EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 177

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 177 de 261 PrimerPrimer ... 77127167173174175176177178179180181187227 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.761 al 1.770 de 2601


  1. #1761

    Re: Analisis Tecnico EURUSD


    Publi
    Estuve siguiendo al EURUSD 15M por si se formaba un HCHi pero ya veo que al final fue una falsa alarma. Esta muy indeciso para mi forma de operar pues no esta coincidiendo con soporte el RSI en sobreventa. Mejor espero a ver si al final llega a sobrevendido el RSI y entonces lo comparo con la zona donde este el precio.

    Analisis Tecnico EURUSD-soporte-pullback-hch-hombro-cabeza-hombro-eurusd.png

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #1762

    Re: atentos con areas de soporte EURUSD

    Ojo, que hay rompimiento del soporte
    No me anime a entrar tras el rompimiento aunq estuve a punto, ahora esperare a ver si sube

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  4. #1763

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Dicen los de Hanseatic que veremos el 2800 en unos dias/horas.... qué opinais??
    Foro de Forex Trading United

  5. #1764

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Analisis Tecnico EURUSD-seccion.png

    Acabo de sentarme delante del ordenador y ver esta seccion en EURUSD. debi haber entrado antes pero a ver si llega al TP y cierro la operacion con ganancias

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  6. #1765
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Bueno yo la verdad es que no he contado el nº de pips pero si que te puedo asegurar que este año estoy en positivo y sino la hubiera cagado esta semana le estaria ganando un 10% a la cuenta que abrí el mes pasado. El problema que veo es que me cuesta un mundo obtener ganancias y en 1 semana mala las pierdo casi todas, ya es la 2ª vez que me pasa y todo por obsesionarme con que el precio tiene que subir o bajar si o si. Esta semana volvere a seguir la tendencia y operare patrones de velas a favor de la tendencia como por ejemplo pinbars o tweezers o incluso morning/evening stars pero eso si, voy a reducir tanto mi stop como mi TP.

    El problema de operar en demo es que no hay emociones y muchas veces dejas correr una operacion perdedora sabiendo que no te estas jugando el dinero. Sino es tu caso chapó pero ojo con eso porque la psicologia juega un papel muy importante, de hecho es mi talon de Aquiles. Yo te recomendaria que en cuanto veas que le ganas algo al mercado aunque sea muy poco pruebes en real con una microcuenta pero muy poco apalancado y marcandote pequeños objetivos semanales faciles de conseguir. Yo es lo que estoy haciendo y hasta esta semana me iba muy bien, una pena lo de las perdidas de esta semana pero bueno, quizas la semana que viene recupere lo que el mercado me ha quitado esta semana. Como te comenté mi objetivo semanal son los 25$, es decir, unos 100$ al mes con lo que al final de año me gustaría haber doblado la cuenta. Esta semana he dado 2 pasos hacia atras pero bueno, se donde y porqué me equivoqué con lo que espero que no se vuelva a repetir.




    Saludos.

    Cita Iniciado por 1billionman Ver mensaje
    Hola. Muchas gracias por la respuesta. Te comento un poco sobre mi estatus:

    Tengo una cuenta real que está en -127 pips aproximadamente (la paralicé porque básicamente apostaba al operar)
    Tengo como objetivo llegar a +500 pips en una cuenta demo antes de continuar en real, actualmente estoy en +24
    En función de cuan rápido alcance los +500 pondré mi meta en real.

    Te mantendré informado amigo. Gracias nuevamente.
    Foro de Forex Trading United

  7. #1766

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 74
    Créditos: 50

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Analisis Tecnico EURUSD-euro13.gif
    Bueno esta es mi opinión ,
    Intentar entrar en cortos a partir de 1,32 ,y si puedo pillar alguna compra en retrocesos, pero con prudencia.
    La vela anterior ya indicaba que iba a terminar bajando, pero aqui en el forex ,hasta que no dan la orden los que mandan ,nada de nada.
    Aunque no viena al tema tuve el viernes una invitación al webinar pero no pude entrar.
    Foro de Forex Trading United

  8. #1767

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Cita Iniciado por daykoku Ver mensaje
    hola xicos,

    parece que los gordos le metieron chicha, pude aprovechar la subida, estos días opero mas swing por el tema del torneo casi entro en el top100 pero al final no pude llegar a doblar la cuenta,

    parece mentira que me paso estos días todo lo aprendido por el forro y tenga estos numeros, hoy mire los pipos y había hecho 914 tciks, jajaja , bueno después la pifie un pelín , pero ahi estoy,

    como es posible?? y después nos ponemos aplicar reglas de riesgo, patrones y demás... como puede ser que cuando haces el burro te sale de putmadre, bueno yo no entiendo nada, pero vamos a ver mañna....

    si el precio crea valor por la zona alta y la apertura europea no baja mucho el precio, podemos presenciar el fin de este rango y ver algo parecido a lo que comentaba el compañero ivan, que por cierto bonito análisis

    buenas noxes señores!
    Ufff otra d las incongruencias del trading jajajaja
    En fin, lo bueno es q te fue bien daykoku
    Parece q estamos en un mercado lateral de dos niveles, los marco con lineas verdes y rojas aunq con ciudado no sea que en uno de los rebotes rojos inferiores el mercdo lo interprete como resistencia al punto bajo del rango verde y descienda:
    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-niveles.png
    saludos
    Foro de Forex Trading United




  9. #1768

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Quien esté en largo, y quiera coger ganancias, 1,2800/1,2820 es el punto ideal.
    Posibilidad elevada de una correcion bajista.
    Analisis Tecnico EURUSD-goiler-7.9.2012-bermudas.gifAnalisis Tecnico EURUSD-goiler-7.9.2012-emma.gif
    Saludos y suerte!
    Foro de Forex Trading United

  10. #1769
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Mis operaciones

    Cita Iniciado por luvac Ver mensaje
    Abro este diario para registrar mis entradas en real,esperando que me sirva como una bitacora.

    Se encontro entrada en 1h Eur/usd,se vendio en 1,31236 5/04/2012 4:36
    Se compro en 1,30500 el dia 5/04/2012 8:37
    Total de pips=+73,6
    73 pips Excelente!!
    Que bién que compartas tus experiencias con nosotros!!!
    Si pudieras subir imágenes seria mas claro, ademas de ayudar a los novatos
    Gracias!!
    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  11. #1770




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 182
    Créditos: 50

    Re: Tradeando eurusd


    Publi
    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd86.png


    ya esta perforando pero aun le queda entretenimientoi por esa zona me parece.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal