Publi

Publi

Página 153 de 261 PrimerPrimer ... 53103143149150151152153154155156157163203253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,521 al 1,530 de 2603

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Re: Analisis Tecnico EURUSD

Publi
    Buenas a todos, adjunto pronóstico del goiler, cambio de tercio, ahora COMPRA....he puesto las órdenes pero no se, me da que está fallando, la que habia para hoy no se ha activado, menos mal...

Archivo adjunto 5219

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusd.gif  

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 147

Despues de que no llegase a la zona de compra 2 (entry 2), ahora esta cerca de la entry 1 pero eso de que este por debajo el precio no me gusta tanto. Si llega a la resistencia o a la zona de entry 1 (mas bien dicho), esperare por un pullback para entrar largo pero sino no me sentiria comodo comprando en la parte alta de un movimiento.

Archivo adjunto 5224 Saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-goiler-eurusd.png  

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Despues de que no llegase a la zona de compra 2 (entry 2), ahora esta cerca de la entry 1 pero eso de que este por debajo el precio no me gusta tanto. Si llega a la resistencia o a la zona de entry 1 (mas bien dicho), esperare por un pullback para entrar largo pero sino no me sentiria comodo comprando en la parte alta de un movimiento.

Saludos
    Opino igual que tu, para operar intradía es arriesgado, no obstante en tf de 8h y 1d parece que le queda mecha para ir subiendo... pero bueno, eso nos lo dirán los fundamentales, sobretodo el esperado rescate a España, que en mi opinión una vez pedido (si lo piden porque eso de perder soberanía no gusta a ningún político), creo que el eur bajará.. por eso de comprar con el rumor y vender con la noticia...

Un saludo.

Read more: http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz29eTZsZ5R

Heidelbergensis

Créditos: 155

Este soporte me interesa mucho por que fue una resistencia muy concreta y fuerte. Lo malo es que esperaria que tras el rompimiento hubiera sido mucho mas fuerte la subida para hacer un retroceso hasta este soporte mas intenso pero aun asi no dejare pasar la oportunidad aunque el RSI no este en sobreventa, seguro que en algun TF superior si lo esta.

oro/attachment.php?s=b03babc15e3ea252e965ceccdde05ff0&attachmentid=5230&d=1350547172" id="attachment5230" rel="Lightbox_28477" >Analisis Tecnico EURUSD-rompimiento-pullback-rebote-compra-eurusd.png
    Saludos y suerte

Heidelbergensis

Créditos: 218

No se, creo que lo del rumor del rescate a España ya se descontó ayer con la subida de la moneda, las bolsas y la dichosa prima, que bajó. A esta hora las bolsas europeas están cayendo y el euro no se que camino tomará, pero creo que bajará.

Un saludo

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    No se, creo que lo del rumor del rescate a España ya se descontó ayer con la subida de la moneda, las bolsas y la dichosa prima, que bajó. A esta hora las bolsas europeas están cayendo y el euro no se que camino tomará, pero creo que bajará.

Un saludo
    Creo que el descuento deberia haber sido mucho mayor para ser cierto. Creo que deberia subir muchisimo mas ya que se supone que se resolverian los problemas de la crisis de deuda en a eurozona. Está presionando el FMI a España e Italia para que acepten el rescate lo antes posible. A ver que coste social tiene.

Saludos y suerte

antecessor

Créditos: 156

Buenas.
    Creo que el gobierno Español, esta siendo muy prudente y conservador con el tema rescaté. Es consciente del sacrificio y el adeudo que ello supondría. No quita, que es cuestión de tiempo que suceda, pero no creo que sea tan estruendoso como fue para Grecia y Portugal. No es el rescate en si, si no el como se solicite, bajo que condiciones y de que modo. Eso es lo que marcará la diferencia.
    Pedir un rescate, no solucionaría el problema, solo lo pospondría y sería mayor con el paso de meses o años.
    Comprar deuda Española, idem de idem.
    Eso no quita, que SI hará subir euro.Opino que el mercado no lo ha descontado. Falta ver como aplican la estrategia, aun les quedan cabos sueltos por asegurar,y tener la certeza de que España podrá salir adelante y no caería en saco roto, es mas, estoy seguro que la harán coincidir con algún dato muy positivo y contundente para el EUR y asegurar el 1,32 como fuerte soporte. Es cierto que el mercado ha subido, pero aún le queda fuelle guardado.
    Hace tiempo oí un dicho en el mercado. El año par que empieza a la alza, ese año cerrará con ganancias.Veo que el precio, se mantiene por encima de la apertura anual, y pienso que lo mantendrá así, y finales de año, si no antes, romperá el 1,32.
    La Q3, ha salido ya oficialmente? (No lo he seguido últimamente)
    (Es lo que pienso, puedo estar muy equivocado)
    Un saludo y mucha pasta.

Read more: http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz29g92yg1G

Heidelbergensis

Créditos: 218

Buenas

No me refiero que se haya descontado el rescate en sí, si no el rumor de dicho rescate. Cuando se solicite, subirá el euro mucho mas, pues es una señal de fortaleza y de creencia en la moneda. Pero también creo que Europa se está marcando un farol un poco peligroso, se publica hasta la saciedad que la ayuda está preparada, que no va haber ningún problema con la compra de bonos si se solicita... Todo para que se relajen los mercados. No olvidemos que si España la solicita, Italia va detrás, la cuarta y tercera potencias de la Europa del Euro... Hay recursos para tanto?....

Ojalá los mercados se relajen de verdad y empiecen a comprar deuda a un interés asequible, y no venga el rescate, sería muy bueno para todos.

Saludos y buenas operaciones

Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje

Saludos
    Bien este dia ha sido un buen ejemplo de como compaginar el goiler con el analisis tecnico y sensato. Pese a incitar a la compra lo logico era esperar a un rebote para tener mas probabilidades a favor del trade en el EURUSD.

Archivo adjunto 5246 Saludos

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-goiler-forex-eurusd.png  

Publi
    Hola chicos,

esperando la proxima cumbre del Consejo Europeo en que se definiràn todos los temas pendientes (España, Grecia, Union bancaria y fiscal ecc) tuvimos hoy una sesiòn poco variada para el Euro y sobretodo un dia de correcciòn del USD que, a pesar del dato negativo del desempleo, dibuja un movimiento fuerte alcista contra las principales divisas

Como hay varias situaciones interesantes he decidido preparar un video analisis tambien hoydia!

Los saludo y los espero mañana con mi Outlook Semanal

Buenas noches

Mauricio

Read more: http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz29ixzVO1j

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal