Publi

Publi

Página 19 de 261 PrimerPrimer ... 91516171819202122232969119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 2603

Heidelbergensis

Créditos: 65

Re: EUR/USD plan de operaciones.

Publi
    No la pude hacer porque estaba de viaje y me acoste justo cuando hizo la envolvente alcista en graficos horarios con lo que se me escapo. De todas formas el analisis lo hizo el maestro feznando, yo solo recorde el soporte importante que él trazó la semana pasada y que toco varias veces con lo que era suponer que rebotaria. Una pena porque tenia pensado entrar ( ya sea en demo como en real ) pero como dicen algunos foreros oportunidades hay todos los dias con lo que no hay que lamentarse por una oportunidad perdida.

Me alegro mucho por los pips que le has sacado. Ahora tienes que tener cuidado porque estamos en una tendencia bajista, tengo trazado una resistencia oblicua en graficos diarios que pasa justo por donde está ahora, yo creo que seria el momento justo de quitarse el 50% y correr el stoploss a BE. Si consigue perforar la resistencia oblicua ( cosa que no dudo a no ser que todo haya sido un engaño ) podria irse al 1,2865 que es justo donde se paro la semana pasada antes de bajar. De todas formas no me hagas mucho caso ya que soy novato en esto pero si que te recomiendo que al menos recojas parciales para asegurarte de que ya ganas si o si.

Cita Iniciado por andres8792 Ver mensaje
    Pese a ser novato has hecho un buen análisis técnico, hoy he ganado varios pips con la compra del euro/dolar.
    Espero que hayas obtenido buenos resultados.

Saludos,
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 65

Pues para mi la entrada fue perfecta, toca el soporte que tenias trazado, hace una morning star de varias velas con lo que aumentan las probabilidades de exito y entras. Lo tenias todo a favor para que te saliera bien y cuando las probabilidades estan a tu favor no debes autocriticarte. El error hubiera sido entrar hoy a estas horas cuando ya ha hecho el impulso alcista y el riesgo de perder es mayor que el de ganar.

Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Autocrítica: Llegué tarde por tener la mala costumbre de dormir e inicié una operación que no debí. Ha ganado pero por las emociones y por no querer perder la oportunidad que sentía, compré en una situación que disparaba el riesgo. Al estar tan alejado el precio de mi nivel, o bien ponía un SL más cercano con lo que sería más fácil que lo alcanzase si iba en contra, o lo mantenía donde lo hubiera puesto horas antes, lo que significaría un riesgo mucho mayor y un ratio riesgo-beneficio de 1:0,75

Estas operaciones son complicadas por que si no hago autocrítica, la ganancia me puede cegar y relajarme para incumplir las normas otras veces.

Espero que Ivan le hayas podido sacar una buena contidad sin incumplir tus normas como yo .

PD: También estaba USDCHF en resistencia, con lo que las probabilidades aumentaban.

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por andres8792 Ver mensaje
    Pese a ser novato has hecho un buen análisis técnico, hoy he ganado varios pips con la compra del euro/dolar.
    Espero que hayas obtenido buenos resultados.

Saludos,
    Me alegro andres, asi se empieza

Erectus

Créditos: 64

Buenos dias chicos, no, esta se me paso, la resistencia estaba muy cerca para mi gusto y la onda alcista tenia velas de indecision que no me gustaban, el swing alcista comenzo a las 12 de la noche, raro que los asiaticos muevan 100 pips, esperaba a entrar esta mañana pero se paso el movimiento. asi que nada, esto da revancha y espero entrar en la proxima oportunidad.

Saludos

Ivan

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Cita Iniciado por ivanreus Ver mensaje
    raro que los asiaticos muevan 100 pips,
    A mi me paso lo mismo, me sorprendio mucho eso

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Cita Iniciado por ivanreus Ver mensaje
    Buenos dias chicos, no, esta se me paso, la resistencia estaba muy cerca para mi gusto y la onda alcista tenia velas de indecision que no me gustaban, el swing alcista comenzo a las 12 de la noche, raro que los asiaticos muevan 100 pips, esperaba a entrar esta mañana pero se paso el movimiento. asi que nada, esto da revancha y espero entrar en la proxima oportunidad.

Saludos

Ivan

Yo si lo pillé. Esta mañana a las 8:05 hora española entre, deje puesto el Profit en 1,2800 y esta tarde cuando he vuelto tenia setenta pips.

Cuando hago esto nunca salgo del mercado prematuramente, ni muevo los stop. ¿No se por que será oye? . ¡oye, un dominio de la psicologia!

Saludos.

Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje

Yo si lo pillé. Esta mañana a las 8:05 hora española entre, deje puesto el Profit en 1,2800 y esta tarde cuando he vuelto tenia setenta pips.

Cuando hago esto nunca salgo del mercado prematuramente, ni muevo los stop. ¿No se por que será oye? . ¡oye, un dominio de la psicologia!

Saludos.
    entonces tienes que abrir operaciones y salir de casa como el .........

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Creo que si Capital. Algo de eso tendré que hacer

Créditos: 50

Sin duda la psicología y el estilo personal del trading es importante, por ello es que no me fío mucho de las señales y ya! siempre es importante estar atento a las noticias y el análisis técnico...
    la relación de hoy EURO/USD está que quiere pasar del punto de quiebre, a estar atentos en la noche, a ver si se repite el día de ayer, aunque todos sabemos lo incierto que se puede volver...

También con el USD/CAD se habrían obtenido buenos pips con su venta. Bueno, vamos aprendiendo...

Saludos,

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Publi
    Esta semana hemos empezado alcistas pero nos estamos acercando de nuevo a una resistencia importante que desencadeno la ultima caida:

Saludos

Solo los intrépidos llegan...

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal