Publi

Publi

Página 156 de 261 PrimerPrimer ... 56106146152153154155156157158159160166206256 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,551 al 1,560 de 2603

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Re: Analisis Tecnico EURUSD

Publi
    Seccion en EURUSD que me ha animado a ponerme en compra aunque parece que esta tirando muy a la baja. En cuanto pueda me pondre en BE y a relajarme.
    Archivo adjunto 5344
    Salu2

Read more: http://www.tradingunited.es/foro/est...#ixzz2A6JoXfsq
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-seccion-eurusd-soporte-alcista.png  

Solo los intrépidos llegan...

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

¿como te ha salido puk33? ¿entraste?.

Un saludo.

Erectus

Créditos: 249

Hola, la estructura es bajista, ahora esta en un soporte pero no creo que aguante.

Yo entré largo y lo acabo de cerrar con 3 puntos. Esperamos una mejor oportunidad. a ver si logra retestear esa zona y nos confirma la iniciación.

oro/attachment.php?s=71c2361354c73a8827b9a6864aab8845&attachmentid=5353&d=1350983033" id="attachment5353" rel="Lightbox_28990" >Analisis Tecnico EURUSD-euro-23102012.gif

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    ¿como te ha salido puk33? ¿entraste?.

Un saludo.
    Pues me ha ido que fue una leccion por adelantarme. Vi la vela y pense que podia aprovecharla para entrar en compra y como no espere a que se cerrara luego acabo siendo super bajista y activando mi SL.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

ergaster

Créditos: 107

El jueves de la semana anterior, el par toco el soporte estatico en la zona 1,3124, que coincide con el soporte dinámico descendente semanal, el mismo que, ademas es el límite superior del canal descendente semanal, en el cual el par ha venido fluctuando desde junio de 2011, aproximadamente.

El día de hoy el USD, ha arrastrado al EUR hasta la linea de tendencia dinámica alcista, de romper esta resistencia, el EUR/USD, podría llegar a visitar la media movil de 200 días, que se encuentra apoyada en el soporte semanal de 1,2867, en mi criterio es lo má probable.

Sin embargo, existe la posibilidad de que vuelva a testear la tendencia dinámica semanal que se encuentra en la zona 1,3124.

Buena suerte.

Pitblack.

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Pues me ha ido que fue una leccion por adelantarme. Vi la vela y pense que podia aprovecharla para entrar en compra y como no espere a que se cerrara luego acabo siendo super bajista y activando mi SL.

Salu2
    Me lo había imaginado, al ver en mi gráfico que la vela ya estaba cerrada y no había dejado esa mecha tan bonita que se veía en el tuyo.

Un saludo y a por la próxima.

Erectus

Créditos: 249

Buenas, día muy tendencial, el goiler habrá triunfado . Yo cierro con -12 más o menos, aquí mis reflexiones por VSA, espero que les sirva.

oro/attachment.php?s=71c2361354c73a8827b9a6864aab8845&attachmentid=5360&d=1351018883" id="attachment5360" rel="Lightbox_29040" >Analisis Tecnico EURUSD-6e-delta-15-min-23_10_2012.jpg
    Analisis Tecnico EURUSD-23102012.jpg

Hola a todos,

descensos significativos en los mercados financieros y retorno del "risk off" (como Yo estaba "pidiendo" ayer!).
    Desde un punto de vista macro mejora ligeramente el índice de confianza Europea; otras 5 regiones españolas sufriron un downgrade mientras las tasas canadienses fueron confirmadas al 1%. En esta ocasiòn hubo tambièn un analisis del BoC acerca de un posible mejoramiento gradual en la economía que implica una ligera disminuciòn de los estímulos monetarios. Esto, evidentemente, ha puesto alas al Canadiense que fue comprado con fuerza (como muestran los gráficos de hoy).

Otra noticia llega de Estados Unidos acerca de la Fed: "parece", segun unos rumores, de que el tiempo de Bernanke está llegando a su fin, sobre todo en caso de derrota de Obama. Su posible sustituto podrìa ser el republicano Glen Hubbard: pueden imaginar cómo se incrementará la incertidumbre de los inversores dentro de poco!

ANALISIS

Eur/Usd: mueve a la baja y rompe el area 1,30. He movido mi stop loss "casi" a cero riesgo.Mañana es posible un ritest del area de soporte recièn violada pero no parece tener mucha fuerza como para regresar a los niveles de maximos anteriores, permanesco en la operaciòn.

Saludos

Mauricio

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por MAXMAX Ver mensaje
    ¿quien o que es goiler?
    Hola MAXMAX, el goiler es un indicador que da precios de entrada y salida en los pares de divisas, que con el que mejor funciona es con el EUR/USD, pero que estamos viendo la probabilidad de aciertos que tiene y como lo implementamos en nuestas respectivas formas de operar. Tienes mucha información así como pruebas hechas por otros compañeros a lo largo de todo el post.

Adjunto pongo los datos de goiler para hoy, ya he puesto la orden de entrada en venta.

Archivo adjunto 5366

Un saludo.

Read more: http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2ACOelfnj
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusdgoiler.gif  

Heidelbergensis

Créditos: 218

Publi
    Otra vez da venta.

No se yo... mañana hay muchas noticias y si operase en real me mantendría al margen.

Una pregunta: Creéis que las noticias negativas influyen más en el movimiento del precio, por ejemplo, en el EUR/USD?

Un saludo

Read more: http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2ACOelfnj

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal