Publi

Publi

Página 203 de 261 PrimerPrimer ... 103153193199200201202203204205206207213253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,021 al 2,030 de 2603

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Re: Operaciones 26/12/12

Publi
    Cita Iniciado por Alfre111 Ver mensaje
    Hoy un buen dia: 98 pips.

Voy a comentar una de las operaciones, que señalo en verde.

Esta operación viene precedida de otra tambien en largo, que cerre para obtener ganancias, y otra en corto, al ver que los indicadores flaqueaban. A todo esto los indicadores se refuerzan al largo, despues de una bajada, que aproveche para abrir otra operación en largo.

Observando los graficos veo que hay, y me pueden correjir sino es esto, un doble techo, a 1.3219 mas o menos.

Viendo como se desarrolla la operación, me llega a unos 10 pips de ganancia y decido, soy un poco conservador en esto, poner un TS de 12 pips. Y acerté. Con ese TS me llevo hasta arriba.

Graficos:

Archivo adjunto 7613

Archivo adjunto 7612
    Salud
    q buen dia, felicidades Alfre111. todas las operaciones en positivo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 168

Re: Analisis Tecnico EURUSD

El par EUR/USD se encuentra en una fuerte tendencia alcista, el objetivo de mediano plazo es el 1.3790 objetivo derivado de las ondas en marco diario, ahora nos concentramos en el gráfico de 4 horas donde se aprecia una estructura de doble extensión de onda tres, por lo tanto nuestro pronostico es un euro fuerte para los próximos días, se requiere un fuerte movimiento alcista tanto en tiempo como en espacio para confirmar el conteo, un rompimiento del anterior high (1.3313) se utiliza como primera confirmación. Se recomienda operar con la tendencia tomando operaciones de compra en cada retroceso según el marco de tiempo de su preferencia.
    Gráfico 4 Horas EUR/USD Elliott Wave

Erectus

Créditos: 104

Hola a todos,

espero que no os haya cogido muchos pips el velón rojo que ha salido en el EURUSD a las 16:00. Supongo que habrá sido por los malos datos que han salido y declaraciones de un senador americano sobre el precipicio fiscal.

oro/attachment.php?s=b66fbfde4cfef67c59d6745904ca2701&attachmentid=7651&d=1356639071" id="attachment7651" rel="Lightbox_36046" >Analisis Tecnico EURUSD-malos-datos-.jpg

Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-h1-27dic-velon.jpg

con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.

Buenas noches!

llegamos a las ultimas horas para la soluciòn del problema “Abismo Fiscal? con los mercados financieros que permanecen en espera.
    A nivel macro tuvimos los datos estadounidenses sobre los pedidos de beneficios para los que no tienen empleo y sobre la confianza de los consumidores (menor de lo esperado).
    El indice del Dollar ha mostrado mayor fuerza con respecto al dia de ayer; siguen inciertos los preciosos que todavia intentan una recuperaciòn.

ANALISIS

Eur/Usd: el cambio mas importante nos muestra otra sesiòn alcista regresando en el area de resistencia 1,33 donde seria interesante buscar una señal bajista (siempre teniendo cuidado a lo que sucede en USA)

Hasta mañana,
    Mauricio

Erectus

Uruguay
    Créditos: 90

Re: Un Novato que Pasa de NI ganar NI perder a Perder y NO ganar

Par: EURUSD

A pesar del gráfico que vemos, en donde estoy en +14 pips, comento mi anterior operación del día, en donde la vela 7 para atrás de la última, me sacó comiendo un SL que había puesto como "generoso" para darle aire a mi operación.

Me pregunto: ¿esa vela tan grande que me sacó se produjo por la fundamental de la mejora del empleo en USA?. No lo sé, dicen los experimentados que mejor es NO operar en fundamentales, pero de acuerdo al horario de la vela, esta se produjo mas de una hora después del anuncio, y como dicen los experimentados, no se entra ni media hora antes ni media después de un fundamental, pero aquí había pasado mas de una hora después del anuncio, no es viernes. no entiendo.

oro/attachment.php?s=b66fbfde4cfef67c59d6745904ca2701&attachmentid=7655&d=1356643030" id="attachment7655" rel="Lightbox_36056" >Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-27-12-12.gif
    Vuestros comentarios se NECESITAN, SE AGRADECEN.

Visita mi diario y ayudémonos recíprocamente a mejorar

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Re: Un Novato que Pasa de NI ganar NI perder a Perder y NO ganar

Cita Iniciado por antonioseoane Ver mensaje
    Par: EURUSD

A pesar del gráfico que vemos, en donde estoy en +14 pips, comento mi anterior operación del día, en donde la vela 7 para atrás de la última, me sacó comiendo un SL que había puesto como "generoso" para darle aire a mi operación.

Me pregunto: ¿esa vela tan grande que me sacó se produjo por la fundamental de la mejora del empleo en USA?. No lo sé, dicen los experimentados que mejor es NO operar en fundamentales, pero de acuerdo al horario de la vela, esta se produjo mas de una hora después del anuncio, y como dicen los experimentados, no se entra ni media hora antes ni media después de un fundamental, pero aquí había pasado mas de una hora después del anuncio, no es viernes. no entiendo.

oro/attachment.php?s=b66fbfde4cfef67c59d6745904ca2701&attachmentid=7655&d=1356643030" id="attachment7655" rel="Lightbox_36057" >Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-27-12-12.gif
    Vuestros comentarios se NECESITAN, SE AGRADECEN.
    Antonio seria mas facil ofrecerte una opinion respecto al trade si ubicas la operación en el grafico; solo ve al historial de operaciones, arrastra la operación que ya esta cerrada al grafico y se dibujara automaticamente en este.

asumo que estabas comprado la septima vela es la Engulfing Bearish. que busco directamente el soporte. no se si estoy equivocado.

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Erectus

Créditos: 104

Cita Iniciado por Alfre111 Ver mensaje
    Joer, ¿todo esto con el THV?

con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Re: Diario de Forex de Alfredo

Dias como estos son lo que mas no motivan a permaner en la lucha.

Felicitaciones y que sigas cosechando muchos pips.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

antecessor

Créditos: 54

Cita Iniciado por pascugt Ver mensaje
    Joer, ¿todo esto con el THV?

Si pacsu, solo con THV, mas que na porque es la unica que estoy poniendo en practica, ya que estoy empezando esto.

Pero no todos los dias salen asi.

Salud.

antecessor

Créditos: 54

detalle de operaciones

Publi
    Hoy me ha traido loco el mercado, no he conseguido adaptarme a el.

Ahora todavía me quedan dos operaciopnes abiertas.

Espero que no me den muchas perdidas.

Salud

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal