Publi

Publi

Página 157 de 261 PrimerPrimer ... 57107147153154155156157158159160161167207257 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,561 al 1,570 de 2603

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Re: Analisis Tecnico EURUSD

Publi
    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Otra vez da venta.

No se yo... mañana hay muchas noticias y si operase en real me mantendría al margen.

Una pregunta: Creéis que las noticias negativas influyen más en el movimiento del precio, por ejemplo, en el EUR/USD?

Un saludo
    En mi opinión, y es muy posible que esté condicionada por mis malos resultados con los fundamentales, da igual la noticia, lo importante es como los grandes las interpretan y si ya están descontadas o no. Además considero que están manipuladas y salen al son que le interesa al pais en cuestión.

Un saludo.

Read more: http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2ACOelfnj
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 50

buenas, yo soy nuevo en esto pero creo que se dirige al 2910 no?

analisis eurusd

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Archivo adjunto 5369

buena seccion con el volumen alto en el gatillo. ahora a esperar q cumpla por q ha dado varias velas posteriores en forma de gatillo sin llegar a caer aun aunq por fin parece q va a bajar

saludos

PD: bienvenido al foro jaga

Read more: http://www.tradingunited.es/foro/est...#ixzz2ACH0rQXW
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-seccion-precio-volumen-eurusd.png  

Heidelbergensis

Créditos: 147

Solo vendere en Entry 2 y dependiendo de que salga una vela que me lo indique asi. La entry 1 no me fio para vender esa no me gusta.
    Suerte a todos

Archivo adjunto 5373 Saludos

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-goiler-forex-eurusd-venta.png  

Heidelbergensis

Créditos: 218

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje