Publi

Publi

Página 188 de 261 PrimerPrimer ... 88138178184185186187188189190191192198238 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,871 al 1,880 de 2603

Créditos: 50

Re: Analisis Tecnico EURUSD

Publi
    Archivo adjunto 6292

este es el corto actualmente esta en +4
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusd126.png  

2.                         
    Publi

Re: Tradeando eurusd

hay dias que sale todo bien, esta ya es la ultima operacion, cogi tambien un poco de la subida hasta 85 que era el objetivo de la simulada que por cierto, hubiera sido un exitazo (se cumplieron los dos objetivos y en las dos zonas mostro resistencia, lo que pasa que no me gusta dejar operaciones abiertas, a la minima me cambio la chaqueta), y viendo que pierde fuerza en esa zona me puse corto.

edito para poner objetivo que me voy , dejo el stop a -1 y objetivo 2780, mas tarde vere si he tenido suerte.

Erectus

35- Operación temprana que resulto ser negativa. Nada que destacar: -7 pipsArchivo adjunto 6302
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-op.-35.gif  

Erectus

36- Otra operación que cumple los requisitos, aunque también resultó negativa: -3 pips

Archivo adjunto 6303
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-op.-36.gif  

Erectus

37- Esta entrada tiene la particularidad de que el cruce de medias se produce con bastante antelación al cruce del resto de indicadores, pero observamos que ambas medias no se despegan hasta que se disparan el resto de indicadores y el precio, por lo que la asimilo a una entrada sincronizada y da muy buenos resultados. Cerramos con +23 pips al cruzarse el QQE y tener muchos pips en la faltriquera.

Archivo adjunto 6304
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-op.-37.gif  

pues nada, esta ultima otros +17. hoy a salido todo a pedir de boca, cuando se es capaz de coger puntos en los dos sentidos en el mismo dia, al menos a mi me da una satisfaccion bastante grande.

pues funciono el stop ceñidito jejejeje. la verdad que esas son operaciones arriesgadas tambien , pero bueno si le has ganado antes unos puntos bien vale la pena arriesgar otros pocos en este tipo de operaciones.

solo hay esa captura por que como dije me tenia que ir, pero bueno se ve que han sido los maximos que sde marco y toco el objetivo sin problema.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusd126.png  
    Última edición por jaga; 15-11-2012 a las 21:32

pues nada, esta ultima otros +17. hoy a salido todo a pedir de boca, cuando se es capaz de coger puntos en los dos sentidos en el mismo dia, al menos a mi me da una satisfaccion bastante grande.

pues funciono el stop ceñidito jejejeje. la verdad que esas son operaciones arriesgadas tambien , pero bueno si le has ganado antes unos puntos bien vale la pena arriesgar otros pocos en este tipo de operaciones.

solo hay esa captura por que como dije me tenia que ir, pero bueno se ve que han sido los maximos que sde marco y toco el objetivo sin problema.

oro/attachment.php?s=b03babc15e3ea252e965ceccdde05ff0&attachmentid=6307&d=1353006943" id="attachment6307" rel="Lightbox_31915" >Analisis Tecnico EURUSD-eurusd127.png

en horario parece que le esta haciendo bastante caso a las flechitas,. ahora tengo una operacion abierta `pero esta ya ni la comento ni nada, al final se esta cumpliendo bastante bien el camino que marque el otro dia, y las zonas clave de parada , como era el 2765 y 2785. habra que ver ahora si hay algun cambio de planes,. en principio parece que seguimos alcistas, a ver....

oro/attachment.php?s=b03babc15e3ea252e965ceccdde05ff0&attachmentid=6307&d=1353006943" id="attachment6307" rel="Lightbox_32057" >Analisis Tecnico EURUSD-eurusd127.png

en horario parece que le esta haciendo bastante caso a las flechitas,. ahora tengo una operacion abierta `pero esta ya ni la comento ni nada, al final se esta cumpliendo bastante bien el camino que marque el otro dia, y las zonas clave de parada , como era el 2765 y 2785. habra que ver ahora si hay algun cambio de planes,. en principio parece que seguimos alcistas, a ver....
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusd127.png  

Publi
    oro/attachment.php?s=b03babc15e3ea252e965ceccdde05ff0&attachmentid=6309&d=1353023663" id="attachment6309" rel="Lightbox_31944" >Analisis Tecnico EURUSD-eurusd129.png a ver si sale esta, stop a 5 puntos y objetivo a 30, casi nada, es muy ambiciosa, y no suelen salir muy bien, pero bueno, hoy cogi bastantes puntos , asi que voy a intentarlo.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal