Publi

Publi

Página 199 de 261 PrimerPrimer ... 99149189195196197198199200201202203209249 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.981 al 1.990 de 2603

Erectus

Espana
    Créditos: 168

Re: Analisis Tecnico EURUSD

Publi
    Entrada en 1.30834, 30 pips SL y 30 pips TP, en largo

mala entrada en un hammer bajista, las prisas, tenia que irme y la zona donde estaba el precio despues de un ajuste,era la ideal para entrar y no pude esperar a que se arrimara al soporte, así que entré y ya veis lo que me hizo, bajó hasta tocar el soporte, menos mal que antes de entrar calculé dónde iba mi SL y supuse que la zona era bastante segura como así sucedió, toca el soporte y se va directo a mi objetivo e incluso más alto. Un saludetee

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 168

Re: Diario de Forex de Alfredo

Hola Alfredo, que tal, yo también he usado esta estrategia y la tuve que dejar de usar ya que son demasiados indicadores, pero es muy buena, funciona muy bien en 5M, pero has de estar muy atento y tener mucho tiempo libre, tengo entendido que funciona mejor en el EURUSD y sus correlaciones, yo te aconsejo que lo hagas con esos pares, a la larga tendrás mas alegrías, y por supuesto para este oficio se necesita mucha tozudez y si ahora sale mal, luego saldrá bien. Mucha suerte en tus operativas, un saludetee

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por locuaz007 Ver mensaje
    Hola Alfredo, que tal, yo también he usado esta estrategia y la tuve que dejar de usar ya que son demasiados indicadores, pero es muy buena, funciona muy bien en 5M, pero has de estar muy atento y tener mucho tiempo libre, tengo entendido que funciona mejor en el EURUSD y sus correlaciones, yo te aconsejo que lo hagas con esos pares, a la larga tendrás mas alegrías, y por supuesto para este oficio se necesita mucha tozudez y si ahora sale mal, luego saldrá bien. Mucha suerte en tus operativas, un saludetee
    Lo mejor es simplificar al maximo las estrategias para no vovlerse loco, pero si dominas los indicadores y el sistema entonces adelantes y espero que te de muchas alegrias, pips y dolares.

Saludos y suerte

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Archivo adjunto 7320

macroseccion en EURUSD 4H, entre a la vela siguiente a la trampa porq fue durante la noche pero lo hice por q no se habia alejado demasiado.
    en el grafico no sale pero el volumen se intensifico muy claramente durante el pinbar de la vela trampa.

saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-seccion-del-precio-eurusd-4h-forex.png  

Erectus

Créditos: 50

69- Otra operación más con mala fortuna. -3 pips
    70- En esta operación conseguimos entrar un poco mejor del punto donde se da la señal gracias al retroceso de la siguiente vela. No obstante la aparentemente excelente oportunidad nos traiciona y debemos de salirnos con -8 pips. Parece que nos hemos metido en una etapa de mala racha… Veremos lo que dura, o tal vez debamos establecer algún tipo de filtro que nos minimice las posibles operaciones negativas.

Archivo adjunto 7330Archivo adjunto 7331
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-op.-69.gif   Analisis Tecnico EURUSD-op.-70.gif  

Soportes y resistencias a tener en cuenta para el par EURUSD

Créditos: 54

En respuesta a este mensaje que dejaste en mi diario

Cita Iniciado por Alfre111 Ver mensaje
    Ten cuidado al doblar la esquina con las luces apagadas, que yo estaré detras tuya y te daré el golpe de gracia....

Salud

PD: !!!estaré observandote¡¡¡
    Este es mi contraataque para distraer

Cita Iniciado por juancg85 Ver mensaje
    En respuesta a este mensaje que dejaste en mi diario

Este es mi contraataque para distraer
    Este analisis tecnico que has puesto en video si me merece un comentario. Ahora mismo las envidias contra Pique estan alcistas.

Erectus

Nueva entrada, esta vez en el EURUSD TF 15M
    El MACD parecia que daba señal de compra y el cruce de las medias me marcaba tambien que el precio iria hacia arriba, de momento ya ajustados los Stops y Profit y a esperar a ver si el precio avanza a nuestro favor.
    Archivo adjunto 7360
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-2012-12-18_112357.png  

Tu blog de economía y finanzas: www.mejoresdepositos.org

antecessor

Créditos: 54

Publi
    Desde hoy soy seguidor del Barcelona.

Tus estrategias de distracción son de maxima calidad.

Salud

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal