Publi

Publi

Página 151 de 261 PrimerPrimer ... 51101141147148149150151152153154155161201251 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.501 al 1.510 de 2603

Créditos: 251

Re: Analisis Tecnico EURUSD

Publi

aca les dejo mi blogg

High-Frecuncy Trading
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 155

El RSI esta a punto de llegar a sobrecomprado y el precio ya esta en resistencia. Cuando se cumpla la primera condicion ya solo faltara un patron de velas japonesas bajista para poner una venta segun mi estrategia:

Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-rsi-sobrecompra-resistencia.png

Saludos y suerte

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Bueno tras esperar las noticias, también he entrado corto en este par, a ver si entre este u el cable me dan una alegría o por el contrario dejo de operar hoy.

Un saludo.

ergaster

Créditos: 107

El EUR sigue sacando fuerzas de la flaqueza, ha roto la resistencia clave de 1,3, en este momento enfrenta la linea descendente de resistencia dinámica semanal; si la rompe, en el gráfico mensual, el camino esta libre hasta el 1,356. Pero no es un camino llano, observando los gráficos semanales y diarios, el ascenso está lleno de resistencias, una decisión dificil de tomar. Si no la rompe estaría dentro de un triangulo bajista, formada por la resistencia dinámica semanal y la estática del 1,3.

Pero la resistencia dinámica diaria (ascendente), con la resistencia dinámica semanal descendente, esta formando un triangulo alcista, consiguientemente, existe la posibilidad de que el mercado se lateralice y quede paralizado por algun tiempo, lo real que el EUR/USD, se ha convertido en un mercado complicado.

Suerte en el Trading.

Pitblack.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Cita Iniciado por mariacha Ver mensaje
    Hoy el goiler ha fallado total.Los stops tan gandes son fatales si no aciertas la direccion,y hoy era subir,,y todavia sigue
    Yo los 2 stops los tengo a 1,30658 y todavía no me han saltado, se han quedado a 5 pips, pero de momento estoy aún dentro, todo sea que ahora se de la vuelta otra vez el eur y me los barra. No obstante los 2 TP los tengo a 1,29454 que era la entrada 1 de hoy, pero no creo que hoy llegue hasta ahí, con un poco de suerte mañana, a no ser que draghi o bernanke les de por decir algo sorpresa... quien sabe.

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Muchas gracias a todos por vuestras explicaciones. Me han servido de mucha ayuda.

Paso a explicar la primera operacion que realizo desde que empiezo diario.

OPERACION 1 - 16/10/2012
    Par: EURUSD
    TF: 4horas principal / 15 min operar.

He decidido buscar la tendencia, soportes/resistencias en el TF4 horas para tener mayor seguridad en las zona marcadas.
    Cuando abri el grafico se encontraba en la zona de precio aproximada: 1.29475

Claramente la tendencia es alcista y mi intencion es entrar en el mercado comprando
    Al ver que se acercaba a la zona soporte 1.29793 esperaba que rompiera esa pequeña resistencia con fuerza. Se puede apreciar en el grafico de 15 min de abajo. He esperado a que tocara de nuevo la zona para confirmar y me diera un patron de entrada como se puede observar. He esperado a que se completara y mi precio de entrada ha sido 1.30086

Precio compra: 1.30086
    ST: 1.29795
    TP: Sin marca. Cercano a la resistencia superior.

Como durante la subida me ha marcado un nuevo "soporte" en TF 15min. He movido mi ST: 1.30086 (precio de compra) asegurando la operacion sin tener perdidas (no se si esto esta bien hecho).

De momento la operacion sigue abierta sin TP a la espera de ver que ocurre cuando llegue a la zona de la siguiente resistencia. Ya que creo que puede seguir teniendo recorrido al alza sin problemas.

Resultado hasta el momento: +212.48

Espero vuestras opiniones

Erectus

Créditos: 249

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por vuestras explicaciones. Me han servido de mucha ayuda.

Paso a explicar la primera operacion que realizo desde que empiezo diario.

OPERACION 1 - 16/10/2012
    Par: EURUSD
    TF: 4horas principal / 15 min operar.

He decidido buscar la tendencia, soportes/resistencias en el TF4 horas para tener mayor seguridad en las zona marcadas.
    Cuando abri el grafico se encontraba en la zona de precio aproximada: 1.29475

Claramente la tendencia es alcista y mi intencion es entrar en el mercado comprando
    Al ver que se acercaba a la zona soporte 1.29793 esperaba que rompiera esa pequeña resistencia con fuerza. Se puede apreciar en el grafico de 15 min de abajo. He esperado a que tocara de nuevo la zona para confirmar y me diera un patron de entrada como se puede observar. He esperado a que se completara y mi precio de entrada ha sido 1.30086

Precio compra: 1.30086
    ST: 1.29795
    TP: Sin marca. Cercano a la resistencia superior.

Como durante la subida me ha marcado un nuevo "soporte" en TF 15min. He movido mi ST: 1.30086 (precio de compra) asegurando la operacion sin tener perdidas (no se si esto esta bien hecho).

De momento la operacion sigue abierta sin TP a la espera de ver que ocurre cuando llegue a la zona de la siguiente resistencia. Ya que creo que puede seguir teniendo recorrido al alza sin problemas.

Resultado hasta el momento: +212.48

Espero vuestras opiniones
    Que buen trade amigo!!

Te añado una figura chartista que ya comenté hace unos días y parece que refuerza tu posición....

Analisis Tecnico EURUSD-murcielago-diario.gif

Este murciélago cada vez tiene más pinta y ahora es cuándo uno dice.... por que cojones no apalanqué media cuenta!!!!!!

jajajajaja

saludos

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Cita Iniciado por daykoku Ver mensaje
    .... por que cojones no apalanqué media cuenta!!!!!!

jajajajaja

saludos
    jajajajajajaaja

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Cita Iniciado por daykoku Ver mensaje
    Que buen trade amigo!!

Te añado una figura chartista que ya comenté hace unos días y parece que refuerza tu posición....

Analisis Tecnico EURUSD-murcielago-diario.gif

Este murciélago cada vez tiene más pinta y ahora es cuándo uno dice.... por que cojones no apalanqué media cuenta!!!!!!

jajajajaja

saludos
    La verdad que la veo y me suena a chino si te soy sincero jajaja. No tengo ni idea de su significado.

Publi
    Buenas a todos,

las bolsas de valores tuvieron hoy una sesiòn mui positiva debido a la espera del rescate español y al dato macroeconomico del indice ZEW aleman mejor de lo esperado. El Euro se apreciò contra el USD que (como escribì ayer) sigue retrocediendo. De baja tambièn el australiano luego del Minute del Banco de Reserva de Australia que hablò de un bajo crecimiento con la posibilidad de un nuevo corte a las tasas de interes en el futuro

ANALISIS

Eur/Usd: buen movimiento alcista que cierra por encima de 1,30. Subido mas mi stop loss (a +80 pips) y tambien mi take profit unos pips mas arriba!

Hasta mañana

Mauricio

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal