Publi

Publi

Página 160 de 261 PrimerPrimer ... 60110150156157158159160161162163164170210260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,591 al 1,600 de 2603

Heidelbergensis

Créditos: 147

Re: Analisis Tecnico EURUSD

Publi
    Cita Iniciado por jaga Ver mensaje
    muy buena, capitalamerica, eso es con un sistema automatico de esos??
    Hola jaga. No el goiler es un indicador. Marca pronosticos para entrar en compra o venta y donde poner SL y TP. A mi me gusta usarlo junto con mi analisis tecnico personal. No tomo ninguna entrada ciegamente confiando en el sino que esco0jo aquellas que me parecen buenas o mas aceptables y otras muchas las descarto.

Aqui hay un diario de TradexFol donde hablamos de este indicador.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 50

ok, cuantos pips te dio?? yo ya me sali y he entrado largo hasta el 2974

A mi me gusta mucho ese indicador!! recomiendo el manual!!

Erectus

Espana
    Créditos: 168

Bueno voy a analizar la unica entrada de hoy; para ello podeis ver en la primera imagen lo que me encontré nada mas llegar, linea de resistencia y el precio muy cerca de ella, me froto las manos porque puede

ser un pullback, pero el trix no acompaña, va muy lateral, sin llegar a la sobrecompra, pues no entro

Segunda imagen; pero mi ansia de tener que entrar me domina y entro en venta, pasado el pullback (pero muy pasado), señal del trix en 0 pero a la baja y el

ATR en 18

como podeis ver he desobedecido mis reglas sobre entrar en sobreventa o en sobrecompra , pasa el rato y mi conciencia me dice que eso no puede

salir bien, siguente imagen

el trix comienza a lateralizar encima estaba muy cerca el soporte que era la apertura diaria, cambia a verde y empieza una leve subida, afortunadamente el

resultado fue positivo, me lleve unos 20 pips. Esto es lo que debo controlar, si quiero saber que funciona mi estrategia, debo seguirla de manera disciplinada, encima el precio cayo por debajo de la apertura ahora sigue cayendo, espero que esto no

me influya. Bueno no quiero aburrir más, un saludeteeee

http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2ALD6KDHz
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-captura1.jpg   Analisis Tecnico EURUSD-captura2.jpg  

Analisis Tecnico EURUSD-captura3.jpg  

Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por jaga Ver mensaje
    ok, cuantos pips te dio?? yo ya me sali y he entrado largo hasta el 2974
    Sali en mi TP con 50 pips aunque según el indicador puede bajar mas aun pero yo me baso mas en la intuicion y con esto me doy por conforme.

Saludos

pues siq ue le sacaste partido, cada cuanto tiempo te da señales mas o menos?? te marco la subida de ayer tambien?? y otra cosa (aun no he podido echar un vistazo) imagino que no vale para proreal no??

antecessor

Créditos: 156

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Hola zitrux, asi es he entrado en venta en la vela que toco el Entry 2 por la larga sombra superior que tenia y puse mi SL en el Entry 1 y acaba de cerrarse ahora. Ha dado muy buen resultado hoy.

Archivo adjunto 5432 Saludos

Read more: http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2AKLGOO28
    Para imprimir y enmarcar...
    Felicidades campeón!

Hola amigos del Forex,

sesiòn accionaria poco variada en ausencia de especificas noticias macroeconomicas. Tubimos sobretodo un PIB ingles en subida (que aprecia la Libra) y "rumores" acerca de nuevas medidas de politica monetaria del BoJ (que lo pusieron el Yen mas debil).
    Euro a 2 velocidades, con un inutil tentativo de correciòn intradia, y materias primas alcistas.

ANALISIS

Eur/Usd: intenta la correciòn alcista por encima de area 1,30 en intradia pero gira a la baja y cierra en negativo. Permanesco short y a cero riesgo!

Saludos

Mauricio

Fuente: http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2ANgItDJ8

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Goiler para hoy.... la entrada es venta y está por debajo del precio que marca, es la 1ª vez que me pasa esto y no he entrado.

Archivo adjunto 5454

Un saludo

Fuente: http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2ANi1HmqH
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusdgoiler.gif  

Heidelbergensis

Créditos: 155

Publi
    El EURUSD esta haciendo un doble techo y a falta de 40 minutos para que cierre la actual vela japonesa estaria dando un gatillo perfecto. Mi problema es el RSI. Si no llega a estar sobrevendido me expongo a una de esas operaciones llena de dudas donde tecnicamente me parece perfecto todo pero que la pega esta en que una de las reglas de mi estrategia no termina de cumplirse. Esta muy cerca de la sobreventa el RSI y eso igual hace que el mercado lo asuma y si que se vaya al alza... De todos modos aun quedan 40 minutos para tomar la decision.

oro/attachment.php?s=b439771f13ec11ed48009df857c10879&attachmentid=5460&d=1351232465" id="attachment5460" rel="Lightbox_29363" >Analisis Tecnico EURUSD-rsi-sobreventa-soporte-eurusd-forex-compra.png

Saludos y suerte

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal