Publi

Publi

Página 194 de 261 PrimerPrimer ... 94144184190191192193194195196197198204244 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,931 al 1,940 de 2603

Erectus

Créditos: 50

Re: i diario de trading de cristobalrr1

Publi
    un saludos cristibal interesante estas trabajando con ondas no se si te acuerdas de mi de todos modos saludos

y seria bueno saber como te ha ido con tu trading
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Re: Analisis Tecnico EURUSD

54- La ocasión se presenta ideal. Todo a favor. Al cabo de unos minutos y una fuerte subida colocamos Take Profit en zona de posible resistencia y fluctuación cerrando con +18. Es una buena operación, pero en estos casos se me presenta la duda de si tengo optimizado mi sistema de cierre, puesto que el criterio de suficientes pips en zona de resistencia y soporte a veces me hace dejar de ganar unos cuantos pips como en este caso, ya que si hubiese esperado a una señal más contundente el resultado hubiese sido de 10 pips de más como compruebo después, pero en otros casos ocurre que se pierde la importante ganancia obtenida o se queda en mínimos beneficios. Habría que estudiar que es lo que merece más la pena si cerrar con take Profit en estos casos o esperar a señal contundente del sistema. De momento yo me agarro a ?más vale pájaro en mano…? aunque sea pequeño… me da más tranquilidad y menos frustraciones, aunque no se si más o menos beneficios.

55- El sistema nos indica que entremos cortos, pero nos miente…nos traiciona y nos quita parte de lo que nos dio esta mañana: -10

Archivo adjunto 6704Archivo adjunto 6705
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-op.-54.gif   Analisis Tecnico EURUSD-op.-55.gif  

Erectus

56- Operación en corto después de dos velas bajistas importantes que me producen desconfianza. Así ocurre y nada más entrar corrige hasta que nos hecha con sólo 2 pips positivos, aunque poco después se desploma y podría habernos dado muchos pips. El mercado es así… le gusta “putearnos? y reírse en nuestra cara, pero nosotros tenemos nuestras “armas?.

Archivo adjunto 6708
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-op.-56.gif  

Erectus

57- Abro la solitaria operación del día con cierto reparo puesto que el QQE no estaba en la correcta posición, aunque sí muy a punto, así que animado por el resto de las condiciones me meto al mercado con un corto. Transcurren los minutos y parece querer volverse en contra de mis intereses, pero no da señal de ello, así que hay que aguantar la posición hasta que nos eche el sistema con una clara señal dando ya la operación por perdida, ya que la dudosa entrada y el desarrollo inmediato me hacen dudar mucho de la validez de la misma. Así, con la resignación de una pérdida, decido esperar y actuar según me guíe el sistema, lo cual me trae buenas consecuencias y gran alegría cuando el precio sigue el camino deseado. Ante la proximidad de un importante soporte, tanto psicológico como por precio, la zona de 1.30, decido colocar un Take Profit muy poco ambicioso de 12 pips en dicha zona. Al cabo de unos minuto cobramos esos 12 pips.

Archivo adjunto 6727

¡FELIZ FIN DE SEMANA!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-op.-57.gif  

Buenas noches,

la semana cierra con incertidumbre para los indices bursatiles, con un Euro en lieve recuperaciòn (que pierde un poco de su fuerza en la segunda parte de la sesiòn) y un Dollar con poca fuerza. Pierden bastante los preciosos.
    Veamos juntos algunas situaciones interesantes para la proxima semana!

ANALISIS

Eur/Usd: ya estamos en proximidad de un buen nivel de precio en donde entrar en la tendencia bajista de largo plazo. Espero una clara señal short en la resistencia 1,3030.

Saludos.
    Mauricio.

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 355

margin-left:40px">EURUSD:

Semanal/Mensual

Analizando la acción del precio en los 2 TFs mayores, deduzco lo siguiente:
    Los movimientos bajistas han tenido más recorrido que los alcistas
    Permanecemos en un canal bajista desde hace buen tiempo
    Estamos tocando la parte superior de este canal
    Las últimas 3 semanas han dado fuerza alcista
    El precio ha rebotado cerca del soporte 1.2125

Conclusiones:
    Las fuerzas alcistas están amenazando con romper el canal inmediato, pienso que es una operación algo arriesgada comprar hasta no tengamos más pistas de lo que puede suceder. Si el precio rompiera en semanal este canal, podriamos esperar un rally hasta el canal superior.

Aclaro que desde luego podemos hacer operaciones en compras esta semana, siempre y cuando las justifiquemos. Tranquilamente el precio puede darnos 20-30 pips a pesar de estar en esta resistencia superior.

Diario:

El precio ha estado muy alcista últimamente, lo cual se refleja en el gráfico semanal.
    De romper la línea negra, debera enfrentarse con el canal punteado y de ahí ver que ocurre.

Podemos comprar obviamente, sin embargo apenas los osos aparezcan salir, ya que estamos en un terreno bearish como observamos en semanal (y aquí mismo en diario)

H4

Apenas se acerca el gráfico a la línea de tendencia bajista, empieza a perder fuerza alcista. Como nos lo muestra el RSI. EL MACD, por su parte, muestra una señal de ventas. Tomando en cuenta la información de los TFs anteriores, podriamos vender 'pronto'.

No obstante, veo un riegso. Y es que el precio puede que de un último impulso alcista para tocar la resistencia y entonces irse a la baja.

Dos cosas importantes:
    Si vendemos ya, salgamos cuando cerca de la linea de tendencia alcista aparece un patrón de compras.
    Si quisieramos sentirnos más seguros en la venta, esperar la ruptura de la Trend Line (TL)

Opción de compra:
    Rebote en la línea alcista

H1

Damas y Caballeros, en H1 no tengo análisis alguno.

Los TFs H1 y 30 mins, los utilizo únicamente para observar si las señales que espero se producen. Aquí encuentro mis gatillos.

Si tuviera que elegir entre cual de los 2 usaría para entrar, 30 mins para basarme en indicadores técnicos y H1 para el chartismo.

Miniaturas adjuntadas

http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2DoxbjMy4

Heidelbergensis

Créditos: 218

Estrategia de Wolfman en 4h en EUR/USD:

Archivo adjunto 6803

La estrategia de Wolfman consiste en una EMA21 (rojo), cuando el precio cierra por encima de la EMA se compra, y viceversa, siempre siguiendo la tendencia dominante.

Yo le he añadido una EMA75 (cian) y una SMA89 (magenta), la primera me sirve para confirmar la tendencia o posibles cambios cuando el precio la rompe, la segunda como soporte o resistencia y también como tendencia.

También hay un indicador con alarma VAR MOV AVG3, este tan solo me sirve para estar atento a posibles cambios.

El TP Y SL los colocaría a 50 pips (ratio 1:1) esto aun lo estoy analizando, si el precio sigue mis objetivos, el SL lo voy colocando según la Parabolic SAR.

En la gráfica se ven unos recuadros color amarillo que son las posibles entradas que hubiera hecho anteriormente con este sistema, siempre hay que seguir la tendencia.

El recuadro color verde me indica un posible cambio de tendencia según me indica la divergencia en el RSI.

Como veis, tengo una operación abierta que es del viernes, no hacer caso pues la hice con otro sistema, la mantengo abierta.

Saludos y muchos pips
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eur-usd-dic12.02-h4.gif  

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Para este mes de diciembre me imagino solo dos escenarios para el Euro Dolar, Consolida su Tendencia alcista o Nuevamente Busca minimos.

El final del año, conlleva el cierre de muchas de las operaciones a mediano plazo tanto institucionales como de los trader de corto y mediano plazo, por lo cual se puede generar altos movimientos por el cierre de este tipo de ordenes que llevan mas peso por su tamaño.

En gráfico de cuatro horas vemos que el par sigue testeando la resistencia en los 1.30, en caso de no concretar el rompimiento estaría generando un doble techo, el cual sino llega a la base del anterior impulso considero que seria una trampa para barrer a los últimos vendedores, para luego romper dicha resistencia, esto también apoyado con el ambiente de mejora en la euro zona y la amenaza de la Q3 USA, que no termina de aparecer, pero que todos los expertos ya dan por un echo.

En caso contrario y se de otros fiasco como el de finales de junio donde se euro tomo una gran fuerza bajo la expectativa del rescate de la Euro Zona, el cual no termina de cuajar, pueda generar una corrida de las instituciones las cuales se pusieron largo en julio y puedan cerrar posiciones generando una fuerte bajada a zonas de mínimos.

En mi caso me puse corto el viernes, viendo el rechazo que ha tenido el par en el 1.30, no obstante dependiendo como se desenvuelva el mercado el lunes, cerraremos la posición ya sea en ganancia o perdida.

Saludos

Fuente: Diario Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan - Página 6
    Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial Share Alike

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Erectus

58, 59 y 60- Tres operaciones consecutivas de análogas características e igual de nefastas. Todas ellas tienen el mismo tipo de señal para la entrada, en todas se da una sincronización relativa, pero perfectamente dentro de los cánones que he establecido para operar. Las tres se debían de operar y así lo hice…Las tres resultaron negativas: -8, -8 y -4 respectivamente.
    En estas situaciones se pone a prueba la fe en el sistema, la paciencia y la capacidad de asumir estos hechos por parte del trader, ya que esto ocurre y es normal en cualquier sistema de Trading. Las operaciones negativas sucesivas se pueden dar frecuentemente y es donde se mina la moral del trader. Lo importante es asumirlo con naturalidad y tener un método de cierre lo suficientemente eficaz para que se minimicen al máximo posible las pérdidas.

Archivo adjunto 6850Archivo adjunto 6848Archivo adjunto 6847
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-op.-60.gif   Analisis Tecnico EURUSD-op.-59.gif  

Analisis Tecnico EURUSD-op.-58.gif  

Erectus

Publi
    61- Operación perfecta, entrada perfecta y salida por Take P. en zona de posible fluctuación o resistencia visto en time frame de 1D: +32 pips
    Después de las tres operaciones anteriores, una de estas supone un gran alivio y la liberación de la angustia que te han creado las tres negativas anteriores. Vuelve la confianza…
    Quisiera resaltar un aspecto importante en este tipo de Trading que se demuestra con las operaciones del día presente. Me refiero a lo esencial que es el operar todas las oportunidades que nos de señal el sistema. No podemos tirar la toalla por tres operaciones seguidas negativas, ya que no sabemos cuantas operaciones nos va a señalar el sistema en la jornada, ni cuantas de ellas van a ser negativas o positivas, y mucho menos cuales van a ser las negativas o positivas. Puede ser que la próxima que no operes sea la que te haga recuperar lo perdido o ponerte en positivo… no lo sabes. Si deberías de saber que si es negativa tu sistema te va a sacar con pérdidas mínimas, y, si es positiva, tu sistema va a exprimir la operación lo máximo posible para sacarle el máximo posible de pips, de manera que el porcentaje de pips por operación sea siempre muy superior en las positivas que en las negativas. Sin embargo no ocurre lo mismo cuando comenzamos la jornada con una operación positiva, ya que podremos dejar de operar en cual quier momento estando en ganancias. En es te caso dependerá de la ambición del trader o de su meta diaria.

Archivo adjunto 6855
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-op.-61.gif  

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal