Publi

Publi

Página 17 de 261 PrimerPrimer ... 71314151617181920212767117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 2603

Créditos: 62

Re: atentos con areas de soporte EURUSD

Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    ¿Llegará a a la parte baja del canal?
    Ciclo, esa pregunta me hizo acordar de alguna expresión de los jugadores de poker cuando el contrario le pregunta sobre que mano tiene, la respuesta es: Paga y sabrás! Pero muchas veces uno no juega teniendo la mejor mano!

OwnFx
    Foro de Forex Trading United

La Administración del dinero depende de tu gusto y de tu deseo de cuan rápido quieres hacerte millonario o pobre.

2.                         
    Publi

Créditos: 71

hola soy nuevo en foro pero quisiera contribuir un poco en cuando al PAR EUR/USD en zonas de soporte ,,, en los graficos que mando he analiza en base a patrones de vela y ondas abcd quisiera que los compañeros con mas experiencia en analisis le hecharan un vistazo a estos graficos ..

primero el grafico de Diario donde se mira que el precio ha roto soportes representados por las lineas verdes solidas y punteadas las flechas verdes representas estas zonas tambien se pudo observar que un patron de vela en la flecha verde hacia arriba fue incapaz de romper la resistencia en verde donde hay un rebote por un trompo en la zona de soporte en verde punteada rapidamente se formo una envolvente bajista en la linea de tendencia luego en el mismo grafico haciendo un zoon out se miran zonas de soporte historicos ya que ya fueron quebrados ver el rectangulo en rojo apararnetemente el precio se dirige hacia los soportes marcados por las flechas verdes hacia abajo ,,, pero si nos fijamos bien el patron ABCD ya se completo este se aprecia mejor en el primer grafico creo que hay que estar atentos a la correcion del precio sin caer en la trampa para osos ,,, ... gracias y por favor comenten

Créditos: 62

Hola Snipo que tal estas, todo dependerá de la importancia que le des a los fundamentales en tu operativa diaria, de estas que comentas no sigo ninguna si acaso la de Bloomberg pero es mas de información económica generalista que otra cosa. Conozco varias pero la más especializada en dicha materia (divisas y materias primas) y para mí la mejor con diferencia sería la de Kathy y Boris: News | Currency Trading News | Currency Quotes | Commentary | Analysts - FX 360>, el problema es que como todo lo bueno relacionado con forex esta en Ingles y aquí los traductores automáticos con tanto tecnicismo son un tanto ambiguos a la hora de traducir las noticias (suponiendo que no domines esta lengua). En español me gusta seguir a Carpatos, en su web: www.serenitymarkets.com, realiza diariamente un seguimiento intradia de varios mercados donde incluye el de bonos y divisas sobre todo a nivel fundamental, en la lengua de Cervantes creo que es de lo mejor!!! Espero que te sirva.
    Saludos amigo.

Cita Iniciado por Snipo Ver mensaje
    Daniel y de tema de fundamentales? que webs recomiendas? yo siempre ando con expansion y bloomerg, pero no son muy especializadas en ese tipo de informacion.. es un poco de todo..

Erectus

Créditos: 64

Buenas Icisneros, muy completo tu analisis, veo que lo abarcas todo ondas, patrones de velas, tendencias, SyR, bueno que mas se puede decir, yo agregaria el objetivo de las figura chartista de grafico diario, el objetivo del quiebre del la tendencia alcista, pullbak incluido, y con respecto a ondas AB=CD si debo decirte que yo lo tenia igual, quiero decir marcaba la AB como tu y cumplio, pero tambien podria ser la onda AB compleja y en ese caso el objetivo de D estaria mas abajo, es que estos de las ondas es un poco subjetivo. En cualquier caso analisis completo, tendencia bajista, fuerte hasta que diga lo contrario, cualquier soporte puede ser de correccion fuerte o incluso cambio de tendencia, pero eso es otro tema, el precio manda.

Saludos, bienvenido

Ivan

Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por icisneros Ver mensaje
    hola soy nuevo en foro pero quisiera contribuir un poco en cuando al PAR EUR/USD en zonas de soporte ,,, en los graficos que mando he analiza en base a patrones de vela y ondas abcd quisiera que los compañeros con mas experiencia en analisis le hecharan un vistazo a estos graficos ..

primero el grafico de Diario donde se mira que el precio ha roto soportes representados por las lineas verdes solidas y punteadas las flechas verdes representas estas zonas tambien se pudo observar que un patron de vela en la flecha verde hacia arriba fue incapaz de romper la resistencia en verde donde hay un rebote por un trompo en la zona de soporte en verde punteada rapidamente se formo una envolvente bajista en la linea de tendencia luego en el mismo grafico haciendo un zoon out se miran zonas de soporte historicos ya que ya fueron quebrados ver el rectangulo en rojo apararnetemente el precio se dirige hacia los soportes marcados por las flechas verdes hacia abajo ,,, pero si nos fijamos bien el patron ABCD ya se completo este se aprecia mejor en el primer grafico creo que hay que estar atentos a la correcion del precio sin caer en la trampa para osos ,,, ... gracias y por favor comenten
    Pues aprovecho para darte la bienvenida icisneros

Heidelbergensis

Créditos: 251

Después del parón navideño, para esta semana vuelvo a la carga
    Marco las zonas de interés que rodean al precio, tanto soportes como resistencias importantes. Esperaré a que llegue a una de ellas y luego haré zoom en gráfica de 1H a ver que me ofrece el mercado:

He aprovechado estos días para mejorar las correlaciones que voy a aplicar a los distintos pares, ya que estas cambian con el tiempo. Junto con este par, conviene revisar que cuando esté en una zona de interés, también lo estén USDCHF, GBPUSD, EURGBP y CHFJPY.

Un saludo
    Última edición por feznando; 08-01-2012 a las 22:10 Razón: Añadir enlaces

Erectus

Créditos: 64

Buenos dias chicos quisiera comentar este par, no supero el minimo anterior sino que se apoyo en el para volver a subir, esta correccion puede ser tomar impulso para una caida posterior, la figura de cuña que resalto es la misma que veran en el post que subi del eur-gbp que me saco el stop (-15 pips, el intradia no se me da muy bien), estas cuñas son bastantes fiables, aunque claro, bastante no quiere decir infalible, en fin, que no pudiera con el minimo anterior dada la velocidad que traia me hace dudar un poco pero mantengo la venta (por cierto llego a los 1000 pips) y seguire buscando cortos hasta que rompa algun maximo anterior, hoy le entre cortos a la gbp-usd, que rompio soporte de dia, a este lo veia un poco mas adelantado ya que cuado llegue a casa el movimiento bajista ya se habia producido. todo esto para decir nada, que sigo viendolo bajista y para saludarlos ya que ultimamente no aporto mucho.

Saludos

Ivan

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Yo tambien lo veo bajista pero no creo que le quede ya mucho recorrido.

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Al final hizo un rompimiento -pullback de libro:

Que bien se ve cuando ya ha pasado, eh??

Solo los intrépidos llegan...

Créditos: 265

euro-dolar

Publi

grafico de 1H martillo en sona de soprte posible entrada en largos hasta 60% retroseso fibonaci estrategia fallida al parecer.
    Última edición por Neo Trader; 13-01-2012 a las 21:46

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal