EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 192

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 192 de 261 PrimerPrimer ... 92142182188189190191192193194195196202242 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.911 al 1.920 de 2601


  1. #1911
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Analisis Tecnico EURUSD


    Publi
    Esta mañana horario de España como no podía estar delante del ordenador dejé un par de ordenes pendientes. Buy y Sell STOP. Me saltó el buy pero no llegó al TP cortito que le puse dirección PIVOT y me saltó el SL
    Analisis Tecnico EURUSD-eurusdm5110320130703.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1912

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Estoy vigilando esta posible sección:



    Solo si toca el soporte y hace la trampa, sino, nanai

    Saludos y suerte

    PD: pongo este mensaje tambien en secciones.

    Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    Mucho cuidado el Domingo. Recomiendo cerrar posiciones el viernes, ya que puede haber una volatilidad muy superior a la normal y destrozar vuestras cuentas. De hecho mi broker no admitirá operaciones ese día por el alto riesgo que existe.

    "Due to the extreme volatility some market analysts foresee could result in the coming days, OANDA fxTrade will not accept any trading activity from 6:00 AM EST until approximately 3:00 PM EST, on Sunday, June 17, 2012. OANDA believes the convergence of a major market event during off-market hours represents a potential trading risk and has taken this rare step to protect traders from excessive rate fluctuations.

    Please note that during this halt in trading, you can still access your account details but no trading activity will be accepted. For this reason, OANDA strongly recommends that all traders consider minimizing currency exposures prior to the trading halt.

    If you do intend to maintain open positions during this period, be aware that OANDA will hold exchange rates steady during the trading halt. However, when trading resumes, rates will immediately adjust to the current market rate and it is possible that the updated rate could result in a margin closeout if the price has moved significantly against your positions. Therefore, it is your responsibility to ensure you have adequate funds in your account to prevent a margin closeout.

    OANDA apologizes for any inconvenience this may cause.

    For more information, please contact a Customer Service representative.

    Best regards,

    The OANDA team"


    Salu2!
    Como esta el patio eh?
    Foro de Forex Trading United




  4. #1913
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Hola de nuevo, los datos de mi goiler de hoy son:
    VENTA
    Entry1 : 1,2976
    Entry2 : 1.3052
    TP 1 : 1,2901
    TP 2 : 1,2826
    SL : 1,3128

    En lo particular creo que hoy el par tambíen bajara y he entrado a las 8:18 en venta al precio de 1,29912 los motivos han sido que el precio ha rebotado en la resistencia que tenía puesta en 1,3003, ha hecho una vela envolvente en tf de 15, en estos momentos lo veo mejor para bajar lo que me tiene mosca es si está dibujando una sección en tf 30, pero veremos que pasa, si la hace espero darme cuenta a tiempo y hacer un hedge para proteger los beneficios que tengo y sacarle lo que pueda de más (no se, no se, la avaricia siempre la pago cara).

    Un saludo y buen trade.
    Foro de Forex Trading United

  5. #1914
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Cita Iniciado por paco Ver mensaje
    Tus lineas azul y verde son las que mas me gustan.
    Estaremos muy atentos a los que el mercado nos ofrezca paco .

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  6. #1915
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Cita Iniciado por ALEXTRADER Ver mensaje
    Hola compañeros..!!

    La verdad que yo soy un recien llegado y creo que no tengo derecho aún de compartir mesa con vosotros ya que no se nada......

    Lo único que quiero compartir con vosotros es mi experiencia, yo he empezado a aprender y a los 15 dias he empezado a operar (mal por mi parte, lo se)...pero mira, intento ser cauto dentro de mi ignorancia...

    Lo que os quiero comentar es por algunos comentarios que he leido de que lo mejor es operar a favor de la tendencia, yo creo y corregirme si me equivoco que operar a favor de la tendencia es para los TF de H1 en adelante no???
    Porque yo hoy he cerrado tres operaciones justo en contra de la tendendencia y he conseguido 76 euros entre las tres, la última la acabo de cerrar hace pocos minutos, ha bajado hasta 1.2299 y he abierto largo con 20.000 euros, y he cerrado la posicion en 1.2324, ganado 25 pips a 1,6 cada uno, ha sido la mejor operación que he cerrado desde que empeze a operar el 28 en real.

    Lo que me estoy dando cuenta es que me estoy dejando llevar por los impulsos y eso no es bueno, aunque es verdad que antes de abrir una posicion compruebo medias moviles, bandas de bollinger, rsi y el estocastico........y de momento funciona!!

    El que no entiendo muy bien es el MACD.....
    Felicidades por tu buen promedio Alex.
    Aqui tienes una explicacion del MACD que tal vez te ayude a entenderlo.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  7. #1916
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Entro largo

    Esta mañana me he decidido a entrar largo en 1,3082
    La intención es mantener la posición abierta una semana (o más) porque creo que podemos iniciar un periodo alcista.

    Fundamentos (análisis en 1D, con un ojo en 1W)

    Tendencia: Cambio de Tendencia Bajista->Alcista
    Velas: Envolvente Alcista

    Cruce de Medias: Alcista
    MM200: Cambio de Tendencia Bajista->Alcista
    MACD: Alcista
    Estocástico: Alcista
    RSI: Cambio de Tendencia Bajista->Alcista
    Acelerator: Alcista
    Parabolic SAR: Cambio de Tendencia Bajista->Alcista
    Bollinger Bands: Bajista

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #1917
    Avatar de AlejandroPM



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 53
    Créditos: 387

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Opino como emanuel, por la fuerza con la que está bajando ahora mismo es posible que dibuje el doble suelo, además este está muy cerca del redondo 1,3000 que psicológicamente le debe costar perforar. Mi conclusión es que voy a estar pendiente de una vuelta del precio a alcista observando las velas que me dibuja en TF 4h, ( ó 1H si es muyyyyyy clara, sin precipitaciones ni prisas) y con un objetivo 1º en TF 4h a su LTB, y como objetivo largo entre el 1,3266 a 1,3300 que es zona de nueva resistencia, fibbo del 23% y LTA. Pero como últimamente no me caso con lo que creo si no con los posibles escenarios que pueden surgir y me va mejor, en caso de perforar la resistencia (doble suelo), esperaré un pullback por si es un falso rompimiento y entraría corto con objetivo alrededor de 1,2875 ( zona de MM200 en TF 1D y fibbo del 50% de toda la subida comenzada el 24-07-2012).

    Eso si paciencia que no estamos hablando de 40 pips.

    Archivo adjunto 9868

    Un saludo y suerte con la decisión.
    Pero hoy de momento ya le hemos sacado un poco de provecho a esa bajada.
    Foro de Forex Trading United

  9. #1918
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Quizás suba hoy aún más, aunque el RSI está en sobrecompra
    Foro de Forex Trading United

  10. #1919




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 182
    Créditos: 50

    Re: Tradeando eurusd

    entro corto en 2904 stop en 2919. hay que pasarse a velas de 15 que esto esta muy lento.
    Foro de Forex Trading United

  11. #1920
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: EURUSD plan de operaciones


    Publi
    Cita Iniciado por - L3D - Ver mensaje
    1. Venta en 1.3168.
    2. No cierro con ganancia de 18 Pips ( 1.3150 )
    3. Me encuentro en 1.32 y Colgado.

    PD. Espero Caida si toca 1.3192.

    Voy a Necesitar un Plan estrategico
    Gracias L3D, puedes poner imagen? Es que asi con numeros cuesta mucho mas entender la operacion

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal