Publi

Publi

Página 157 de 261 PrimerPrimer ... 57107147153154155156157158159160161167207257 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,561 al 1,570 de 2603

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Re: Analisis Tecnico EURUSD

Publi
    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Otra vez da venta.

No se yo... mañana hay muchas noticias y si operase en real me mantendría al margen.

Una pregunta: Creéis que las noticias negativas influyen más en el movimiento del precio, por ejemplo, en el EUR/USD?

Un saludo
    En mi opinión, y es muy posible que esté condicionada por mis malos resultados con los fundamentales, da igual la noticia, lo importante es como los grandes las interpretan y si ya están descontadas o no. Además considero que están manipuladas y salen al son que le interesa al pais en cuestión.

Un saludo.

Read more: http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2ACOelfnj
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 50

buenas, yo soy nuevo en esto pero creo que se dirige al 2910 no?

analisis eurusd

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Archivo adjunto 5369

buena seccion con el volumen alto en el gatillo. ahora a esperar q cumpla por q ha dado varias velas posteriores en forma de gatillo sin llegar a caer aun aunq por fin parece q va a bajar

saludos

PD: bienvenido al foro jaga

Read more: http://www.tradingunited.es/foro/est...#ixzz2ACH0rQXW
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-seccion-precio-volumen-eurusd.png  

Heidelbergensis

Créditos: 147

Solo vendere en Entry 2 y dependiendo de que salga una vela que me lo indique asi. La entry 1 no me fio para vender esa no me gusta.
    Suerte a todos

Archivo adjunto 5373 Saludos

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-goiler-forex-eurusd-venta.png  

Heidelbergensis

Créditos: 218

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Solo vendere en Entry 2 y dependiendo de que salga una vela que me lo indique asi. La entry 1 no me fio para vender esa no me gusta.
    Suerte a todos

Archivo adjunto 5373 Saludos

Totalmente de acuerdo.

Habría que esperar a que termine este retroceso en la tendencia bajista para entrar.

Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 218

Comienza haber malas noticias para la economía alemana... bueno para la venta EUR/USD, aunque esperaría media hora más para ver si se confirma.

Saludos

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Ya sabeis que yo pongo las órdenes tal cual las veo, si que es verdad que la orden es en un punto delicado, justo en el soporte de la línea de tendencia, pero los datos alemanes han sido muy malos y eso ha llevado al par a tirar para abajo perforando esa línea en varios TF altos, lo cual veo muy probable que como mínimo llegue al 1,2904 (23% fibbo del total de la subida desde julio), después de eso el 1,2815 zona de soporte del rango lateral por el que se mueve, y por debajo de ésta el 1,2738 (el 38% del fibbo de antes).

En estos momentos estoy dentro con el goiler, a ver si acaba bien.

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Par Eur/Usd

Bueno de antemano Gracias por la visita a mi diario la verdad la verdad ojala en un futuro nos ayude a todos, Por lo de la oficina pues como pueden ver ya esta bien acondicionada verdad Peyton jejeje Bueno hoy he realizado el primer Trade para publicacion de mi diario

Como pueden ver la imagen entro en la vela de las 10:00 am(hora del broker) /8:00am(hora Local) momento en el que se da la noticia de Usa sale a favor del y como ya habia previsto que podia rebotar en el nivel psicologico marcado con la horizontal(1.29750) , Ademas que estabamos influenciados por una vela D1 Bajista y una H1 bajista tambien requisitos basicos para entrar en corto por unos 5 pips asi que en cuestion de 5 mintuos habia salido del Trade con 5.9 ticks casi los 6 nada mal para el turno de la manania ya que los futuros nos estaban dando bastante duro con un Buen palo y estar con casi 4 monitores es de locos jajaja parece pulpo uno...!

Como puedes ver Samu hoy era la premier jajja

Read to More: Entradas de un Viejo Snake
    Última edición por snake; 25-10-2012 a las 02:20

Créditos: 50

se quedo a 7 pips de mi objetivo en 2910, ahora parece que se quiere ir al 3030, como lo veis?

Erectus

Espana
    Créditos: 168

Publi
    Muchas gracias a todos por vuestro interés y voy a empezar, decir que todavia estoy buscando un broker que me acomode, mientras tanto sigo con la cuenta vieja. Tengo que decir que tuve un problema con mi cuenta demo, me salia fuera de cuota y no me dejo entrar al final lo tuve que hacer en una demo de alpari, gages del oficio. Bueno ahí teneis un claro ejemplo de la precipìtacion, entro a la baja(linea discontinua naranja) con la coral en posicion alcista, pero vi el trix tan sobrevendido, que la tentacion me pudo y acerté saque casi los 100 pips, aunque hubo un momento que el precio hizo pullback. Quiero decir que utilizo un EA para la gestion del capital Cavemanager, me viene bien porque hago la entrada y me olvido del resto, cuando llega al objetivo cierra parte del lotaje y se pone en BE con el resto y sigue al precio, pero este EA lo voy a dejar de usar, quiero tener control total sobre mis posiciones. No me dio tiempo a mas, de momento estoy contento con estos indicadores, fallan muy poco, y cuando fallan la mayoria de veces es por mi culpa. Un saludo

Read more: http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2AFgrLoQu
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-captura.jpg  

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal