EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 142

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 142 de 261 PrimerPrimer ... 4292132138139140141142143144145146152192242 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.411 al 1.420 de 2601


  1. #1411
    Avatar de Airbrake
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 137
    Créditos: 886

    Re: EURUSD plan de operaciones


    Publi
    Se acaba de formar en M15 una Divergencia Regular Bajista (con CCI 14 en High). Aprovechando la resistencia del Pivot Daily en 1,2944 y la resistencia natural de 1,2950... pues se podría coger algún pip a la baja en medio de esta tendencia alcista de M15 que empezó esta madrugada. Además las noticias que quedan por delante hasta las 14:30 ya no afectarán de manera impactante. Además en esos niveles hay barridos de S/L para dejar K.O. a los traders si sigue la tendencia alcista. Crucemos los dedos y al mercado!!!
    Analisis Tecnico EURUSD-div.jpg
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #1412




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 182
    Créditos: 50

    Re: Tradeando eurusd

    esta en +10 pero no quiere coger velocidad.
    Foro de Forex Trading United

  4. #1413

    Re: Diario Eur/Usd - novato.

    Cita Iniciado por superpips Ver mensaje
    Te felicito Fitopaisa pr llevar una bitacora, te ayudara mucho y nos ayuda al resto tambienq estamos empezando


    No quiero meterme donde no me llaman pero ser novato no tiene nada de malo, nadie nace sabiendo y los que ahora son grandes es por q en su dia decidieron empezar a aprender

    El echo de q sea dinero virtual o real no cambia las cosas cuando se tiene la firme intencion de dedicarse y aprender de este mundo. Se que muchos hemos sufrido por perder dinero virtual, por q no es en si el dinero, sino las esperanzas de tener un sistema q funcione y que nos permita vivir de ello.

    Yo quiero aprnder y veo a nuestro amigo fitopaisa con la misma motivacion, y estoy seguro q va a llegar muy lejos en este mundo de los mercados
    Animos y adelante
    Fitopaisa & Pituqui, somos pareja.

    Voy aprendiendo de él y no se nada de nada.
    Si el se considera un novatillo yo soy menos que él porque sin su ayuda no ato ni desato y eso que le pongo es entre nosotros en broma y no porque yo me burle de que sea el un novato.

    Repito yo no sé nada, si él no me ayuda no soy capaz de hacer una apuesta en la bolsa cada que la hago es gracias a su paciencia conmigo y su ayuda constante.

    Juntos vemos los videos, leemos el libro de trading y demás cosas.

    No me burlo de él, ni menosprecio EL ES MI MAESTRO "MI SENSEI", en esta faceta de su vida como en otras tantas que hemos compartido juntos siempre.

    El no es que quizás llegue lejos en esto, él en todo lo que se propone siempre resalta, es su manera de ser y así lo hará y no parará hasta aprender, el es muy competitivo y me siento orgullosa de él.

    Así que si es imposible dude o me burle de su capacidad o de ser novato yo a su lado no soy nada.

    Gracias por tu respuesta!!!
    Foro de Forex Trading United

  5. #1414
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    corto
    Cierro después de esa vela en m15. +8. Fin en este par por esta semana.
    Foro de Forex Trading United

  6. #1415

    Re: atentos con areas de soporte EURUSD

    Menuda lluvia de informacion, faltas un dia y te pierdes jajaja
    Gracias y reputación para todos (luis, capital, Ciclo, DanielC)
    saludos
    Foro de Forex Trading United




  7. #1416
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Hola Amigos:

    Hoy realicé tres operaciones:

    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-20130215.png

    La primera operación la ejecuté correctamente, de hecho, practicamente no estuvo en negativo. Y se fue directamente a mi TP de +7 pips.

    En la segunda operación, lo hice más por perseguir el precio ya que seguía subiendo, y me pasó lo que justamente pasa, cuando entré empezó a bajar, cometiendo el error de alejar un poco el SL. Al final llegó al TP pero estuve arriesgando más pips de los previstos en mi estrategia.

    En la tercera operación, cometí errores similares a los de la segunda, el precio aún no terminaba su retroceso en M1.


    Al final terminó el día con +21 pips. Pero sé que debo de dejar de arriesgar más de lo que tengo previsto hacerlo.


    Saludos,


    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  8. #1417
    Avatar de 1billionman
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 168

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Saludos a todos (Veo que el volumen de comentarios ha reducido, estarán todos de vacaciones?)

    Aqui les comento mi operación de hoy:

    Entrada: Compra en la interseccion de las lineas naranjas a 1,23084... marcado con una A

    Salida: en la interseccion de las lineas azules marcadas con B, a 1,2314

    Volumen: 0,02 micro lotes. Mi objetivo inicial era la linea verde un poco mas abajo del periodo donde estuvo medio lateral anteriormente, sin embargo salí antes por el comportamiento que vi de las velas, adicionalmente de ser una operacion en contratendencia que hice sin revisar el calendario fundamental.

    Creo que corté a tiempo y al menos salí con uno pocos 5 pips. Me gustaria leer sus comentarios. La resistencia de la zona de 1,2280 que es una resistencia semanal me hizo pensar que el rebote seria grande, pero ahora todo me parece que ya continuará bajando. En este momento ya estaría en perdida.

    Analisis Tecnico EURUSD-3.-eurusd-operacion-09-07.gif

    Gracias por sus comentarios de antemanos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #1418




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 182
    Créditos: 50

    Re: Tradeando eurusd

    entro corto en 2904 stop en 2919. hay que pasarse a velas de 15 que esto esta muy lento.
    Foro de Forex Trading United

  10. #1419
    Avatar de floyd landis
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 65
    Créditos: 0

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Operación con logica tendencial en el par EUR-USD H1 (es la primera que opero, a cruzar los dedos), el ultimo bajo a sido roto aunque levemente pero no pude resistir y me lancé, el punto en contra: falta media hora para que cierre new york asi que no se si esto puede afectar la operacion (solo queda esperar), dejo la foto:


    Analisis Tecnico EURUSD-logica-tend.-5-12-12.gif
    Foro de Forex Trading United

  11. #1420
    Avatar de cristobalrr1



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 36
    Créditos: 265

    Analisis tecnico de un principiante


    Publi
    Saludos colegas.Al dia de hoy el mercado lo veo en un canal lateral ,grafica 1H y 4H en los 1320 numero redondo.La linea alta del canal es una resistencia muy fuerte y si la rompe seguiremos la tendencia alcista.El canal puede ser una consolidacion del precio.Linea baja del canal 1.3082 aproximadamente.Hare scalpin dentro del canal con contratos pequeños y mas grandes cuando rompa.Analisis Tecnico EURUSD-canal.gif
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por cristobalrr1; 21:11 a las


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal