Publi

Publi

Página 152 de 261 PrimerPrimer ... 52102142148149150151152153154155156162202252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.511 al 1.520 de 2603

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Re: Analisis Tecnico EURUSD

Publi
    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Hola

Una pregunta, creo que entras con el goiler en demo, si lo hicieras en real pondrias los SL tan alejados? hoy está el menos desfavorable a unos 60 pips.

gracias

Hola javirope, en principio no tengo intención de usarlo en real, solo lo quiero tener en cuenta, y en esto coincido con capitalAmerica, para confirmar mi entrada, si el goiler marca compra y por norma general tiene un alto porcentaje de acierto, si la entrada por mi análisis es la misma que el me marca, añado un porcentaje de acierto que me da más seguridad, pero el problema es el SL, es excesivo para mi, y más si es como hoy, que me ha saltado el de hoy (2ª entrada) y el de ayer (que era prácticamente al mismo precio que la entry1 de hoy). Aún así la cuenta sigue teniendo un poco mas del 10% de beneficio.

Adjunto pronóstico para hoy:

Archivo adjunto 5182

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusd.gif  

2.                         
    Publi

antecessor

Créditos: 156

Buenas.
    Cuidado con el Murcielago, la resistencia 1,3170, y el posible rescate de España.
    Un saludo y buen trading.

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Archivo adjunto 5192

me he puesto en venta en EURUSD 4H aunq con menos lotes porq del todo claro no lo veo. creo q tecnicamente esta seccion del precio es perfecta pero le fallan los fundamentales. se esta sumiendo q España pedira el rescate y eso haria subir al EURo

saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-seccion-precio-eurusd.png  

Heidelbergensis

Créditos: 147

Voy a ponerme en venta cuando cierre esta vela de 1H ya que e Goiler cumple con mi analisis tecnico alternativo. Se refuerza por un boble techo. Ahora bien, solo si al final la vela actual acaba siendo un buen patron de velas bajista:

Archivo adjunto 5197 Saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-goiler-forex-eurusd.png  

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Voy a ponerme en venta cuando cierre esta vela de 1H ya que e Goiler cumple con mi analisis tecnico alternativo. Se refuerza por un boble techo. Ahora bien, solo si al final la vela actual acaba siendo un buen patron de velas bajista:

Archivo adjunto 5197 Saludos
    Parece que tendremos que esperar un poco más, de todas formas como últimamente parece que no atino una, voy a esperarme a más señales que una sola vela en 1 hora..., ya que se me ha complicado los próximos 4 meses y ahora tengo que entrar con TF mas altos y olvidarme de la operación.

Un saludo.

Erectus

Créditos: 249

TradexFol
    margin-left:40px">Re: Analisis Tecnico EURUSD
    Buenas.
    Cuidado con el Murcielago, la resistencia 1,3170, y el posible rescate de España.
    Un saludo y buen trading.

Fuente: http://www.tradingunited.es/foro/new...#ixzz29Xqw6Q3V

Lo del murciélago era sólo una curiosidad

Yo no se nada de tradear estas figuras, son sólo eso, figuras que le han dado un nombre porque se repiten.

No quiero ser causante de ninguna pérdida de nadie

Lo que si dice en su definición es que no tiene porque ser simétrico, así que ya valdrían las ventas que formasen la espiral bajista que completase el dibujo.

Buen trading, yo de momento sólo veo el par encerrado en un rango, si acaso entrar ventas arriba y compras abajo en la zona de iniciación.

saludos

Heidelbergensis

Créditos: 147

Parece que el rescate a España es inminente. La explosion deberia ser al alza y con fuerza cuando lo anuncien ya que ahora esta en rango.

Si hubiera estado alcista entonces podria darse el caso de que estuviera descontando la noticia y luego ser mas imprevisible cuando se confirme pero ahora aportaria (y apostare) por la ruptura al alza cuando anuncien.

Saludos

antecessor

Créditos: 156

Buenos días.
    Se aproxima el momento de la verdad para el Eur/USD.
    O bien rebota y acaba de formar el "ala del murcielago", o bien rompe esa resistencia.
    Opino, que la romperá. El rescate de España está al caer, y juegan con ese factor.
    Adjunto gráfica de las operaciones que aún siguen abiertas, puede que en los próximos días cierre al EUR/USD, o lo deje con objetivo en 1,35.

Archivo adjunto 5200

Saludos y buen trading.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-xtb-ganacias.gif  

Heidelbergensis

Créditos: 1.354

Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    EURUSD 4H (para mi amigo peyton que no le gusta el EURGBP jejeje)
    Posible formación del 4º brazo de un gartley en tendencia alcista. Primer objetivo en 1.3137 (127%) y 1.3219 en 161%)

Es un poquito medio contradictorio porque en diario, acabo de pronosticar, en dos pots mas arriba una posible caída del EURGBP también con la misma figura armónica. Veremos. Esto no es ciencia exacta.

Acá la foto.
    Se cumplió el objetivo de este par. Dándonos unos 290 pips. Lo malo, que de los 3 pronósticos que hice en la semana sobre armónicos operé 2, que fueron los que no se dieron. Este que si se dió no lo operé.
    Ahora, se espera, una correción para luego ir a buscar 1.32 (161%) o un cambio de tendencia.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusdh4.png  

Publi
    Hola a todos,

otro dia positivo para los mercados con un euro fuerte, debido a las presiones que el BCE està haciendo para què España solicìte pronto las ayudas financieras, y tambien una Libra Esterlina de alza luego del Minute del BOE y los datos positivos del empleo.

Acerca de esto y mucho mas (inclusive mi nueva operaciòn Usd/Cad) hablo en el largo video analisis diario que acabo de preparar!

Un saludo cordial

Mauricio

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal