Publi

Publi

Página 164 de 261 PrimerPrimer ... 64114154160161162163164165166167168174214 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,631 al 1,640 de 2603

Heidelbergensis

Créditos: 147

Re: Tradeando eurusd

Publi
    A seguirlo con ganas. Suerte en tus operaciones jaga.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 249

Gracias por compartir tu diario de operaciones

Saludos
    Samuu

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

Hoal jaga, que bien que des el paso a poner este diario de las operaciones que hagas, con el tiempo te darás cuenta q habrá un antes y un después en tu manera de operar y el límité será el inicio de este diario. Saludos.

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Hola jaga. Mucha suerte y que tu diario te ayude a mejorar en tus operaciones del forex.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Re: Analisis Tecnico EURUSD

Como veo el Euro Dolar para esta semana.
    En Gráfico Diario el Precio se mantiene en rango, teniendo como soporte el 1.28000 y como resistencia el 1.31700

Justamente el viernes el precio toco la linea de tendencia alcista de mediano plazo y nos ha echo un doji, lo que nos demuestra indecisión de parte del mercado, veremos como empieza la semana y si nos brinda una señal clara de su rumbo.

Archivo adjunto 5521

Los posibles escenarios para esta semana los veo de la siguiente manera, el precio hara un retroceso hasta niveles del 1.2970 para retomar la tendencia de corto plazo una vez rota la linea de tendencia de corto plazo para caer para ir a busca el soporte de 1.28000,

En su defecto el precio puede romper la linea de tendencia bajista de corto plazo y buscar la resistencia en niveles del 1.3170.

Archivo adjunto 5522

Muchas gracias a todos por su apoyo, espero poder mantener mi disciplina que es lo que vengo trabajando hace un tiempo, como dije en el post de apertura de este diario, espero tener sus observaciones y criticas en el, para poder identificar mis errores en mi forma de analizar y operar en este mercado.

Fuente: http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2AdPpRHcE
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eur-usd291012d.gif   Analisis Tecnico EURUSD-eur-usd291012h4.gif  

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Entrada pendiente que no habia publicado del dia jueves-25 de octubre ya que por cuestiones de tiempo no habia podido postear en el foro , pero aca esta lo prometido es deuda

Entrada en el momento que rompe el nivel del 1.29500 y en la siguiente vela me saca ya que tenia a 5 pips el SL y el precio siguio al alza

Después de 3 días de haber iniciado el diario termino así :

Miercoles: +5 pips

Jueves :-5 pips

Viernes : Ausente

Buen inicio de semana para todos y feliz Trading !!!!

Fuente: http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2AdOdsSJl

antecessor

Créditos: 156

Pronostico para mañana.
    BUY.

Archivo adjunto 5533

Creo que está en 50%.
    50% de subida, viniendo de sobreventa, como marcan indicadores.
    50 de Bajada, aún está en tendencia sell, y vista la hora que es, aún queda mucho día por delante para jugar con la señal de entrada.
    Aconsejo precaución, subir, subirá, pero debería confirmar la señal de entrada nuevamente y con impulso.

Fuente: http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2AdSjuHSF
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-pronostico-28.10.2012.gif  

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Me parece un buen analisis tecnico wolfman, yo espero como comentas un rebote alcista apoyado en la linea de tendencia alcista.

Saludos
    Samuu
    Por el momento me mantendre operando a la baja hasta que mi señal de cambio de mente de OSO a TORO lo indique, no veo muchos fundamentales, pero considero que esta semana y la proxima habran muchas positivas para el dolar, hay elecciones presidenciales, espero no me falle lo de Brujo jajajajajaja.

Lo prometido es deuda. la primera de la semana.

Archivo adjunto 5555

Entramos en venta al cerrar la vela anterior por encima de la banda superior de Bollinger,
    Saludos.

Fuente: http://www.tradingunited.es/foro/dia...html#post29656
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eur-usd291012primera.gif  

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Créditos: 50

buenas, tengo un problema, que no me cargan los graficos de proreal, no se que hice en la seguridad el equipo que no me deja ejecutar el archivo que abre prorealtime, algun informatico??oro/attachment.php?s=07246afe4103ab2359b106aa799b7edb&attachmentid=5557&d=1351495240" id="attachment5557" rel="Lightbox_29664" >Analisis Tecnico EURUSD-problema.png

Heidelbergensis

Créditos: 155

Publi
    Estuve siguiendo al EURUSD 15M por si se formaba un HCHi pero ya veo que al final fue una falsa alarma. Esta muy indeciso para mi forma de operar pues no esta coincidiendo con soporte el RSI en sobreventa. Mejor espero a ver si al final llega a sobrevendido el RSI y entonces lo comparo con la zona donde este el precio.

oro/attachment.php?s=07246afe4103ab2359b106aa799b7edb&attachmentid=5562&d=1351497164" id="attachment5562" rel="Lightbox_29673" >Analisis Tecnico EURUSD-soporte-pullback-hch-hombro-cabeza-hombro-eurusd.png

Saludos y suerte

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal