EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 199

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 199 de 261 PrimerPrimer ... 99149189195196197198199200201202203209249 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.981 al 1.990 de 2601


  1. #1981




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 182
    Créditos: 50

    Re: Tradeando eurusd


    Publi
    bueno, pues esta ultima no ha podido ser, me voy a dormir.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1982




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 182
    Créditos: 50

    Re: Tradeando eurusd

    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd91.png


    voy a entrar largo, a ver en que queda. si se consigue el primer objetivo el stop a +1 y lo dejo a ver si quiere ir a por el segundo
    Foro de Forex Trading United

  4. #1983

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 58
    Créditos: 210

    Re: Estrategia de Opciones Binarias Ichimoku Kinko Hyo

    Bueno comentarles que como hay pocas entradas en la estrategia anterior y para no abrir otro tema decidi alternar otra estraegia que al parecer tambien es muy efectiva con el indicador gann hilo activator y el adx en temporalidad de 30 min unicamente en eur/usd, aun no la he puesto en practica pero viendo los historiales tiene muy buena pinta
    Archivo adjunto 10240

    Como les dije aun no la he probado pero les dejo este grafico mas reciente de hoy lunes 11 de marzo a las 715 hrs de mexico y como podran ver las entradas son casi siempre efectivas, espero pronto me de una buena señal para empezar a utilizarlo

    salu2
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusdm30.png  

  5. #1984
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    Corto tras el viaje en M5 a la línea de tendencia.

    Hola mavbnet con tu permiso te hago una pregunta y te doy mi opinión, ¿te fias de una linea de tendencia en TF 5m con solo con puntos y siendo uno de ellos el inicial?, pienso que si no hubiera sido mejor marcarte una resistencia horizontal que además coincide como soporte de antes de la caída, pero es solo mi opinión, y te hago saber que los TF 5m no me van mucho.
    NO obstante y viendo que emanuel hablaba de H-C-H invertido, me da la sensación que en tu gráfico si que ha hecho uno antes de subir con lo que el objetivo es la distancia del cuello a la cabeza proyectada, pero además también había hecho un doble suelo, pero claro estas cosas se ven más claras cuando ya ha pasado todo, en el momento ese nos ceñimos más a la idea que llevamos de hacia donde creemos que va a ir el precio que a observar las cosas.
    Otra cosa, no se si lo haces ya o no, pero como no lo veo en tu gráfica, operando TF de 5m hasta 1h creo que te sería muy útil el post de marc3lo que habla sobre el volumen, no tiene desperdicio y te puede filtrar un montón de entradas.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #1985

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Cita Iniciado por ivanreus Ver mensaje
    Si, jajaja, una pena, con lo buena que habia sido la entrada....



    ni me dio tiempo de guardar una imagen posterior jajaja, cosas que pasan
    Jo#$%, menuda faena
    Entre eso y lo del primer partido del mundial que nos ganaron parece que los suizos hacen oposiciones para que los odies
    Foro de Forex Trading United




  7. #1986
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Buenos días, los pronósticos del goiler para el día de hoy son VENTA:
    Entry 1 : 1,2949
    Entry 2 : 1,3012
    TP1 : 1,2887
    TP2 : 1,2826
    SL : 1,3074

    Da la sensación que en estos momento parece que el TP1 lo cumple, los malos datos del IFO alemán le están dando fuerzas de caída, en estos momentos está en el S2 del pivot diario, pero su primer soporte lo tengo marcado en la zona del 1,2873.

    En lo particular he entrado en corto en 1,2929 tras los datos alemanes y esa vuelta en V que visto, he tomado beneficios parciales en 1,2902 y pasado el resto a BE y con TS, aunque creo que salvo noticias sorpresa no debería de volver al precio de compra, pero eso ya nos lo dirá la acción del precio.

    Un saludo y buen trading.
    Foro de Forex Trading United

  8. #1987
    Avatar de Alfre111
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 226
    Créditos: 164

    Operaciones 26/12/12

    Hoy un buen dia: 98 pips.

    Voy a comentar una de las operaciones, que señalo en verde.

    Esta operación viene precedida de otra tambien en largo, que cerre para obtener ganancias, y otra en corto, al ver que los indicadores flaqueaban. A todo esto los indicadores se refuerzan al largo, despues de una bajada, que aproveche para abrir otra operación en largo.

    Observando los graficos veo que hay, y me pueden correjir sino es esto, un doble techo, a 1.3219 mas o menos.

    Viendo como se desarrolla la operación, me llega a unos 10 pips de ganancia y decido, soy un poco conservador en esto, poner un TS de 12 pips. Y acerté. Con ese TS me llevo hasta arriba.

    Graficos:

    Analisis Tecnico EURUSD-estforex.png


    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd.png

    Salud
    Foro de Forex Trading United







  9. #1988
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Un Novato que Pasa de NI ganar NI perder a Perder y NO ganar

    Cita Iniciado por antonioseoane Ver mensaje
    Par: EURUSD

    Basándome en el webinar sección de precio de Marc3lo, según grafico adjunto, realizo una mini operación de scalping

    Archivo adjunto 7429

    Según mi trazado de Fibo, estamos superando el 127%, razón por la que para mi conocimiento escaso va a ser una zona de S o R en corto tiempo, entonces, sintiendo que EURUSD todavía puede intentar algo mas con la tendencia alcista y viendo la correlación USDCHF cumpliendo el exacto contrario, encuentro la pin bar que según el webinar da señal para entrar. Hice una primera operación y salí enseguida, y abro una segunda que todavía no me ha sacado el mercado con el SL y esperaremos a ver si me saca el SL fuera de la trampa o recolecto algún pip a mi favor.
    No termino de ver la seccion Antonio, podrias dibujarla con un triangulo para saber?

    Gracias
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  10. #1989
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Cita Iniciado por doctortrader Ver mensaje
    Yo pienso que el €$ tiene un triangulo con soporte en 1,2172, ahora nos dirigimos a la linea de tendencia descendente para despues volver a textear el soporte, ese es mi escenario a largo plazo en este par.

    Un saludo
    Mientras suba a la LTB por mi maravilloso, lo que haga después ya será otra historia.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #1990
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: EUR/USD plan de operaciones.


    Publi
    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    En el EURUSD mantengo el 10% de la operación de compra que hice en el soporte. Cuando peor funciona mi forma de operar es cuando hay rompimientos. Como 7 de cada 10 veces que llega a una zona de interés me da un patrón de velas creíble como gatillo, pues, valga la redundancia, son zonas importantes. Por ese motivo me ayudo de las correlaciones. GBPUSD estaba en una zona que no había marcado pero que si podía valer como zona de venta, igual que en el EURUSD. Sin embargo, USDCHF no estaba en zona de compra por bastante aun. Al no estar todos alineados preferí no abrir la operación. Se me plantearon dos futuros alternativos en ese momento:

    1. Felicidad por que el EURUSD hiciera rompimiento, dando la razón al USDCHF por que aun no estaba en zona de compra.
    2. Malestar por que si hubiera hecho el rebote y el USDCHF se hubiera quedado a medio movimiento.

    Mi realidad aun me obliga a pelearme con las emociones pero ahí seguimos



    Un saludo

    PD: Ahora mismo USDCHF está en soporte importante y el EURUSD está en resistencia (la que tenía marcada la semana pasada).


    ¡Por fin me dejan darte reputación!.
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal