que hago.

No tener, como espasmos y entrar impulsivamente.

En definitiva operar por operar, no puede ser.

Salud

antecessor

Créditos: 54

Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Cuando abres una operacion te quedas mirandola o son de largo plazo y la revisaste horas despues? Te lo digo por que si no tienes la necesidad, una vez abierta podrias irte del ordenador a dar una vuelta u hacer otras actividades.

Salu2
    Normalmente sigo mirandolas , son a corto plazo relativamente. Suelo levantarme algo y vuelvo según el TF, que normalmente utilizo el de 5´.

El hecho de mirarlas, actualmente es para aprender como se comporta el mercado e ir aprendiendo, de las señales anteriores que me da la estrategía.

A pesar de eso, son muchas cosas que me pueden levantar, los niños o no tan niños (15-17), la madre, el perro, el timbre,...

A todo esto, que en teoría cuando opere en real, si lo decido, me tengo que acostumbrar, o de lo contrario divorciarme.

Gracias, por tu aportación.

Erectus

Créditos: 50

Re: Diario de Forex de Alfredo

Desde mi modesta opinión Alfredo, lo que tienes que ser consciente es de que tu has hecho tu análisis, tu estudio, has visto los indicadores y has decidido entrar, tu ya has cumplido con tu parte colocas tu SL y tu TP o TS y si quieres miras, pero no tocas... no lo cierras porque has tenido motivos para entrar, y has confiado en ello asi que toca esperar a que el mercado haga su parte.
    Que bonito queda eh? Pero luego es bien jodido hacerlo... ya, lo se. jajajaja a todos nos pasa, pero hay que intentarlo y controlar la psicologia.
    Un saludo Alfredo!

Tu blog de economía y finanzas: www.mejoresdepositos.org

Erectus

Créditos: 50

81, 82 y 83- Comenzamos el día muy ajetreados y bastante temprano. A ver si podemos explicarlo y apreciarlo adecuadamente, ya que se han dado varias operaciones muy cercanas en el tiempo y en la foto parece que hay un poco de desorden.
    En la operación 81 entramos a las 8:45, pero debemos salir por patas a los pocos minutos con -14 pips. Tal vez la entrada no fue correcta, ya que si observamos el CCI-SMA no está posicionado correctamente, aunque en otras ocasiones también arriesgamos cuando algún otro indicador no está al 100% en su posición, pero sí a punto de estarlo siempre que los demás sí lo estén. Reconozco que, aunque en su momento ya dije que este indicador era un apoyo sin tener una importancia esencial, lo tengo muy poco en cuenta y tal vez debería hacerle un poco más de caso para filtrar mejor las oportunidades.
    Dos velas después y en el mismo nivel nos surge otra oportunidad, la Nº 82, que cerramos con 12 pips de beneficio al llegar a la zona de resistencia que supone la EMA 200 y combinarse el cambio de color del FX y inicio del cruce del QQE.
    Poco después se presenta la operación Nº 83 sin ningún tipo de dudas. Seguidamente se produce una fuerte caída de la que nos aprovechamos y salimos al obtener 35 pips de beneficios cuando se forman dos pequeñas “pins bars?, observar en el graf. De 1 min. Inicio de divergencias y, por supuesto, tener suficientes pips: +35

Archivo adjunto 7785
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-ops.-81-82-y-83.gif  

Publi
    Buenas noches,

el efecto “fiscal cliff?, que ayer hizo subir las bolsas, bajò en la sesiòn de hoy no sólo para las tomas de ganancia tecnicas sino tambien por la declaración del portavoz del FMI según lo cual las medidas adoptadas no son todavía suficientes para asegurar la salud de las cuentas estadounidenses en el largo plazo. En este sentido también Moody’s destacó el riesgo de un down rating si no se actuaràn pronto políticas eficaces para contener el déficit y la deuda pública.
    En Europa, los datos sobre el desempleo en Alemania se mantuvo estable en torno al 7% (con un aumento en el desempleo menor de lo esperado).
    Hace poco se realizò la reunión del FOMC en la que se manifestò un claro disacuerdo entre los miembros del Fed, acerca de una continuaciòn del QE, llevando a una fuerte compra de dollares que hizo mover a la baja el cambio eurusd y las materias primas.
    Mañana, primer viernes del mes, tenemos cuidado a la volatilidad que se generarà con el dato No Farm Payrolls estadounidense.

ANALISIS

Eur/Usd: el precio rompiò el nivel 1,31 y una confirmaciòn de la debilidad del Euro empujaria el cambio hasta la proxima area de soporte en 1,30. En este caso serìa bueno encontrar un set up de venta luego de una correcciòn tecnica en el nivel recièn vencido.

Hasta mañana,
    Mauricio

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal