Publi

Publi

Página 205 de 261 PrimerPrimer ... 105155195201202203204205206207208209215255 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.041 al 2.050 de 2603

Erectus

Uruguay
    Créditos: 90

Re: Un Novato que Pasa de NI ganar NI perder a Perder y NO ganar

Publi
    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-28-12-12.gif
    Par: EURUSD

Entramos a 1.3180 SL a 1.3133 y TP de 1.3280, pero preferí recoger los pips ganados, ya que no quise arriesgar porque la próxima sesión si me agarra el gap del fin de semana quien sabe como quiere iniciar, y por MIEDO a no ganar, prefiero cerrar, antes que poner un trailing stop de 20 puntos.

Agradeciendo y poniendo en práctica los comentarios siempre solidarios de quienes comentan en mi diario (GRACIAS DE VERDAD), he empezado a tratar de operar entre la de 15m y mejor aún la de 1H, teniendo como TF mayor 4H.

Seguiremos probando de esta manera y ya se enterarán para mi bien o mi mal de los resultados.

Gracias a todos por el apoyo y espero poderles devolver en algo vuestra solidaridad o poder ayudar a otros como lo hacen Uds.
    Foro de Forex Trading United

Visita mi diario y ayudémonos recíprocamente a mejorar

2.                         
    Publi
    Erectus

Uruguay
    Créditos: 90

Re: Analisis Tecnico EURUSD

Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-28-12-12.gif
    Par: EURUSD

Entramos a 1.3180 SL a 1.3133 y TP de 1.3280, pero preferí recoger los pips ganados, ya que no quise arriesgar porque la próxima sesión si me agarra el gap del fin de semana quien sabe como quiere iniciar, y por MIEDO a no ganar, prefiero cerrar, antes que poner un trailing stop de 20 puntos.

Agradeciendo y poniendo en práctica los comentarios siempre solidarios de quienes comentan en mi diario (GRACIAS DE VERDAD), he empezado a tratar de operar entre la de 15m y mejor aún la de 1H, teniendo como TF mayor 4H.

Seguiremos probando de esta manera y ya se enterarán para mi bien o mi mal de los resultados.

Gracias a todos por el apoyo y espero poderles devolver en algo vuestra solidaridad o poder ayudar a otros como lo hacen Uds.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-28-12-12.gif  

Visita mi diario y ayudémonos recíprocamente a mejorar

Heidelbergensis

Créditos: 155

Re: Diario de Forex de Alfredo

Si bebes ni conduzcas ni operes

jajaja

antecessor

Créditos: 115

Re: i diario de trading de cristobalrr1

Hola Cristobalrr1, sigue poco a poco corrigiendo tus errores y puliendo una estrategia ganadora. Yo estoy igual más mareado que un pato, un saludo y continua ganando muchos pips.

antecessor

Créditos: 54

Ultimas operaciones del año 31-12

Un poco tarde pero hago un pequeño comentario de las operaciones del 31.

Dejo de nuevo operaciones colgadas para despues de la fiesta, dos de ellas. Cuando me doy cuenta ya han cerrado el servidor.

Al final me han salido en positivo, pero volví con unas ganas de cerrarlas increibles, pero las ansias de ganar cuando ves que suben te hacen dudar a pesar de que tenían, como me aconsejaron, muy inteligentemente, que antes abrir una operación, tenga claro el objetivo.

En este caso una de ellas llegó al objetivo y se cerro sola. La otra no pude continuar y la cerré yo.

La unica perdida, la paró el SL, analizo que no creo que entrara con la suficiente confianza, mas bien con un poco de precipitación por las ganas de tradear.

Salud

Analisis Tecnico EURUSD-estforex.png

Erectus

Créditos: 50

78- Apertura de cortos sin discusión, los cuales cerramos con +16 pips al producirse una importante segundo pin bar y cruzarse el QQE en contra.

Archivo adjunto 7748

79- Estupenda operación en largo de la que salgo con + 19 pips. El criterio de salida de esta operación ha estado basado en el mínimo indicio de giro tras un número importante de pips. Pero aquí el indicio no fue el habitual, sino que, observando el gráfico de 1 min. Observé una clara divergencia en el precio que hacía sospechar que el precio se podía dar la vuelta. Efectivamente así ocurrió. Debo apuntar este criterio también para tenerlo en cuenta como método de cierre, ya que creo que puede ser bastante efectivo

Archivo adjunto 7749

80- En trada no muy fina, ya que el QQE aún no estaba en su posición adecuada, aunque creí que podía ser válido al estar el resto de los indicadores bien posicionados y el QQE muy a punto. El resultado -11 pips

Archivo adjunto 7751
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-op.-78.gif   Analisis Tecnico EURUSD-op.-79.gif  

Analisis Tecnico EURUSD-op.-80.gif  

Erectus

Créditos: 104

Re: Diario de Forex de Alfredo

FELIZ AÑO a ti también.

a ver si empezamos bien...........

con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.

Erectus

Créditos: 104

Hoy ha habido dos movimientos de unos 80 pips.................en uno estaba durmiendo y en el otro trabajando........así no hay manera oye. He entrado en la vela de las 22:00 a ver si resulta bien al menos.

Feliz año a todos.

Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-h1-2ene-op2-at.jpg

con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.

antecessor

Créditos: 54

02-01-2013

Bueno , pues despues de esperar el momento adecuado para hacer dos entrada, las hago y todo correcto, todas las señales a mi favor y viento en popa. pero......

Me entra , y no se porque una ansiedad por cerrar con beneficios, a pesar, que suelo esperar un tiempo prudente y zas......

cierrro.

Sino hubiese cerrado esas operaciones, hoy quizas hubiera sido un gran dia..

Salud

Estoy un poco decaido.

Créditos: 50

Re: 02-01-2013

Publi
    Cita Iniciado por Alfre111 Ver mensaje
    Bueno , pues despues de esperar el momento adecuado para hacer dos entrada, las hago y todo correcto, todas las señales a mi favor y viento en popa. pero......

Me entra , y no se porque una ansiedad por cerrar con beneficios, a pesar, que suelo esperar un tiempo prudente y zas......

cierrro.

Sino hubiese cerrado esas operaciones, hoy quizas hubiera sido un gran dia..

Salud

Estoy un poco decaido.
    Compi de esas cosas se aaprende ,saco la mejor lo positivo y fundamental ya sean en ganadoras o perdedoras una vez analizadas y sacado las conclusiones es pasado y no debe afectarte para seguir el sistema todos perdemos lo importante que este dentro de lo que puedes asumir como perdida para seguir en el mercado.

Un saludo

PD.- te admiro por seguir esa estrategia a mi me dio quebraderos de cabeza quizas la pille muy verde como para hacerme con ella.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal