Publi

Publi

Página 172 de 261 PrimerPrimer ... 72122162168169170171172173174175176182222 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.711 al 1.720 de 2603

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Re: Tradeando eurusd

Publi
    Archivo adjunto 5713

cuidado aqui con este rompimiento de la resistencia y posible pullback alcista jaga, parece una zona propicia para los toros ademas la media movil de 100 va a coincidir con el soporte.

saludos
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-rompimiento-pullback-eurusd.png  

2.                         
    Publi

Créditos: 50

pues tienes toda la razon, aunque yo pienso que deberia de ir hacia abajo, pero hay que andarse con cuidado. estaremos a la espera, si no se ve oportunidad, pues habra que dejarlo.

Analisis Tecnico EURUSD-eurusd83.png yo pienso que estamos aqui, pero puedo estar equivocado.

me refiero a que estamos en la parte alta de un canal.

de momento voy a cerrarlo por que ahora mismo estoy viendo alguna cosa que no me da confianza.

Re: Analisis Tecnico EURUSD

Analisis Tecnico EURUSD-eurusd83.png yo pienso que estamos aqui, pero puedo estar equivocado.

me refiero a que estamos en la parte alta de un canal.

de momento voy a cerrarlo por que ahora mismo estoy viendo alguna cosa que no me da confianza.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusd83.png  

ergaster

Créditos: 107

El par EUR/USD sigue escalando la línea de tendencia dinámica semanal donde nos acercamos al nivel de 1,30 una vez más. El precio se mueve dentro de un canal horizontal que se inicio el 14 de septiembre y tiene por máximo la zona de precios de 1,3141 y como mínimo la zona del 1,2835. Justamente es la línea de tendencia mencionada la que no le ha permitido lograr tocar el mínimo del canal. Por otra parte los precios al alza también han fallado en el nivel 1,3035 y sobre este nivel las trabas son muchas, para que el precio pueda llegar al 1,35. El mercado se transparenta en el nivel 1,28 y sería un salto significativo hacia abajo, si se llega a esa señal.

Saludos y suerte con el trading.

Heidelbergensis

Créditos: 1.354

EURUSD 30m y también en 1H
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusdm30.png  

EURUSD posiblemente generandose HCH y ala baja ala linea de tendecia.

posible HCH y ala baja regresando a linea de tendencia que biene desde la semana pasada. si rompe 1.29600 objetivo seria.. aprox.1.28800

Heidelbergensis

Créditos: 8.885

31/10/2012

Miercoles : 1 Entrada + 5 Pips de Beneficio (EUR/USD)

9:35 hora local da la pauta el precio de ir a cortos y decido entrar por mis 5 pips habituales aunque pude ir por 10 pips y me los hubiese dado pero estaba en Vela diaira Alcista aun y ese es requisito para no buscar mas de 5 pips mas sin embargo a pesar de eso hoy dio mas de 5 pips .

hoy he logrado Grabar el video asi que lo pongo en seguida.......Wait........Wait.......

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-31-octubre2012.png  

Hola,

los indices accionarios tuvieron un dia de incertidumbre con diferentes resultados y con un Euro que siguiò su movimiento de correciòn alcista en la primera parte de la sesiòn para luego girar a la baja.

He preparado un nuevo video de analisis del mercado.

Cordialmente

Mauricio

antecessor

Créditos: 156

Publi
    Buenas noches.
    pronóstico para mañana Miercoles.
    SELL:
    Archivo adjunto 5729

En Tf1h hombro-cabeza y posible hombro
    Mañana datos de EEUU, podría ayudar a bajar y cumplir.
    Gbp/Usd, en buena resistencia. (He tomado posiciones)
    Si baja el EUR, se mete de nuevo en canal bajista, abriendo puertas para el 1,2845, pero lo dudo con ese triple suelo en 1,2890, antes debe perforar el 1,2930, bonito soporte..ese lo considero peligroso.
    En caso de alza, el 1,2977 como primera resistencia..

En el día de mañana, seré mas conservador.
    Un saludo y buen trading.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-cuenta.gif  

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal