Publi

Publi

Página 201 de 261 PrimerPrimer ... 101151191197198199200201202203204205211251 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,001 al 2,010 de 2603

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Re: Un Novato que Pasa de NI ganar NI perder a Perder y NO ganar

Publi
    Cita Iniciado por antonioseoane Ver mensaje
    Par: EURUSD

Basándome en el webinar sección de precio de Marc3lo, según grafico adjunto, realizo una mini operación de scalping

Archivo adjunto 7429

Según mi trazado de Fibo, estamos superando el 127%, razón por la que para mi conocimiento escaso va a ser una zona de S o R en corto tiempo, entonces, sintiendo que EURUSD todavía puede intentar algo mas con la tendencia alcista y viendo la correlación USDCHF cumpliendo el exacto contrario, encuentro la pin bar que según el webinar da señal para entrar. Hice una primera operación y salí enseguida, y abro una segunda que todavía no me ha sacado el mercado con el SL y esperaremos a ver si me saca el SL fuera de la trampa o recolecto algún pip a mi favor.
    No termino de ver la seccion Antonio, podrias dibujarla con un triangulo para saber?

Gracias
    Foro de Forex Trading United

Solo los intrépidos llegan...

2.                         
    Publi

Créditos: 54

Hola contrincante lee este libro ya que te va abrir los ojos

LIBRO Pip-Subasta.rar

Erectus

Créditos: 104

Re: Analisis Tecnico EURUSD

Hoy intento buscar puntos de entrada “calculados? de antemano. Sigo intentando hacerme un plan de trabajo y un hábito, una rutina para poder empezar siempre igual. Aún no tengo claro que indicadores poner en cada TF. Cuesta lo suyo.

EURUSD
    M15 – H1
    SL y TP: 10 pips

En Diario es alcista, en H1 los indicadores se han cruzado hacia abajo y la vela está testeando el 38.2 del fibo (hablo de la penúltima vela, la última no estaba en el momento de la operación).
    Entonces pongo una orden pendiente de venta algo por debajo del fibo (1,32251) por si se le ocurre perforarlo y lanzarse para abajo.
    Lo vigilo en M15 pero una vez que entra la orden, en la misma vela alcanza el profit.
    Archivo adjunto 7472

Archivo adjunto 7473
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-op3-h1.gif   Analisis Tecnico EURUSD-op3-m15.jpg  

con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.

Erectus

Créditos: 104

¿Y esto no podría ser un h-C-h invertido?
    Es en diario.

oro/attachment.php?s=274619008991cd428c647f2e1e9c1479&attachmentid=7474&d=1356030332" id="attachment7474" rel="Lightbox_35449" >Analisis Tecnico EURUSD-hch-d1.gif

con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.

ergaster

Créditos: 230

oro/attachment.php?s=274619008991cd428c647f2e1e9c1479&attachmentid=7486&d=1356054826" id="attachment7486" rel="Lightbox_35484" >Analisis Tecnico EURUSD-gra.gif parece que ya se ha roto la liña de tendencia alcista y ademas tenemos la formación de poblé techo y la confirmación con divergencia de macd .por favor no le tomen en cuenta por que soy nuevo en esto yo solo opero en demo y pido comentarios de los que tiene un poco de experiencia .gracias

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Re: Secciones del Precio en Forex

He comprado en esta seccion en 15M EURUSD. He entrado pr que la veo muy clara aunque el ratio riesgo beneficio esta en contra y normalmente no lo tomo si no llega ni a 1:1. Ahora mismo mi SL es mayor a mi TP pero a la minima voy a ponerme en BE.

Archivo adjunto 7493

Salu2
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-seccion-forex.png  

Solo los intrépidos llegan...

Erectus

Uruguay
    Créditos: 90

oro/attachment.php?s=274619008991cd428c647f2e1e9c1479&attachmentid=7509&d=1356095837" id="attachment7509" rel="Lightbox_35552" >Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-20-12-12.gif

Impulsivamente, por necesidad de operar si ó si y desobedeciendo la premisa de "los viernes son impredecibles", ESTUPIDAMENTE contrariando mi principio de no operar en contra de la tendencia, voy corto contra el €, poniendo un SL a varios pips por fuera de la llamada trampa de sección de precio. No obstante mi estupidez, si mi SL hubiera sido un poco mas grande de pocos pips, en este momento me estaría sacando el mercado pero por el TP, porque en el momento que me saca por SL es por apenas 2 pips de la sombra de la vela.

Casi por un par de pips hubiese quedado adentro, y hasta ganado, lo que quizás me hubiera generado una falsa sensación de estar aprendiendo a entrar en los mercados, cuando estoy LEJOS SUPER LEJOS de ello.

Comentarios AGRADECIDOS como siempre, rescátenme de mi ansiedad e impulsividaddddd. help.

Gracias a todos.

Visita mi diario y ayudémonos recíprocamente a mejorar

ergaster

Créditos: 62

Cita Iniciado por simo198900 Ver mensaje
    oro/attachment.php?s=274619008991cd428c647f2e1e9c1479&attachmentid=7486&d=1356054826" id="attachment7486" rel="Lightbox_35564" >Analisis Tecnico EURUSD-gra.gif parece que ya se ha roto la liña de tendencia alcista y ademas tenemos la formación de poblé techo y la confirmación con divergencia de macd .por favor no le tomen en cuenta por que soy nuevo en esto yo solo opero en demo y pido comentarios de los que tiene un poco de experiencia .gracias
    Buena simo198900, soy otro novato y estoy estudiando la metodologia del seguimiento de tendencias y al parecer el precio a quebrado un minimo y posible reversa a la baja, aunque como e posteado en otro tema el par gbp-usd tiene mayor fuerza relativa, bueno aqui mi grafica del eur-usd en H1:

Analisis Tecnico EURUSD-seg.-tendencia-h1-eur-usd.gif

Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por antonioseoane Ver mensaje

oro/attachment.php?s=274619008991cd428c647f2e1e9c1479&attachmentid=7509&d=1356095837" id="attachment7509" rel="Lightbox_35607" >Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-20-12-12.gif

Impulsivamente, por necesidad de operar si ó si y desobedeciendo la premisa de "los viernes son impredecibles", ESTUPIDAMENTE contrariando mi principio de no operar en contra de la tendencia, voy corto contra el €, poniendo un SL a varios pips por fuera de la llamada trampa de sección de precio. No obstante mi estupidez, si mi SL hubiera sido un poco mas grande de pocos pips, en este momento me estaría sacando el mercado pero por el TP, porque en el momento que me saca por SL es por apenas 2 pips de la sombra de la vela.

Casi por un par de pips hubiese quedado adentro, y hasta ganado, lo que quizás me hubiera generado una falsa sensación de estar aprendiendo a entrar en los mercados, cuando estoy LEJOS SUPER LEJOS de ello.

Comentarios AGRADECIDOS como siempre, rescátenme de mi ansiedad e impulsividaddddd. help.

Gracias a todos.
    No siempre se gana y los viernes a veces si son complicados aunque solo si no quieres que te queden operaciones abiertas el fin de semana y que tengas que cerrarlas precipitadamente (yo lo hago desde uq eel fin de semana del anuncio del rescate a la banca española abrio el domingo con un gap de 150 pips que me hizo perder mas de 80 USD) o los viernes primero de mes con el anuncio fundamental de las nominas no agricolas.

Por lo demas creo que si no ves una oportunidad en el EURUSD igual se esta produciendo en el GBPUSD o en USDJPY o AUDUSD... cualquiera de los pares llamados majors que son los mas liquidos de todos.

Tambien te aconsejaria que no digas "estupidez" pues nadie nace sabiendo y estas en pleno proceso de aprendizaje. Estupidez seria operar impulsibamente pero en real.

Saludos

antecessor

Créditos: 119

Publi
    Cita Iniciado por floyd Ver mensaje
    Buena simo198900, soy otro novato y estoy estudiando la metodologia del seguimiento de tendencias y al parecer el precio a quebrado un minimo y posible reversa a la baja, aunque como e posteado en otro tema el par gbp-usd tiene mayor fuerza relativa, bueno aqui mi grafica del eur-usd en H1:

oro/attachment.php?s=274619008991cd428c647f2e1e9c1479&attachmentid=7512&d=1356103566" id="attachment7512" rel="Lightbox_35667" >Analisis Tecnico EURUSD-seg.-tendencia-h1-eur-usd.gif
    Similar situacion en el EURJPY, estoy siguiendo este par junto con el EURUSD, refleja potencial tendencia bajista por la divergencia que se presenta en estos pares, habra de ver como se comporta el precio ante la poca volatilidad de los dias feriados por la navidad y año nuevo y algunas eventualidades inesperadas de inicio de año. Se espera que testee la resistencia al igual que los primeros dos soportes marcados en amarillos "o los rompa si tienen fuerza".
    Analisis Tecnico EURUSD-euryen.jpg
    Felices fiestas!!

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal