EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 149

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 149 de 261 PrimerPrimer ... 4999139145146147148149150151152153159199249 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.481 al 1.490 de 2601


  1. #1481
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Re: Analisis Tecnico EURUSD


    Publi
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Bonita seccion la que hubo en en el EURUSD 15M, incluso el gatillo (trampa) duro 45 minutos
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    .
    Acabo de cerrar en TP por fortuna.

    Archivo adjunto 3497

    Salu2
    Pues parece que he comprado tu TP puk33

    Basado en el ranguito que comentábamos, en el escenario de los TF mayores algo le sacamos también solo que en compras... Ya tomé parciales para el intradía y moví a empates con la expectativa de ver si nos lleva de vuelta al 1.2390-1.2400 en donde cerraría completamente y nos prepararíamos para la siguiente "movida" según el plan

    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-m10-08-08-12.png

    Nada raro que la sesión asiática o la apertura europea nos "sacuda"

    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #1482
    Avatar de hermes



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 54
    Créditos: 82

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Hola , ayer muy cauteloso entraba, salia. Atento al precio, al partir de +5 pips ya me preparaba para cerrar la operación. Hoy igual , con mucha calma . Un saludo.
    Archivo adjunto 10835
    Foro de Forex Trading United

  4. #1483

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Buenas noches,

    descontada por el momento la noticia de la renuncia de Monti, los indices bursátiles volvieron al alza con buenos cierres en los mercados europeos, apoyados por el macro dato del índice alemán ZEW superior a lo esperado (6,9 en diciembre).
    Tambièn positivo ha sido el mercado norteamericano en espera de la decisión de mañana sobre la tasa de interés y del discurso de gobernador de la Fed Bernanke (que podrìa expresarse acerca del Precipicio Fiscal).
    El dólar tuvo una sesiòn de debilidad (como los preciosos) al contrario de las divisas de alto rendimiento que se acercan, en muchos pares, a niveles de resistencia.


    ANALISIS

    Eur/Usd: La fuerza alcista del euro empuja el cambio en area 1,30. La nueva resistencia donde buscarè una señal short està en el nivel 1,3030. Veremos mañana como la decisiòn de la Fed influirà en este par.



    Buenas noches, hasta mañana!
    Mauricio Orsini.
    Foro de Forex Trading United

  5. #1484
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Análisis Técnico EURUSD

    Hola TradexFol. Sería muy bueno añadir gráficas a los análisis por que así resulta menos confuso que con números y precios y se ve todo a primera vista

    Veo que operas el EURUSD, sería bueno que acostumbres el ojo y compares este par junto con GBPUSD, AUDUSD y NZDUSD, con quienes mantiene una interesante correlación.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  6. #1485
    Avatar de Isidro
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 50

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    73- Otros 30 pips espectaculares. La entrada como siempre. La salida colocando TP en posible zona de soporte coincidiendo con la zona de la EMA de 200. Para mi es motivo suficiente e indicio de posible giro o entretenimiento, sdobre todo cuando arrastro tantos pips de beneficios. Total: +30 pips.
    Archivo adjunto 7430
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-op.-73.gif  

  7. #1486
    Avatar de Isidro
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 50

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    72- Gran operación, totalmente limpia y rápida. Cerramos al mínimo indicio de giro en el FXsnipert después de un avance de 29 pips. Como peculiaridad decir que he incorporado un nuevo indicador como filtro adicional, eso sí, a modo experimental. Vermos si nos ayuda. Total operación: +29 pips.

    Archivo adjunto 7428
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-op.-72.gif  

  8. #1487
    Avatar de - L3Dtica -
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 259
    Créditos: 0

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Yo creo que el pullback del EURUSD tiene que ser aqui, ahora donde esta en este moemnto:

    Saludos
    Yo quiero pensar como capitalAmerica en este sentido, pero necesita una razon de peso para dar la vuelta (noticia relevante).

    Si rompe el soporte 1.2645 caida libre hasta 1.2.
    Foro de Forex Trading United

    En la tormenta,
    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera a que cese,
    el realista prepara las velas para aprovecharse de él.



  9. #1488
    Avatar de brains



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 107
    Créditos: 50

    Re: Diario Eur/Usd - novato.

    Cita Iniciado por pituqui Ver mensaje
    Capital América, si fueras tan amable de explicar eso de la alarma o darme un enlace donde pueda ver que lo expliquen.

    Por favor, te agradecría me ayudes en eso.

    Muchas gracias!!!
    Me adelanto a la rspuesta, aqui tienes una alarma para el MT
    Espero q t sirva
    Foro de Forex Trading United

  10. #1489

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    El precio esta en una resistencia muy buena de esas generadas tras el rompiminto pullback de un soporte.

    Me pondria en venta ahora mismo si no fuera por que mi estrategia me obliga a que el RSI este tambien sobrecomprado.

    Analisis Tecnico EURUSD-rsi-resistencia-rompimiento-eurusd-venta.png

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  11. #1490
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    EUR/USD 15 marzo


    Publi
    Haber creo este post en esta seccion nose si sera la seccion mas indicada o si estaria mejor publicarla en la seccion de Analisis Tecnico , Bueno Ustedes diran que sera lo mejor ya que pienso ir publicando alguna que otra operacion. Asi que como dice el sitio vamos al grano hoy quiero sus opiniones que me hizo Falta Analaizar en la siguiente Operacion que me saco del mercado.

    Doy mi Analisis del porque ejecute dicha operacion .

    Situacion Inicial hay una tendencia bajista entonces mi intencion es esperar que haga un retroceso para luego buscar una entrada con algun patron de vela de cambio de tendencia , hasta ahi todo bien segun yo.

    Analisis Tecnico EURUSD-figdos.jpg

    Ahora Bien si hacemos un zoom de la grafica podemos observar lo que ocurre en los puntos marcados con un circulo
    Punto A el mercado se mantiene lateralizado no hay ninguna senal de entrada en corto al menos para mi estrategia que como repito la quiero centrar en buscar una entrada en los pullbacks (nose si lo dije bien) cuando existe una tendencia y luego buscar un patron de vela de cambio de tendencia ademas de mantener al rsi en sobrecompra y una media movil de 200 obviamente incluyendo soportes y resistencias , pero bueno volviendo al tema vemos que el punto B se cumple mi condicion patron de vela martillo(invertido), RSI en sobrecompra y decido entrar en la siguiente vela tomando en cuenta que la sombra dle martillo esta tocando un punto en donde ha actuado como soporte y resistencia en sesiones anteriores ademas de coincidir con el 61.8 de fibonnachi que mas puedo pedir verdad


    todo esto en un TimeFrame de 1H
    vean la imagen

    Analisis Tecnico EURUSD-figuno.jpg

    Entonces yo pense(creo fue el error haber pensado y no predecir un poco mas la salida) que el precio iba a bajar mas del 61.8 en fibonnachi
    pero como pueden ver no fue asi el precion se fue al alza a partir del 61.8 de fibonachi sacando del mercado

    ya que mi SL estaba ligeramente arriba del martillo

    Analisis Tecnico EURUSD-figtres.jpg

    Ahora mi Duda es me Falto Analizar alguna que otra situacion o simplemente tuve que recojer Beneficios en el 61.8 de fibonachi , cualqiera ayuda pues sera de mucha para mi , saludos a todos

    Pienso que en las salidas es donde me esta costando un poquito porque ultimamente las entradas las he venido mejorando notablemente
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por LuisFX; 10:40 a las Razón: Movido a EURUSD


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal