Publi

Publi

Página 18 de 261 PrimerPrimer ... 81415161718192021222868118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 2603

Heidelbergensis

Créditos: 65

Re: atentos con areas de soporte EURUSD

Publi
    Si pero ahora mismo se encuentra en un soporte importante. A priori tal y como esta parece bajista pero el soporte que tiene que atravesar es duro con lo que no se sabe bien si ganaran los osos o los toros. Mira donde ha parado, justo en el soporte. Ahora trata otra vez de tocarlo. Si lo atraviesa habra que esperar a que lo vuelva a tocar para posicionarse corto pero sino consigue atravesarlo se nos presentaria unos buenos largos. ¿Quien ganara la batalla? Lo veremos en el proximo episodio.

Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Al final hizo un rompimiento -pullback de libro:

Que bien se ve cuando ya ha pasado, eh??
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    ¿Quien ganara la batalla? Lo veremos en el proximo episodio.

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Re: euro-dolar

Cita Iniciado por cristobalrr1 Ver mensaje
    [IMG]url=http://www.tradingunited.es/imagenes/?v=martilptp.gif]grafico de 1H martillo en sona de soprte posible entrada en largos hasta 60% retroseso fibonaci estrategia fallida al parecer.
    Ups
    cristobalrr1, no se ve el grafico

Créditos: 265

Miraen tu pltaforma en H1 euro-dolar,no se que pasa pero le doy a cargar imagen y sale la URL de todas formas tu lo puedes ver en tu plataforma

Créditos: 60

Re: euro-dolar

Cita Iniciado por cristobalrr1 Ver mensaje

grafico de 1H martillo en sona de soprte posible entrada en largos hasta 60% retroseso fibonaci estrategia fallida al parecer.
    Hola cristobalrr1. Ya está arreglado, lo que pasa es que el código estaba mal copiado.
    Te pongo aquí un tutorial de un minuto para cargar imágenes

Heidelbergensis

Créditos: 251

Re: EUR/USD plan de operaciones.

Mi plan de acción para esta semana en el EURUSD consiste en esperar al precio ya sea en soporte o resistencia y luego ir a gráfica de 1H para buscar un patrón de velas creíble:

De la semana pasada a este he rebajado la resistencia, pues el lugar donde hizo la fuerte caída se valido al haber sido en el pasado un soporte que hizo subir al par.

En caso de haber rompimiento, debe de ser fuerte y absolutamente claro en gráfica de diario (no me vale en gráfica de 1H pues ahí puede ser ruido) y luego esperaría a que el precio regresase a esa zona para buscar la operación inversa.

Las correlaciones que voy a revisar para este par son USDCHF y GBPUSD principalmente y, en menor medida, EURGBP y CHFJPY.

Un saludo
    Última edición por feznando; 14-01-2012 a las 23:11 Razón: Añadir enlaces

Erectus

Créditos: 64

Te doy la razon maestro feznando, debería romper con fuerza, esta figura de triangulo expandido me hace dudar,no me gusta mucho la verdad, no esperaria una correccion muy fuerte, me gustaria que rompiera esta formacion rapido y con fuerza, claro de lo que me gustaria a lo que haga el precio puede haber mucha diferencia (toda la diferencia posible), las resistencias en hora son muy claras, en graficos mayores ya bien las marca feznando, esta en zona de deficion, tendencia claramente bajista asi que de momento las oportunidades de venta en resistencia tienen mas posibilidades que comprar en soporte, pero el precio hablara mas claro que yo.

saludos

Ivan

Pd Modifico la imagen, perdonene que estaba mal puesta y en su lugar la del cad-jpy
    Última edición por ivanreus; 15-01-2012 a las 10:40

Heidelbergensis

Créditos: 65

Como la veis? Ha vuelto a tocar el soporte que tenia marcado feznando y ha rebotado. Parece fuerte ese rebote. Los futuros americanos también parecen querer darse la vuelta. A priori pienso que va a haber un impulso alcista pero no me hagáis mucho caso que soy novato. Siento no poner gráficos pero es que estoy de viaje y escribo desde el iPhone pero es fácil ver el soporte que ha tocado y como en gráficos horarios ha dado una envolvente alcista muy maja. Además ha dado 3 oportunidades para entrar.

Créditos: 50

Pese a ser novato has hecho un buen análisis técnico, hoy he ganado varios pips con la compra del euro/dolar.
    Espero que hayas obtenido buenos resultados.

Saludos,

Heidelbergensis

Créditos: 251

Publi
    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Mi plan de acción para esta semana en el EURUSD consiste en esperar al precio ya sea en soporte o resistencia y luego ir a gráfica de 1H para buscar un patrón de velas creíble:

De la semana pasada a este he rebajado la resistencia, pues el lugar donde hizo la fuerte caída se valido al haber sido en el pasado un soporte que hizo subir al par.

En caso de haber rompimiento, debe de ser fuerte y absolutamente claro en gráfica de diario (no me vale en gráfica de 1H pues ahí puede ser ruido) y luego esperaría a que el precio regresase a esa zona para buscar la operación inversa.

Las correlaciones que voy a revisar para este par son USDCHF y GBPUSD principalmente y, en menor medida, EURGBP y CHFJPY.

Un saludo
    Autocrítica: Llegué tarde por tener la mala costumbre de dormir e inicié una operación que no debí. Ha ganado pero por las emociones y por no querer perder la oportunidad que sentía, compré en una situación que disparaba el riesgo. Al estar tan alejado el precio de mi nivel, o bien ponía un SL más cercano con lo que sería más fácil que lo alcanzase si iba en contra, o lo mantenía donde lo hubiera puesto horas antes, lo que significaría un riesgo mucho mayor y un ratio riesgo-beneficio de 1:0,75

Estas operaciones son complicadas por que si no hago autocrítica, la ganancia me puede cegar y relajarme para incumplir las normas otras veces.

Espero que Ivan le hayas podido sacar una buena contidad sin incumplir tus normas como yo .

PD: También estaba USDCHF en resistencia, con lo que las probabilidades aumentaban.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal