Publi

Publi

Página 136 de 261 PrimerPrimer ... 3686126132133134135136137138139140146186236 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.351 al 1.360 de 2603

ergaster

Créditos: 107

Re: Analisis Tecnico EURUSD

Publi
    Estimados colegas:

Hasta el viernes, que se publique las nominas de empleo no agrícola, no tendremos grandes movimeintos para este par.

Por mi parte sigo manteniendo la hipótesis: el EUR para subir sobre el nivel 1,30 y llegar inclusive al 1,35; debe tomar fuerza en 1,274 (38,2 del retroceso de Fibo).

Saludos cordiales.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

Martinmsr: Marcelo, el volumen del gatillo tiene que ser mayor que la del segundo brazo?
    La sacudida de una seccíon es un pinbar en mi operativa y como saben esa es una VELA DE CLIMAX, y se explica como la pugna entre osos y toros por el poder, al final la forma y precio de cierre indica quien ganó en esa oportunidad........peeeeeero, hay oportunidades en que se forman este tipo de velas con menos volumen, formándose una "trampa" en la trampa y cae un montón de gente, yo incluido, pensando, (POR LA FORMA DE LA VELA) que alguien ganó cuando es lo contrario, ojo con eso.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-m5.gif  

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Parecce que está desfigurando el pronóstico, ha erbotado en un soporte de tf más pequeños..

Un saludo.
    No te creas zitrux, casi lo prefiero. El RSI estaba demasiado adelantado respecto del precio y ya casi iba a entrar en sobre venta pero ahora con esta pausa da tiempo a que la linea de tendencia se acerque y a que el RSI iguale la velocidad. Piano Piano como dicen los italianos jaja.

Saludos y suerte

ergaster

Créditos: 107

Estimados caballeros: "Paciencia, que se nos paga por esperar", la frase no es mía, pero no recuerdo quien la dijo.

Saludos

Pitblack.

PD. Por favor alguien podría explicarme como se hace una firma personalizada.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Re: Diario. Estrategia de un principiante.

Adjunto los datos del goiler de esta noche, he entrado en Compra al entry 1 puesto que estaba en ese importe, y aemás queda abierta la que se ha ejecutado esta mañana de momento con pérdidas, pero como marca la misma dirección la dejo y le pongo el tp del de hoy. La orden peniente del GBP/USD no ha entrado pero acabo de entrar en venta al precio que marcaba, no se, con la correlación que tienen estos pares me mosquea que marquen direcciones opuestas, pero a ver como sale.

Archivo adjunto 4818

Un saludo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusd.gif  

Europa-uk: Tasas de interes

Hola amigos del Forex,

en los mercados accionarios se respiraba hoydia un aire de incertidumbre debido a la espera de las decisiones españolas sobre las ayudas y tambien por lo que pasarà mañana con las tasas de interes de Europa e Inglaterra (no deberìan cambiar)
    Por lo que es Forex sigue la debilidad del Australiano, luego de la inesperada bajada de su tasa de interes, y la fuerza del USD.

Acerca de mis operaciones: al fin se moviò el Petroleo despues de unos dias (pero valiò la pena esperar!) y ademas he entrado en 2 nuevos trades que hemos visto en el articulo de ayer! He explicado todo en el videoanalisis que acabo de realizar.

Los saludo y les deseo una buena continuaciòn

Mauricio

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    No te creas zitrux, casi lo prefiero. El RSI estaba demasiado adelantado respecto del precio y ya casi iba a entrar en sobre venta pero ahora con esta pausa da tiempo a que la linea de tendencia se acerque y a que el RSI iguale la velocidad. Piano Piano como dicen los italianos jaja.

Saludos y suerte
    Manueltrix, admiro tu paciencia.

Saludos.

Heidelbergensis

Créditos: 147

Coincido con los mismos datos del goiler zitrux:

TP2: 1.298087
    TP1: 1.294196
    Entry 1: 1.29031
    Entry 2: 1.28643
    SL: 1.282556

La unica pega es que creo que los SL son muy amplios cuando se trata de la entrada 1

Archivo adjunto 4824 Saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-goiler-eurusd.png  

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Cita Iniciado por Pitblack Ver mensaje
    Estimados caballeros: "Paciencia, que se nos paga por esperar", la frase no es mía, pero no recuerdo quien la dijo.

Saludos

Pitblack.

PD. Por favor alguien podría explicarme como se hace una firma personalizada.
    en la seccion de informacion esta el video.

Neanderthalensis

Espana

Publi
    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje

....... La unica pega es que creo que los SL son muy amplios cuando se trata de la entrada 1

Yo opino lo mismo, es un SL muy amplio, ahora estoy en Demo para probarlo y quiero dejarlo así a ver como afecta y con que frecuencia, pero si algún día lo aplico en real ya veré lo que hago.

Un saludo.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal