Publi

Publi

Página 184 de 261 PrimerPrimer ... 84134174180181182183184185186187188194234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,831 al 1,840 de 2603

antecessor

Créditos: 168

Re: Analisis Tecnico EURUSD

Publi
    Cita Iniciado por snake Ver mensaje

Mientras tanto:

Un borracho llega a un edificio y se pone a tocar todos los timbres, uno a uno.
    - Señora, ¿está su marido en casa?
    - Sí.
    Así diez veces más, hasta que una le dice que no, a lo que él responde:
    - Pues ábreme María que soy yo.
    jjajajajaja
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 3,688

Re: i diario de trading de cristobalrr1

Hola cristobal¡¡

A medida que he ido leyendo tu post, me he ido viendo retratado a mi mismo jaja menos pro el horario que ahroa mismo como estoy en apro tengo todo el tiempo del universo bueno del planeta tierra tampoco exageremos jeje

Te comprendo por que me pasa lo mismo que a ti con los impulsos y el TF no espero.

Un saludo y estare atento atu diario

Hola amigos del Forex,

se acaba una semana importante de un punto de vista economico con Obama nuevamente presidente EEUU y con la desconfianza de los inversionistas debido al Precipicio Fiscal que podrìa aumentar el disequilibrio de la economia americana.

Como todos los fines de semana he preparado mi analisis del mercado con las indicaciones de los pares que supervisarè en los proximos dias!

Cuidense mucho y pasen un tranquilo fin de semana.

Cordialmente

Maurizio

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Re: Diario. Estrategia de un principiante.

Los datos del Goiler para hoy BUY ( si tradexfol, está contigo...), lo malo es que no me fio mucho de los días de cambio...

Archivo adjunto 6155

Yo he puesto las ordenes en su correspondiente demo.. ya veremos como sale.

Un saludo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusdgoiler.gif  

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Para esta semana veo al Euro aun sin señales claras de cambiar su tendencia bajista, esperariamos tal vez un retroceso hasta el nivel del 1.2815, para luego buscar a la baja.

El escenario de incertidumbre que rodea la zona euro, la falta de acción despues de las palabras de ayudar a los paises en problemas, la confianza depositada en la reelación del presidente de Estados Unidos, el desastre generado por le huracan sandy, que traera injección de fondos, generación de empleos en la zona de desastres, etc. lo que en costo plazo o por lo menos lo que resta del año el dolar se fortalecera.

Me llevan a pensar que la tendencia bajista del Euro-Dolar se mantendra.

Saludos y muchos Pips.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Goiler vuelve con las ventas....

Archivo adjunto 6171

Saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusdgoiler.gif  

habilis

Italy
    Créditos: 0

Buenas,

hoy la canciller Merkel ha aclarado que ningun pais tendrà que dejar el Euro, hasta aquellos que està en problemas. Al mismo tiempo, el jefe del Eurogrupo Junker ha confirmado que no habrà desbloque de los 31.000 miliones de euros para Grecia en esta semana y que serà convocada otra cumbre para la proxima. Ademas el mismo prevè la posibilidad que el pais griego demore hasta 2 años mas (y requeriendo mas ayudas) para cumplir con las reformas prometidas.
    Del otro lado del mundo llegan noticias negativas para Japon que en el tercer trimestre viò una caida de su PIB del 0,9%, con el ministro de la Economia y Politica Fiscal que sostuvo la posibilidad que "el pais estè entrando en una fase de recesiòn". Esto porsupuesto le pone debilidad al Yen como consecuencia de las medidas urgentes (de casi 4.000 miliones de euro) que el gobierno aprobarà dentro de este mes y tomando en cuenta la posible intervenciòn cuantitativa del BoJ.
    Los mercados acciònarios cerraron alrededor del cierre del dia viernes (Madrid y Milan como peores) con el euro y la libra esterlina debiles y los preciosos en area de resistencia.

ANALISIS

Eur/Usd: serìa mejor esperar una continuaciòn del retroceso hasta el nivel de 1,2770 para buscar una señal Sell. La ruptura del 1,2680 le darìa fuerza al movimiento bajista.

Saludos cordiales

Mauricio

Erectus

Espana
    Créditos: 168

Buenaaas empezamos mis entradas diarias, hoy ha sido un día extraño, me pasado toda la mañana y parte de la tarde esperando a que bajara el Euro, cosa que no se ha producido, se ha lateralizado y no llegado mas allá del soporte 1.27004, pongo captura

,oro/attachment.php?s=dc156b2f929f2bcf21a65d03a0c4fb18&attachmentid=6175&d=1352766527" id="attachment6175" rel="Lightbox_31551" >Analisis Tecnico EURUSD-captura.jpg

Como veis entro corto en 1.27098 después de haber tenido el precio una gran bajada el precio hace un ajuste y sube y me saca en 1.27325 donde tenia mi SL 22,7 pips menos, mas tarde volví a entrar en corto de nuevo arañando casi 5 pips, salí de forma manual, voy a procurar no dejar nada abierto por la noche, por lo demás el resto, resultado positivo, todas las salidas fueron manuales, cabe destacar el par GBPUSD, no me llego a mi objetivo pero saque 14 pips, total saldo positivo 6,6 pips positivos, no ha podido ser mas, un saludetee.

Heidelbergensis

Créditos: 147

Para este dia hay buenas señales en el Goiler, coindice mi analisis tecnico con las ventas que propone.

Archivo adjunto 6180 Saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-goiler-forex.png  

Erectus

Créditos: 50

Publi
    30 y 31- Operaciones desafortunadas ambas, si bien no están las dos igual de justificadas.
    Si bien la operación 30 no es una entrada ideal puesto que la sincronización no es la ideal, podría ser aceptable ya que está dentro de un desfase permitido. El resultado es +2 pis al echarnos el sistema.
    Sin embargo la operación 31 no tiene “perdón de Dios?. El desfase entra la señal del StepMA y el cruce de las medias es inaceptable puesto que transcurren 6 velas y el máximo permitido son 2 o 3. Me obcequé con el “ansia de operar y sufrí un despiste fatal. Pero es que además otro aspecto a tener en cuenta y que va más allá del estricto sistema es la tremenda vela reversa que se produce con una enorme sombra inferior en una zona de soporte, lo que añadía otro aspecto importante en contra de la operación. Menos mal que el sistema tiene un buen método de cierre que nos echa con ligeras pérdidas generalmente. Así: -5 en ésta.
    Archivo adjunto 6191
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-ops.-30-y-31.jpg  

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal