Publi

Publi

Página 185 de 261 PrimerPrimer ... 85135175181182183184185186187188189195235 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,841 al 1,850 de 2603

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Re: Analisis Tecnico EURUSD

Publi
    Martes 13/Nov/2012

Bueno Vuelvo a mi diario despues de unos dias de flojera jejeje.

El dia viernes deje una Entrada activa algo que no me gusta porque no estoy acostumbrado a hacer ese tipo de entradas y vaya que no me salio bien porqe el dia domingo que el mercado abre me activo el SL . Entonces me da algo por querer recuperarme "Graso error" y veo una posible entrada y nada minutos mas tarde me saca en Negativo ,,,,asi que tenia 2 al hilo el domingo por la tarde , ayer Lunes solo estuve un rato en los futuros porqe desde al domingo por la tarde me sentia un poquito mal de mi estomago jejejeje y bueno no hice entradas en forex...Hasta hoy martes que hice una entrada que iba a buscar 10 pips y al final salgo con 8 porqe estaba al limite de tiempo y decido salir aunque sea con poco pero positivo ...Saludos a todos

video....

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 50

32- Operación común con un desarrollo normal y cierre positivo al llegar a una zona de soporte y producirse una vela con larga sombra inferior que me indujo a cerrar con +9 pips.

Archivo adjunto 6222
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-op.-32.gif  

Erectus

33- Si bien esta operación cumple los requisitos para abrirla, tal vez debí tener en cuenta otros aspectos ajenos al sistema que me podían haber persuadido de abrirla. Me refiero a la cercanía de una zona de soporte que me hizo cerrar la anterior operación y además los dos velones anteriores a la señal que no me suelen inspirar mucha confianza, como ya he comentado con anterioridad. Así puées el sistema nos saca al producirse el consiguiente y temido rebote con – 5 pips.

Archivo adjunto 6223
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-op.-33.gif  

Erectus

34- Operación abierta en horario de escaso movimiento, por ello nos hace sufrir bastanteal entrar en una monótona lateralidad que puede minar la paciencia de cualquiera. No me gusta operar a estas horas, pero a veces caigo en la tentación. En este caso ha merecido la pena tener paciencia y esperar a conseguir el objetivo puesto en zona de resistencia para conseguir + 10 pips después de casi dos horas con la operación abierta.

Archivo adjunto 6224
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-op.-34.gif  

Heidelbergensis

Créditos: 1,354

No me extrañen, acá estoy gente... En este caso con el EURUSD. Para dentro de 4H ideal de operar... Cómo lo ven?
    Igual, no nos olvidemos de que en diario una presión alcista.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusdh4.png  

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    No me extrañen, acá estoy gente... En este caso con el EURUSD. Para dentro de 4H ideal de operar... Cómo lo ven?
    Igual, no nos olvidemos de que en diario una presión alcista.
    hola martin!!!!
    esta seccion la veo confusa por q se puede interpretar como tu las has puesto o de esta otra forma, q entonces no seria seccion y si una trampa donde caer. con cuidado

Archivo adjunto 6229
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-seccion-precio-forex.png  

Erectus

Espana
    Créditos: 168

Par EURUSD día 13, hay un par de velas fuertes a la baja, y entro en corto con la tendencia, el precio sube y me salta el SL

oro/attachment.php?s=484b676d9373e94c1b0586666fb91a2c&attachmentid=6238&d=1352927236" id="attachment6238" rel="Lightbox_31788" >Analisis Tecnico EURUSD-captura.jpg

Re: Tradeando eurusd

Cita Iniciado por jaga Ver mensaje
    entro largo en 2711, y stop en 2700. a ver si hay suerte.

bueno, pues esta fueron -11, y aqui la que comentaba que habia cogido un poco de la bajada el otro dia, aunque me perdi el tramo bueno y ahi ya era bastante riesgo. oro/attachment.php?s=484b676d9373e94c1b0586666fb91a2c&attachmentid=6242&d=1352930575" id="attachment6242" rel="Lightbox_31800" >Analisis Tecnico EURUSD-eurusd101.png Analisis Tecnico EURUSD-eurusd105.pngAnalisis Tecnico EURUSD-eurusd107.png

y este es el planteamiento que tenia para el dia, que no pude aprovechar casi por que no pude estar pendiente, ahora esperare a ver si llega a la zona del 2800/2820. para buscar entradas en corto, por que ahora pienso que esta bastante arriesgado. veo que llego hasta el 2775, desde el 2708 que habia entrado. una pena que solo pudiese coger unos miseros pips.

Analisis Tecnico EURUSD-eurusd110.png

Cita Iniciado por jaga Ver mensaje
    entro largo en 2711, y stop en 2700. a ver si hay suerte.

bueno, pues esta fueron -11, y aqui la que comentaba que habia cogido un poco de la bajada el otro dia, aunque me perdi el tramo bueno y ahi ya era bastante riesgo. oro/attachment.php?s=484b676d9373e94c1b0586666fb91a2c&attachmentid=6242&d=1352930575" id="attachment6242" rel="Lightbox_31824" >Analisis Tecnico EURUSD-eurusd101.png Analisis Tecnico EURUSD-eurusd105.pngAnalisis Tecnico EURUSD-eurusd107.png

y este es el planteamiento que tenia para el dia, que no pude aprovechar casi por que no pude estar pendiente, ahora esperare a ver si llega a la zona del 2800/2820. para buscar entradas en corto, por que ahora pienso que esta bastante arriesgado. veo que llego hasta el 2775, desde el 2708 que habia entrado. una pena que solo pudiese coger unos miseros pips.

Analisis Tecnico EURUSD-eurusd110.png
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusd105.png   Analisis Tecnico EURUSD-eurusd101.png  

Analisis Tecnico EURUSD-eurusd107.png   Analisis Tecnico EURUSD-eurusd110.png  

Re: Tradeando eurusd

Publi
    Cita Iniciado por daykoku Ver mensaje
    La suerte y el dinero no se llevan muy bien ......

No se que pasará pero la probabilidad está en contra tu largo. Los big boys están soltando paquetes y creo que no ha acabado....

Archivo adjunto 6088
    lo de la suerte es un decir, pero una vez que la decision esta tomada tampoco viene mal un poco de suerte jajaja

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal