EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 193

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 193 de 261 PrimerPrimer ... 93143183189190191192193194195196197203243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.921 al 1.930 de 2601


  1. #1921




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 182
    Créditos: 50

    Re: Tradeando eurusd


    Publi
    Archivo adjunto 5622corto en 2943, stop en 2945.

    na estas asi no las voy a postear, por que tardo mas en hacerlo que en abrirlas y cerrarlas jajajaja.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusd71.png  

  2. Publi
    Publi


  3. #1922
    Avatar de cesarosfrey
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 139
    Créditos: 170

    Re: Análisis técnico

    Buenas tardes compañeros del foro-
    acá les comento mi operación del día, comienzo de semana que hasta el momento esta abierta.
    Analisis Tecnico EURUSD-captura.png

    Entro corto en el rompimiento de ese soporte de corto plazo, y pretendo tomar beneficios cuando se acercara al próximo soporte que quedaba mas menos a unos 20 pips (ahí pensaba cerrar el 60% de mi lotaje) y dejar que el precio continuara para sacarle otros buenos pips.
    aunque estamos en un fuerte soporte de diario yo me inclino por seguir la tendencia ya que en los gráficos de 1D,4H,1H,15M la tendencia es bajista; bueno!! lo que paso fue que puse una alarma para que me avisara cuando el precio llegara a mis primeros objetivos para tomar beneficios, pero no la escuche y cuando volví el precio ya se había devuelto. en el momento inicio la sesión asiática y estoy a la espera de que retome la tendencia bajista.
    saludos a todos
    Foro de Forex Trading United





  4. #1923
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Creo que dependiendo por donde se produzca este rompimiento va a marcar el resto de la semana de si estaremos en una semana de pullback alcista o de impulso bajista continuando con la tendencia bajista de la semana pasada:

    Analisis Tecnico EURUSD-rompimiento.png

    Saludos
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  5. #1924
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Buenas de nuevo, comento los datos del goiler y gunn que también me marcan venta pero a distintos precios que los tuyos.
    Entry 1: 1,2775
    Entry 2: 1,2825
    TP1 : 1,2725
    TP2 : 1,2675
    SL : 1,2875

    El gunn me ha cambiado las entradas al mismo precio que goiler, ya que esta mañana me marcaba como 1ª entrada en 1,2813 y me he metido para promediar con un SL ajustado que de momento no me ha saltado.

    Personalmente viendo las dos noticias importantes que se esperan, no se si se cumplirá el pronóstico, el TP1 ya me cuesta verlo y el TP2 ni de coña creo que llegue a él, no obstante en estos momentos me encantaría, respiraría y me alejaría del papel higienico, tal y como comentaba pepeluis en otro post... aunque también me sirve tu TP1 en 1,26937.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #1925
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Día agridulce. Cierro el día con beneficios de 50 pips, pero si hubiese cerrado antes de la apertura norteamericana hubiese sido el doble. Cometo siempre el error de la avaricia.

    Ahora mismo he perdido un poco el norte, no sé que tendencia llevamos. El pullback me ha desorientado ¿Alguien podría orientarme con una gráfica? ¿Aparenta bajista no?

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #1926
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Wow todos tienen muy buenas perspectivas del mercado, proximamente tendre mas tiempo libre y asi me dedicare de lleno a tradear en forex.

    Gracias y exitos a todos!
    Foro de Forex Trading United

  8. #1927
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    HCHi en el eurusd, tf M5, Lo esperé pacientemente a la altura de la neck y el precio explota para arriba. Hizo un retroceso, tomó impulso y atravesó sma200, aqui a punto de cerra la ope manualmente xq al llegar a S1 de todas maneras corregirá y no creo q vaya mas arriba. Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-hchi.gif  



  9. #1928
    Avatar de mariomf644



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 14
    Créditos: 102

    Cambio inesperado

    Por q´ ha habido un cambio drástico de dirección ahora mismo de todos los cruces con el EUR si no hay nada q´ lo haga lógico?.
    Alguien q´ lo haya visto sabe porq´ pudo ser. Pudiera ser q´ ya se filtra q´ el BCE no trae nada bueno y se esta "acomodando" el mercado para la bomba?
    Gracias
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por mariomf644; 12:21 a las


  10. #1929

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Mi operacio de hpy
    COMPRA

    Analisis Tecnico EURUSD-27-03-eur-usd.png

    VENTA

    Analisis Tecnico EURUSD-27-03-eur-usd-venta.png
    Foro de Forex Trading United




  11. #1930




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 182
    Créditos: 50

    Re: Tradeando eurusd


    Publi
    entro largo en 2711, y stop en 2700. a ver si hay suerte.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal