Publi

Publi

Página 193 de 261 PrimerPrimer ... 93143183189190191192193194195196197203243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,921 al 1,930 de 2603

Créditos: 50

Re: Analisis Tecnico EURUSD

Publi
    bueno y al final, se dirigio a la zona del 2950, hay que ver como abre el lunes, pero en esta zona para mi hay que buscar entradas en corto. para mi se acabo el dia de trading. buen fin de semana.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 168

Buenas noches.

precio del EURUSD. tocando la linea de tendencia semanal, cuidado al abrir operaciones el largo. por el momento buscare mejor oportunidades en corto... ¿uds que opinan?

oro/attachment.php?s=b3422a73c351deb2acb0c403e62bc4d4&attachmentid=6598&d=1353900078" id="attachment6598" rel="Lightbox_32829" >Analisis Tecnico EURUSD-eurusd.gif

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Cita Iniciado por Molina Andrey Ver mensaje
    Buenas noches.

precio del EURUSD. tocando la linea de tendencia semanal, cuidado al abrir operaciones el largo. por el momento buscare mejor oportunidades en corto... ¿uds que opinan?

oro/attachment.php?s=b3422a73c351deb2acb0c403e62bc4d4&attachmentid=6598&d=1353900078" id="attachment6598" rel="Lightbox_32857" >Analisis Tecnico EURUSD-eurusd.gif
    Que tal amigo, estoy de acuerdo con tu análisis. Me parece que hay posibilidades de ventas. Solo tenemos que pescar el momento oportuno. Porque siempre que me he adelantado a las entradas adivina que...el mercado me saca y despues recorre buena cantidad de pips :/

Mira me parece que una entrada sería al romperse esta línea de aceleración del precio en H1 y así entrar en corto, quizás hasta una de las otras líneas de tendencia que están más abajo.

Espero tambien otras opiniones de los demás compañeros.

Exitos a todos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-last.jpg  

Erectus

Espana
    Créditos: 168

Como veis el precio esta en rango, aunque ahora parece que en tf 15m esta haciendo un triángulo, he entrado también en largo y si veo que no supera el soporte en 1.29450 seguiré dentro

Fuente: Diario Diario de Trading de un trader alocado - Página 6
    Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial Share Alike

Heidelbergensis

Créditos: 1,354

Re: Secciones del Precio en Forex

Gente, prepárense para esta... EURUSD 1H, también hay uno en el EURGBP...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusdh1.png  

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

Entrada "normal" en el eurusd, tf M15, el precio corrige y no puede pasar sobre la media200, espero q cierre alguna vela bajo ema20, hago mi entrada en la sgte vela con mayor volumen que deja una buena mecha lo q me indica q hay ventas, con los habituales movimientos, el precio desciende y dá el 1:2 esperado así q ya no importa si baja 1000 pips. Aquí a punto de cerrar la ope.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eur100.gif  

Erectus

52- Operación de libro. La salida merece comentario, ya que he salido guiado por varios motivos: primero llegamos a una zona de soporte cercana, por lo que hubiera aguantado un poco más , pero se dieron otras circunstancias. A sí en dicha zona se produce una importante vela reversa que me mete miedo, a lo que unimos que estaba pendiente de tener que ausentarme a realizar otras gestiones y decidí salirme sin más con +10 pips. Realmente la salida debiera haber sido en la vela marcada un poco después, con lo que hubiera salido con 2 o 3 pips menos...¡suerte en este caso!

53- Se nos presenta una nueva y clara oportunidad unas horas después que nos da para 9 pips más.

Archivo adjunto 6637Archivo adjunto 6638
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-op.-52.gif   Analisis Tecnico EURUSD-op.-53.gif  

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Bueno el gráfico rompió la linea de tendencia que dije que si rompia entraría...no entre. No estaba en la casa...

Asi que ahora lo que me toca ver es donde puedo volver a entrar. Me gusta la idea de esperar a un pullback y montarme en ventas.

Además que no creo que deban haber apuros, ya que si el precio se mantiene asi o sigue bajando, nos veremos frente a una engulfing en Diario, cerca de una linea de tenencia bajista trazada en semanal. En conclusión habra potencial bajista. A menos que al precio le de por subir, lateralizar y luego bajar... O romper la linea bajista.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-last.jpg  

De entrada buenas, no llevo mucho tiempo en este foro, pero me gusta ayudar y que me ayuden cuando hay dudas sobre la dirección del mercado. Bueno mi análisis sobre el Eur/Usd es el siguiente, si lo miramos en gráfico H4 podemos observar que tiene una tendencia alcista ha corto plazo para retomar una baja progresiva pero brutal hasta 1.2620 aproximado, por no haber cerrado y superado la resistencia de H4, de 1.3040, por otra parte en el gráfico diario se observa una rotura de resistencia en 1.2964, esto y tantas noticias positivas para el Euro en el futuro me genera muchas dudas de que continúe su tendencia bajistas a largo plazo, también observamos como la medias móviles nos marcan una tendencia prolongada alcista desde mi punto de vista, yo creo que hay que operar en corto hasta que el mercado nos muestre más información.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-screenshot.18.png  

habilis

Publi
    Chat público 29-11-2012 - EURUSD

(Si hay alguna frase que quieran que se borre pueden contactar)

Isidro 8:21 AM 11/27/12
    BD... Corto EURUSD

will 8:21 AM 11/27/12
    esta muy soso pero parece corto

Isidro 8:22 AM 11/27/12
    A ver que da de si

pepeluis 8:22 AM 11/27/12
    buenos dias

Isidro 8:22 AM 11/27/12
    BD pepe

pepeluis 8:22 AM 11/27/12
    que tal, ya he visto que te gusta el riesgo jejejee, funcionario y trader

Isidro 8:23 AM 11/27/12
    En los tiempos que corren así es

pepeluis 8:24 AM 11/27/12
    bueno, ya parece que llegan los rojos

pepeluis 8:25 AM 11/27/12
    a ver si se mantienen

Isidro 8:31 AM 11/27/12
    Cierro cortos con +10...Zona de soporte y me tengo que ausentar...Bye

pepeluis 8:31 AM 11/27/12
    ciao

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal