Publi

Publi

Página 200 de 261 PrimerPrimer ... 100150190196197198199200201202203204210250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,991 al 2,000 de 2603

Créditos: 60

Re: Analisis Tecnico EURUSD

Publi
    Par EUR/USD, master candle, consolida durante bastantes velas, compro cuando cierra una vela por encima en timefreame inferiores. +12pips

Dudas:
    1- El RSI no estaba en sobrecompra, ¿es esto un buen indicador? Ya que al no estar en sobrecompra puede significar que no tiene intención de girarse (estaba en rango, así que era probable que hiciese un falso rompimiento para luego volver a oscilar)

2-¿Que indicadores son buenos para operar rompimientos? A parte de las velas.

Aprendemos una valiosa lección; el mercado es traicionero y cabroncete, ya que estuvo muy cerca de tocar el TP para luego girarse y casi tocar el SL, para finalmente volver al alza. Parece que juega con nosotros...

oro/attachment.php?s=52978c0bd0cff6560aac5aa2e16cabfd&attachmentid=7362&d=1355836484" id="attachment7362" rel="Lightbox_35104" >Analisis Tecnico EURUSD-2.jpg
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 50

71- Por fin abrimos una operación con resultado positivo de nuevo. Un soplo de aire fresco que espero sea el comienzo de una brisa continua que nos eleve progresivamente y de manera continuada con los menos sustos posibles: +14 pips

Archivo adjunto 7366
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-op.-71.gif  

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

Operación en el eurusd, tf M5, día muy aburrido, el precio ha estado lateral, hasta q llega el momento en que rompe el rango con mayor volumen, espero el solapeo, Opend al max, el precio sube y abre la ope, el vol siguió aumentando junto con el precio, hasta q hace una pinbar bajista con volumen q me hace dudar......ah nooo....ni loco, me aguanto, espero con el dedo en el gatillo a ver como viene la sgte vela y le pongo el trailing stop. Mas vale asegurar, algo es algo.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusd001f.gif  

ergaster

Créditos: 230

por fin ya se ha roto el rango que teniamos desde el viernes oro/attachment.php?s=52978c0bd0cff6560aac5aa2e16cabfd&attachmentid=7376&d=1355848864" id="attachment7376" rel="Lightbox_35138" >Analisis Tecnico EURUSD-gra.gif

antecessor

Créditos: 54

to los dias fueran asi

dos operaciones

margin-left:40px"> Hoy al darme los indicadores posible entrada, decido hacer dos operaciones simultaneas a los pares EURUSD, USDCHF pares que no se si se dice: que estan relacionados.

Bueno compro y vendo. con SL 15 TP 30. Empiezo a observar como va el mercado, decir que son dos entrada a mi corto entender, y correjirme si me equivoco, a favor de tendencia en los dos pares.

Observo que se consolida las indicaciones y decido ponerle a ambas, despues de mucho pensar el margen, un TS de 100.

Creo que acerté, espero que se repita.

Salud.

Graficos:

Analisis Tecnico EURUSD-eurusd.png

Analisis Tecnico EURUSD-usdchf.png

Analisis Tecnico EURUSD-estforex.png

Erectus

Espana
    Créditos: 168

Entro después de un ajuste, coloco el SL en el ultimo cambio de tendencia, pero el precio sube un poco y hace otro ajuste, ya me estoy acostumbrando a estos sustos, lo veo hasta normal, cuando llega al punto pivote señalado (no hagáis mucho caso a la captura ya que estos pivot point cambian al empezar el día, es un indicador)lo pongo en BE, luego el precio sube hasta casi llegar a mi objetivo, pero me salgo, no hay una razón estratégica, simplemente me conformo donde ha llegado, luego el precio si que llega al objetivo, pero no importa 51 pips son suficientes

Erectus

72- Gran operación, totalmente limpia y rápida. Cerramos al mínimo indicio de giro en el FXsnipert después de un avance de 29 pips. Como peculiaridad decir que he incorporado un nuevo indicador como filtro adicional, eso sí, a modo experimental. Vermos si nos ayuda. Total operación: +29 pips.

Archivo adjunto 7428
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-op.-72.gif  

Erectus

73- Otros 30 pips espectaculares. La entrada como siempre. La salida colocando TP en posible zona de soporte coincidiendo con la zona de la EMA de 200. Para mi es motivo suficiente e indicio de posible giro o entretenimiento, sdobre todo cuando arrastro tantos pips de beneficios. Total: +30 pips.
    Archivo adjunto 7430
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-op.-73.gif  

Erectus

Uruguay
    Créditos: 90

Re: Un Novato que Pasa de NI ganar NI perder a Perder y NO ganar

Par: EURUSD

Basándome en el webinar sección de precio de Marc3lo, según grafico adjunto, realizo una mini operación de scalping

oro/attachment.php?s=52978c0bd0cff6560aac5aa2e16cabfd&attachmentid=7429&d=1355935146" id="attachment7429" rel="Lightbox_35283" >Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-19-12-12.gif

Según mi trazado de Fibo, estamos superando el 127%, razón por la que para mi conocimiento escaso va a ser una zona de S o R en corto tiempo, entonces, sintiendo que EURUSD todavía puede intentar algo mas con la tendencia alcista y viendo la correlación USDCHF cumpliendo el exacto contrario, encuentro la pin bar que según el webinar da señal para entrar. Hice una primera operación y salí enseguida, y abro una segunda que todavía no me ha sacado el mercado con el SL y esperaremos a ver si me saca el SL fuera de la trampa o recolecto algún pip a mi favor.

Visita mi diario y ayudémonos recíprocamente a mejorar

Heidelbergensis

Créditos: 1,354

Publi
    Amigos, me parece a mí o se empiezan a palpitar mega liquidaciones pre-fiestas...
    Veo que todo lo relacionado con el EUR (como divisa Base) ha marcado una sección o en eso anda.
    Arranco por EURUSD Semanal (todavía la semana no terminó así que este lo dejo como incógnita)
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusdweekly.png  

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal