Publi

Publi

Página 170 de 261 PrimerPrimer ... 70120160166167168169170171172173174180220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.691 al 1.700 de 2603

Créditos: 50

Re: Tradeando eurusd

Publi
    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd72.png pues ya veis , entre por la ruptura de esa linea.

edito: cerrado con +8 y se acabo de momento.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jaga; 30-10-2012 a las 11:58

2.                         
    Publi

Re: Tradeando eurusd

Analisis Tecnico EURUSD-eurusd72.png pues ya veis , entre por la ruptura de esa linea.

edito: cerrado con +8 y se acabo de momento.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusd72.png  

antecessor

Créditos: 156

Re: Analisis Tecnico EURUSD

En largos. Tp en, 1,2973/85 según goiler y coincidiendo con indicios de sobre compra.
    Saludos y mucha pasta.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

ANALISIS EURUSD TF4 HORAS - DIA 30/10/2012

En mi grafico de TF4 horas he marcado la tendencia a largo (rota dias atras) y la tendencia a medio y corto. Manteniendose en un canal lateral desde aprixmadamente 7 de septembre.
    Resistencias y soportes importantes:

Archivo adjunto 5627

R1: 1.2971
    R2: 1.3024
    S1: 1.2880
    S2: 1.2820

Durante los ultima semana ha sido totalmente bajista hasta llegar a la zona de S1 donde ha rebotado hasta R1 manteniendose en rango lateral.
    Si vemos una vista mas global del grafico puede observase la formacion de altos mas bajos y bajos mas altos formandose una cuña hacia la zona de 1.29XX que habria que estar atento hacia donde rompe.

Para el dia de hoy espero la llegado a niveles de R1 para poder entrar a corto con objetivo en S1.

He dibujado dos pequeños S y R en grafico de de TF1 hora para poder hacer alguna pequeña entrada y sacar algunos pips

Archivo adjunto 5625

Por favor comentar que tal mi vision para poder mejorar! GRACIAS!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-grafico1.gif   Analisis Tecnico EURUSD-grafico.gif  

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    ......

Me alegra que coindamos en el analisis. Me gustaria saber que opinas de la linea que tengo marcada como tendencia a medio plazo y forma una pequeña cuña con la de bajista de corto plazo.
    Si piensas que llegara a los 1.2828 opinas que la rompera a la baja, ¿En que te basas para pensar eso? En que esta en canal lateral desde el 7 de septiembre aprox?

Muchas gracias Zitrux!
    Hola FXgod, la línea que dices que tienes marcada y que forma una pequeña cuña no la veo en tus gráficos.
    En mi opinión y analizando TF 4h, opino que el precio bajará hasta 1,2828 (o más) por 2 motivos, en estos momentos está llegando a la linea de tendencia bajista, si no la supera considero que bajará al 1,2828 porque es el soporte del rango lateral, porque está dentro del canal bajista de c/p y porque es la proyección del 127% de la expansión de fibbo de los punto C, D, A2, no obstante si el precio llegase a tocar la linea de tendencia alcista de largo plazo (linea negra) y rebotase desde ella, el objetivo 1º lo situaría en el 38% (fibbo negro) sobre el 1,27386 que además coincidiría con la expansión (127%) de fibbo si la trazase desde A1, D, A2 (aunque estos puntos tendría que modificarlos si rebota de la linea negra).

Archivo adjunto 5628

Un saludo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-chart_eur_usd_4-hours_snapshot.png  

ergaster

Créditos: 661

Cita Iniciado por jaga Ver mensaje
    Archivo adjunto 5606

de momento parece que quiere ir al sur, pero hasta que no haya un poco de movimiento no creo que haga nada.
    Este canal parece que se va a mantener de momento y se puede tener tener como patrón para meter entradas.

ergaster

Créditos: 661

rotura del canal por arriba. Quizás sea factible entrar comprado por posible cambio de tendencia ¿como lo veis?Analisis Tecnico EURUSD-operativa1.gif

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Cita Iniciado por MAXMAX Ver mensaje
    rotura del canal por arriba. Quizás sea factible entrar comprado por posible cambio de tendencia ¿como lo veis?Analisis Tecnico EURUSD-operativa1.gif
    Yo de momento no lo doy por roto, me esperaré al cierre del día o de velas de 8h a ver que pasa.

Analisis Tecnico EURUSD-images-20-14-.jpg

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 8.885

30/10/2012

Martes :
    1 Entrada -5 pips en nuestro Balance(EUR/USD)

9:10 Am hora local rompe el nivel de 1.27950 al alza pero no me di cuenta , luego espero que haga un pullback el precio , para luego entrar y entro en la vela que marco en el grafico pensando que habia terminado de retroceder y meto la orden de compra y en la vela siguiete el precio cae nuevamente al nivel donde esta mi SL y me saca.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-30-octubre-2012.png  

Erectus

Publi
    21- ¡Impresentable!, ¡Cómo me he dejado llevar! Algo así suele ser típico de un principiante, pero nadie estamos libre de meter la pata hasta el fondo alguna vez. La operación la abro cegado por el “ansia? de operar y de ahí el resultado. Primero me hago a la idea de que hay sincronización ideal cuando no es así para nada: para empezar el cruce de medias ya hacía demasiado que se había producido, pero podría pasar por que aún no se habían despegado, incluso hubo un retroceso hacia la media de 20 y de nuevo caida que se podía asimilar a un nuevo cruce casi a la par que el StepMA, pero esto es mucho elucubrar. Efectivamente me obcequé con esto, ya que creí antes de tiempo y debido a lo mencionado que el QQE iba a cruzar en corto la línea 50, además tenía el apoyo de CCI SMA, pero no ocurrió. El QQE no cruzó y la operación salió rana… Además, para más INRI, cometí el error gravísimo de no fijarme en el Estocástico, el cual estaba en zona de sobreventa e intentando girarse, situación muy peligrosa para entrar a cortos.
    Lo curioso del caso es que en situaciones de este tipo sueles darte cuenta casi al momento de que has metido la pata, pero mantuve por ver si ocurría un milagro, pero resulta que en este mundo no hay milagros, así que me salí cuando la evidencia era clara. Total -10

Archivo adjunto 5663
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-op.-21.gif  

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal