Publi

Publi

Página 155 de 261 PrimerPrimer ... 55105145151152153154155156157158159165205255 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,541 al 1,550 de 2603

Erectus

Créditos: 249

Re: Analisis Tecnico EURUSD

Publi
    zitrux
    margin-left:40px">Re: Analisis Tecnico EURUSD
    Daykoku, algún día, cuando me quede algo de tiempo, tengo que investigar sobre el market profile, aunque solo sea para seguir tus gráficos.

Un saludo.
    Zitrux, en realidad es lo mismo todo, solo son formas visuales distintas. Si aún andas buscando perfil de operatoria sólo debes tener en cuenta que lo único que sirve es el precio. El volumen es otra variable que se puede estudiar pero tiene muchos matices según mercados.

El price action es una muy buena forma de empezar. Luego ya puedes pasar a otras cosas, pero eso es básico. EL market profile es el precio desplegado sobre la campana de gauss, hay hilos abiertos en el foro sobre eso y mucho contenido didáctico (teoría) por la red. Pero insisto al final todo es lo mismo, estudio del precio, protege tu capital y opera en situaciones de ventaja. Así es cómo he comenzado a no perder las cuentas

saludos, yo creo que me retiro en breve hasta el lunes.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Créditos: 50

DAYKOKU .Se esta formando el murcielago que decias , ya solo le falta media ala.

Erectus

Créditos: 249

currator
    margin-left:40px">Re: Analisis Tecnico EURUSD
    DAYKOKU .Se esta formando el murcielago que decias , ya solo le falta media ala.

La verdad que no dejan de ser sorprendente estas cosas...

buen finde!!!

Créditos: 50

Hola,

No sé si lo véis pero en TF de una semana el Eur/Usd está en plena resistencia y en diario ya está haciendo mínimos inferiores al mínimo anterior.

Saludos

Hola amigos del Forex,

la semana se acaba con las bolsas en rojo, un dollar fuerte y dos nuevas operaciones que tengo a mercado!

He analizado todo en mi detallado video analisis semanal.

Cuidense mucho y feliz fin de semana

Mauricio

Read more: http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz29p5HqEPQ

Créditos: 0

Hola Jorge, acabo de leer tu mensaje, si bien ya es pasado, me parece bastante interesante. Te agradeceré me indiques que herramienta empleas para fijar el stop y el limite en estos casos. ¿empleas el ATR?

Gracias

Heidelbergensis

Créditos: 147

Este es el pronostico del Goiler para mañana. De nuevo pasa como el jueves y viernes que el precio , en este caso de venta esta por encima del soporte (la semana pasada era compra y resistencia). Por lo que yo solo tomaria la venta en el entry2 y en el entry 1 si hace rompimiento y pullback:

Archivo adjunto 5321 Saludos

Fuente: http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz29ypaIRc2
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-goiler-ea-forex-eurusd.png  

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje

me he puesto en venta en EURUSD 4H aunq con menos lotes porq del todo claro no lo veo. creo q tecnicamente esta seccion del precio es perfecta pero le fallan los fundamentales. se esta sumiendo q España pedira el rescate y eso haria subir al EURo

saludos

sigo dentro de esta venta en EURUSD desde la semana pasada de milagro y acabo d ponerla en BE.
    menuda suerte no se activo el SL por 2 pips.
    saludos

Read more: http://www.tradingunited.es/foro/est...#ixzz2A0ZstjUr
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-secciones-eurusd-trampa.png  

habilis

Italy
    Créditos: 0

Buenas,

hoy los mercados descuentan la actitude del gobieno español de "tomar tiempo", para la solicitude de Rescate, y cierran la sessiòn de baja. El Euro recupèra algo a diferencia del Yen que se confirma la divisa mas debil. Los preciosos dibujan una lieve correcciòn alcista mientras el Petroleo baja a 89$. Mañana decisiòn de tasa de interès en Canada!

ANALISIS

Eur/Usd: ligera corrección después de 2 sesiones bajistas. Sigo al mismo nivel de mi
    entrada y espero el regreso del risk off mas fuerte

Un saludo y hasta mañana

Mauricio

Read more: http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2A6R2QRgn

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Publi
    buenas noches, adjunto pronóstico del goiler a partir de ya, y comento que esta mañana ha entrado la entry2 con lo que en estos momentos estoy en venta a un precio superior al que marca ahora, con lo que no pongo órdenes y dejo la que está, pero también debería tener la entry1 que al no poner la orden anoche no se activó, así que de terminar con el TP que tengo en la abierta no pasaría nada puesto que sería el BE de la 1, pero si la cosa va mal tendré que ver que hago con el balance.

Archivo adjunto 5343

Un saludo.

Read more: http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2A6NNd8WP
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusdgoiler.gif  

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal