Publi

Publi

Página 16 de 261 PrimerPrimer ... 61213141516171819202666116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 2603

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Re: atentos con areas de soporte EURUSD

Publi
    Lo siento Capital no me dejan darte reputación, el sistema es un poco roña me dice que tengo que darle antes reputacion a otros. ¿Y si no tengo a quien darsela?

A Luis si me han dejado. Gracias Luis. Tengo "El operador Armonico" por si os interesa, pero es que no queria estudiar algo que luego no sirva para nada, sabes?

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Estamos en soporte importante de 1H, atentos q lleva una caida barbara (ya devolvio todo lo ganado ayer)
    Tuve la suerte de entrar al poco de confirmarse el doble techo.

El objetivo como se puede ver lo tenia en el soporte S1 y el precio alcanzo el objetivo.

Saludos

Créditos: 62

Queridos amigos y compañeros feliz año para todos. Respecto a los "Patrones Armónicos" me gustaría comentar que si que son utilizados por muchos analistas para buscar "Zonas de Confluencias" o también llamadas por los analistas armónicos "Zonas de Alta Probabilidad de Reversa". Aunque es una forma mas de analizar los mercados a mi particularmente me gusta ya que no viene a ser ni mas ni menos la conjugación de una serie de pautas y niveles que sin saberlo en la mayoría de los casos son utilizadas por todos nosotros diariamente: niveles fibo, soportes, resistencias, lineas de tendencia, etc...etc...etc... y si a todo esto le acompañamos la acción del precio "pura y dura" nos puede dar niveles de entrada muy coherentes.
    Sin ser la "panacea ni la fuente de la eterna juventud" para todos aquellos que utilizamos en nuestra forma de analizar los mercados la "acción del precio" puede ser una forma mas de ir en busca de niveles claves para nuestra operativa diaria.

El libro que amablemente nos presta nuestro compañero "Ciclo" es bastante bueno aunque para terminar de entenderlo habrá que darle un par de vueltas al menos, por otro lado yo os quiero dejar un pequeño dossier de X-TRADE BROKERS en el cual se explican clara y detalladamente la formación de los patrones armónicos mas comunes y fáciles de visualizar:

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Una vez revisado este documento y para todos aquellos que sigáis interesados en esta forma de analizar el mercado os recomiendo los análisis GRATUITOS que nos brindan diariamente en esta pagina: News | Currency Trading News | Currency Quotes | Commentary | Analysts - FX 360>, para mi con diferencia una de las mejores paginas de análisis técnico y fundamental existentes en este momento dedicada única y exclusivamente al mercado de divisas y materias primas y con casi todo su contenido gratuito. Os podéis dar de alta vía email para recibir sus análisis y alertas diariamente. Comentaros respecto a los analistas de esta pagina en la mayoría de sus análisis utilizan los "Patrones Armónicos" para detectar sus "posibles" ZONAS DE OPERATIVA, espero os sirva de ayuda.
    Saludos para todos,
    DanielC

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Menuda lluvia de informacion, faltas un dia y te pierdes jajaja
    Gracias y reputación para todos (luis, capital, Ciclo, DanielC)
    saludos

Créditos: 50

Daniel y de tema de fundamentales? que webs recomiendas? yo siempre ando con expansion y bloomerg, pero no son muy especializadas en ese tipo de informacion.. es un poco de todo..

Heidelbergensis

Créditos: 249

Cita Iniciado por Snipo Ver mensaje
    Daniel y de tema de fundamentales? que webs recomiendas? yo siempre ando con expansion y bloomerg, pero no son muy especializadas en ese tipo de informacion.. es un poco de todo..
    Hola Snipo, a mi me gusta bastante para las noticias como quedo el RSS de Trading united en el apartado Noticias de la barra superior
    Esta bien eso de que tiene las noticias de varias agencias y periodicos
    Saludos
    Samuu

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Ojo, que hay rompimiento del soporte
    No me anime a entrar tras el rompimiento aunq estuve a punto, ahora esperare a ver si sube

saludos

Créditos: 50

Oigan amigos soy relativamente nuevo en este foro ya que estoy aprendiendo recien acerca del Forex, pero fijandome en la grafica de mi plataforma en SEMANAL se ve que el EUR/USD se ha ya formado un tremendo hch bajista pudiendo llegar hasta 1.11 euros, eso particular mente no me gusta ya que la bolsa generalmente acompaña la caida de EUR/USD O o mas o menos, espero que puedan responderme

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por dr_escorpion Ver mensaje
    Oigan amigos soy relativamente nuevo en este foro ya que estoy aprendiendo recien acerca del Forex, pero fijandome en la grafica de mi plataforma en SEMANAL se ve que el EUR/USD se ha ya formado un tremendo hch bajista pudiendo llegar hasta 1.11 euros, eso particular mente no me gusta ya que la bolsa generalmente acompaña la caida de EUR/USD O o mas o menos, espero que puedan responderme
    Gracias dr_escorpion, yo lo veo poco probable, te refeires a esto?

Creo que no es un HCH por que tiene que tenir de una tendencia bajista previa y la que traia era alcista, ademas en el recuadro amarillo estropeo un poco la forma.
    Y no creo q el BCE lo permitiera por que como bien dices, la bolsa lo sigue y uffff estariamos en llamas en Europa, pero esta es una opinion, ya veremos
    Saludos

Heidelbergensis

Espana

Publi
    ¿Llegará a a la parte baja del canal?

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal