Publi

Publi

Página 192 de 261 PrimerPrimer ... 92142182188189190191192193194195196202242 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,911 al 1,920 de 2603

Heidelbergensis

Créditos: 1,354

Re: Analisis Tecnico EURUSD

Publi
    Hola gente, que opinan sobre estas dos secciones 1H
    EURUSD y ERUCAD
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusdh1.png   Analisis Tecnico EURUSD-eurcadh1.png  

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 168

BUENOS DIAS,

Pego un informe diario de divisas que me encontré y me pareció muy interesante:

Mediante la técnica Elliott Wave aplicada al par EUR/USD se llega a la conclusión que el par se encuentra en la primera estructura de un movimiento alcista en donde su destino final se calcula cerca del nivel 1.38. En el informe de hoy se expone el gráfico de 4 horas en donde se aprecia el final de la estructura correctiva onda “x? magenta en el 1.2660 precio de invalidación del conteo alcista. Se espera confirmación mediante un rompimiento en el gráfico diario del nivel 1.2863. Se recomienda operaciones en compra luego de cada retroceso de la nueva tendencia.
    Gráfico 4 Horas EUR/USD Elliott Wave

Erectus

Créditos: 50

44- Operación ideal del estilo de la anterior, aunque al comienzo hizo sufrir, ya que parecía querer darse la vuelta. A pesar de ello aguantamos y cerramos 90 minutos después con +27 pips al colocar TF en las proximidades de posible zona de fluctuación o giro, ya que teníamos unos pips muy suculentos.Archivo adjunto 6497
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-op.-44.gif  

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

rade 1(EUR/USD): +10 pips Trade cerrada porque mis emociones comenzaron a aflorar y ya habia amenzado una ves mi Stop y decidi mejor salir cerrando la operacion jejej hice tres intentos de cerrarla y me arrepentia hasta que por fin di clic minutos despues llega el precio a mi target y de paso me dio otra senial de entrada pero ya habia hecho mucho jajjaja

oro/attachment.php?s=7ed696ab44787534bea9fb091e044b0f&attachmentid=6509&d=1353542213" id="attachment6509" rel="Lightbox_32523" >Analisis Tecnico EURUSD-21-nov-2012-eur-usd.png

en mi opinion se dirige al 1.2955. operare con esa idea al menos.

Erectus

45- Entrada con ilusión y cierre con el rabo entre las piernas: -3 pips.
    46- A las dos velas del cierre anterior nos da nueva señal en sentido contrario, largos. La señal se produce cerca de resistencia, por lo que ya tenemos el primer obstáculo en contra. No obstante decido entrar por que la señal es bastante buena y actuar según responda el precio al llegar a la zona de resistencia. Se desarrolla la operación y en la zona mencionada se produce algo que, al margen del sistema, debería haberme puesto en guardia de acuerdo con lo que había planeado: dos “pins bars? en la zona de posible giro. Ello debería haberme hecho salir de la operación a la mínima señal, es decir dos velas antes de la que lo hice, con lo que hubiera perdido dos o tres pips. Decidí aguantar a una señal más contundente y tuve que cerrar con una pérdida de – 8 pips.
    47- Señal inmediata a la anterior pero con cierre en negativo tb: - 5 pips.
    Tres operaciones muy inmediatas y muy desconcertantes al ser las tres negativas. Me producen una sensación extraña de ansiedad y duda que me hace darle vueltas y vueltas al sistema y mis entradas a ver dónde está el error. En realidad he llegado a concluir que no hay error, tan sólo que alguna vez tiene que ocurrir, esto o, incluso, peor. Lo importante es que el sistema nos saque con las mínimas pérdidas en comparación con los pips que se suelen ganar

Archivo adjunto 6534Archivo adjunto 6535Archivo adjunto 6536
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-op.-45.gif   Analisis Tecnico EURUSD-op.-46.gif  

Analisis Tecnico EURUSD-op.-47.gif  

Erectus

48- Hoy todo va muy rápido. Las señales se han sucedido muy seguidas y requiere mucha concentración, lo cual me cansa. Así ocurre de nuevo con la operación pillé por los pelos. ¡Por fin una buena en el día! Salgo por take prófit en la siguiente zona de posible giro o fluctuación con +15 pips.

Archivo adjunto 6537
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-op.-48.gif  

Erectus

49- Está claro, hoy no es el día: -5 pips.
    Día frustrante. Muchas operaciones para salir en negativo

Archivo adjunto 6538
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-op.-49.gif  

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Trade 1(EUR/USD) : +14 pips este trade se salio con un traling stop que se puso despues de haber cruzado los 10 pips a nuestro favor por lo menos volvemos a salir Positivos y vamos bien en la semana.

oro/attachment.php?s=7ed696ab44787534bea9fb091e044b0f&attachmentid=6561&d=1353636783" id="attachment6561" rel="Lightbox_32655" >Analisis Tecnico EURUSD-22-nov-2012-eur-usd.png

Heidelbergensis

Créditos: 1,354

Publi
    Gente, les dejo un análisis del EURUSD 1H de Jesús, Rojo. Es un analista que parece tener buen ojo para el técnico pronosticó el 16/11 y le dio en el blanco. Ahora pronostica una caída.
    Acá les dejo una imagen.

Yo lo sigo por twitter, se los recomiendo.

Por otro lado, y dependiendo de como cierre hoy, puede de que haya una sección en este par. Voy a esperar hasta la última hora de hoy o a primera hora del domingo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusddaily.png  

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal