EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 140

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 140 de 261 PrimerPrimer ... 4090130136137138139140141142143144150190240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.391 al 1.400 de 2601


  1. #1391

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 110
    Créditos: 57

    Re: EURUSD plan de operaciones


    Publi
    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Pues si te cuento lo que me ha pasado a mi te descojonas. Resulta que tenia marcadito ese 1,25 para ponerme corto pero manejo graficos de largo plazo y otros de corto plazo en los que tengo colocados un EA. Pues resulta que me puse corto en ese 1,25 pero en graficos de 15 minutos ( cuando yo queria ir a largo plazo ) con lo que el stop lo tenia ceñido a solo 25 pips ( porque asi lo tenia programado en el EA ) que esta madrugada se lo ha comido con patatas. Esta mañana volvia a estar en 1,25 pero yo tenia que ocuparme de mi bebe y no podia atender los graficos y ahora que me he sentado un rato veo que se me ha escapado de nuevo un analisis que tenia desde hace casi una semana.

    Cada dia estoy mas desilusionado, empece con muchas ganas pero noto que no avanzo, que cometo fallos de novato, que luego me quedo paralizado cuando tengo una operacion perdedora en vez de cortar por lo sano y asumir que me he equivocado y para colmo apenas tengo tiempo ya que tngo que ocuparme de mi bebe y luego me tengo que ir a currar. Me faltan horas al dia para poder dedicarme un ratico al forex. En fin, que os voy a contar que no sepais ya que siempre estoy igual.

    Pd: Enhorabuena a los que hayan sabido aprovechar este ultimo movimiento.
    Hola, creo que lo más importante es que mantengamos la calma, ya yo perdía 15 pips por inventarme un rebote, pero he saltado un poco para relajarme y por otra oportunidad, esta vez más calmado y siempre que mantengamos la gestión de riesgo bien controlada, creo que ya nos saldrá bien, algún día lo haré como en la demo, y espero aun me quede dinero en la cuenta para entonces, ánimo colega, ya sabemos que es duro y difícil pero con perseverancia, estudio, y ser conscientes de que nada se consigue sin esfuerzo, estará la victoria.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1392
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Cita Iniciado por kimkoloko Ver mensaje
    Y en soporte importante cerca de 1.30000
    Exacto.

    Pienso que si rompe, habrá que sacar las ventas a pasear, o esperar al pullback. Si tuviésemos algún patrón de rebote, como una pin bar o hammer, estaríamos ante ooooootro rebote más, y podríamos meter nuestras compras.

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

  4. #1393
    Avatar de hermes



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 54
    Créditos: 82

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Hola, creo que podría formarse un HCH, si es así entraría largo. Esperare a ver que ocurre. Un saludo
    Analisis Tecnico EURUSD-posiblehch.jpg
    Foro de Forex Trading United

  5. #1394




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 182
    Créditos: 50

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    buenas, yo soy nuevo en esto pero creo que se dirige al 2910 no?

    analisis eurusd
    Foro de Forex Trading United

  6. #1395

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Estamos en resistencia en el EURUSD mas RSI en sobrecompra. Hasta ahi tenia mi TP tras cl prar en linea de tendencia bajista mas sobreventa:

    Analisis Tecnico EURUSD-titulo.png

    Ahora es un buen momento para vender, esperare a en punto a ver.....

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  7. #1396
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Yo ahora le pongo el ojo a este ranguito...

    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-h4-8-8-12.png

    Es probable que si recupera el 2325 tengamos una nueva aceleración bajista. Saludable sería de unos 80-90 pips para que respire hasta la zona cercana al 61.8 en amarillo si va a seguir subiendo.

    Si desde ahora sube y marca nuevos máximos quizás sean débiles y yo buscaría una oportunidad de agotamiento para vender...

    Tan solo, otro punto de vista más... ya veremos



    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-d1-8-8-12.png
    Foro de Forex Trading United



  8. #1397




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 150
    Créditos: 50

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Pues aqui estamos todos... posible vuelta a coger impulso a la zona de soporte? aunque de momento tengo mis dudas con la linea de tendencia en 1D.. bajista.



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us
    Foro de Forex Trading United

  9. #1398
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466
    Créditos: 0

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Lo que pasa es que hay que tener varias amigas ... En gráficos semanales, diarios, de 1 minuto, etc ...

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

  10. #1399




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 182
    Créditos: 50

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    pues nada, que soy masoca, entro corto de nuevo en 2904, stop en 2910, y objetivo 2856
    Foro de Forex Trading United

  11. #1400
    Avatar de tris



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 22
    Créditos: 400

    Re: EURUSD plan de operaciones


    Publi
    Bueno, es un modo de hacer muy prudente, pero yo no acostumbro a operar así en realidad. Primero porque ya estoy en el mercado desde 1.2750 aprox. Eso me da margen de sobra para cualquier cosa. Esta tarde a la rotura del soporte clave de 1.26229 o si quieres resumiendo roto 1.26 he abierto otra venta aprovechando el momentum. Y en realidad porque no estaba antes si no abría antes. Ahora las mantego porque al tener margen me puedo permitir esperar a ver, pero yo ya estoy en el mercado. Cerraré, aguantaré, añadiré, depende de la evolución.

    Si ahora pensara en entrar de nuevo, no lo haría. Me plantearía lo siguiente. Si te fijas en mi análisis me marco como zona de observación de 1.26 a 1.25, pero afinemos más, ahora el precio está soportado en 1.2550 aprox. pues si rompe ese mínimo, buscaría en tf menores el modo de entrar y si rompe 1.26 no haría nada a menos que hubiera un cambio del sentimiento del mercado muy importante. Hay traders que operarían la corrección, eso ya...

    Es que esperar a 1.2 para operar, no sé, me parece que está muy lejos. Bueno, a mi me gusta practicar la paciencia, pero tampoco tanto

    Cita Iniciado por - L3D - Ver mensaje
    Ciertamente es mas o menos lo q yo pensaba.... mantener el euro en cuarentena hasta ver por donde salen los tiros. De todas formas os preguntaba aver como lo veiais vosotros q al llevar mas tiempo en el mercado quiza habais visto situaciones similares de romperse soportes uno tras otro.

    Y mas q nada para asegurar "mi postura" de 1.2 siguiente soporte fuerte, que quiza sea demasiado radical pensar asi, aunq en el grafico no veo otra cosa.

    Cualquier intercabio de opinion es de agradecer siempre.
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal