Publi

Publi

Página 135 de 261 PrimerPrimer ... 3585125131132133134135136137138139145185235 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,341 al 1,350 de 2603

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Re: Analisis Tecnico EURUSD

Publi
    Buenas de nuevo, es un punto que el goiler de me los datos a las 23:00 h en vez de a las 6:00, así puedo dejar las órdenes pendientes y a ver si por la mañana tengo la alegría de hoy con el EUR/USD.
    Datos para el martes 2-10-2012 del EUR/USD

Archivo adjunto 4738

Por cierto la entrada en venta de GBP/USD la sigo manteniendo puesto que marca VENTA y a un precio inferior al que ya tenía comprado.

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusd.gif  

2.                         
    Publi

antecessor

Créditos: 156

Gracias Zitrux.
    Mi Goiler con Alpari, marca "exactamente" lo mismo!. Bien! jajaja
    Si eur marca buy, y gbp sell, ya hay "algo" diferente en esos pares correlacionados, no es de extrañar, que cumpla con los dos en el día de hoy Martes.
    Archivo adjunto 4739

Sigo metido de lleno con dos EA, que a prioris son prometedores.
    Un saludo y buen trading.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-goiler-2.10.2012-enter.gif  

ergaster

Créditos: 107

Estimados amigos:
    1. Hoy el EUR/USD, ha cerrado por debajo del nivel 1,2905 (23,6 de Fobonacci).
    2. Que tiene posibilidades de subir, debido a que el mercado compra EUR a la mínima señanl del mercado verdadero, pero yo creo que la verdadera fuerza com pradora estará en 1,274, que coincide con el 38,2 de Fibonacci, despues de tocar este nivel considero que incluso puede subir inclusive a 1,35.
    3. Sin embargo, por si las dudas he abierto posiciones de compra sobre 1,2905

Saludos y mucha suerte en el trading.

Pitblack.

Créditos: 105

Yo veo que puede llegar a bajar hasta 1.27 (soporte de W1)
    Pero que si consigue llegar al 1.298 (arriba ultimo maximo en H4) entonces le veo camino hasta 1.312 (resistencia de D1)

Yo compre en 1.29 con stop en 1.287 (en H1). En 1.293 cierro una mitad.

Heidelbergensis

Créditos: 147

Creo que el camino que inicie hoy el EURUSD puede marcar los proximos dias, ya sea si tras rebotar en soporte se a alcista o que haga rompimiento y luego pullback... o sin pullback en resistencia incluso.

oro/attachment.php?s=7ed696ab44787534bea9fb091e044b0f&attachmentid=4750&d=1349164955" id="attachment4750" rel="Lightbox_26831" >Analisis Tecnico EURUSD-rompimiento-soporte-eurusd.png Saludos

antecessor

Créditos: 156

Lo pongo aquí en lugar de mi diario.
    era cuestión de tiempo..
    Forex Flash: EUR/USD
    Saludos y buen trading.

FXstreet.com (Barcelona) - El euro opera con mejor ánimo ahora, luego de caer hasta la zona de 1.2880 tras los pobres datos provenientes del desempleo en España, llegando a más de 4.7 millones de personas. El aumento mayor al esperado durante agosto en el indice de precios de producción en el bloque ha tentado nuevamente a los compradores, llevando el par de regreso a valores mayores a 1.2900

K.Jones, experta en Commerzbank, espera que los sucesivos intentos alcistas encuentren una barrera muy alta en el área de 1.2960/1.3000, y comenta su escenario más favorable: “será interesante ver si el mercado pierde el impulso aquí y revierte la tendencia para dirigirse hacia el soporte en 1.2674?.

Igualmente, y de cara a la reunión del BCE, analistas en Westpac comentan “la reunión del BCE no debería producir nuevos eventos, aunque las señales cada vez más fuertes de que España solicitaría ayuda nos lleva a ver como objetivo el área de 1.32 en el mes de octubre?.

G.Berry, analista en UBS, informa que el banco suizo ha subido la perspectiva del cruce a alcista desde neutral, argumentando “un quiebre por encima de 1.2988 indicaría una extension de las ganancias a 1.3031 y luego 1.3085. Los soportes se ubicarían en 1.2804 por delante de 1.2758?.

** FXstreet.es, noticias de divisas **

Neanderthalensis

Espana

Hola a todos adjunto pronóstico de hoy vuelve a marcar compra.

La operación del Euro de hoy ha sadlido muy bien, 2º día consecutivo de ganancia, eso si voy a bajar el lotaje que cuando va bien vale, pero si un día me salta el SL con lo alejado que los marca me destroza. En cuanto al GBP/USD lleva dos días abierto pero como me vuelve a marcar VENTA lo sigo dejando pero con el TP y SL nuevo, a por cierto el TP2 no lo tengo en cuenta, solo dejo que llegue al 1.

Archivo adjunto 4770

Un saludo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusd.gif  

Heidelbergensis

Créditos: 155

La linea de tendencia alcista coincidira dentro de unas horas con un soporte a tener en cuenta y con el precio por ahora en retroceso. Ademas el RSI esta proximo a entrar en sobreventa. Parece que el RSi va adelantado y que llegaria antes a que el precio llegue al soporte + linea de tendencia pero es el riesgo que hay que correr por un lugar que parece lleno de toros.

Analisis Tecnico EURUSD-linea-de-tendencia-alcista-soporte-rsi.png
    saludos y suerte

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    La linea de tendencia alcista coincidira dentro de unas horas con un soporte a tener en cuenta y con el precio por ahora en retroceso. Ademas el RSI esta proximo a entrar en sobreventa. Parece que el RSi va adelantado y que llegaria antes a que el precio llegue al soporte + linea de tendencia pero es el riesgo que hay que correr por un lugar que parece lleno de toros.

Analisis Tecnico EURUSD-linea-de-tendencia-alcista-soporte-rsi.png
    saludos y suerte
    Parecce que está desfigurando el pronóstico, ha erbotado en un soporte de tf más pequeños..

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana

Re: Diario. Estrategia de un principiante.

Publi
    Bueno, esta mañana entró la orden de compra en EUR/USD mas o menos a la altura en que se dió la vuelta, veo difícil que el par llegue hoy a 1,2980 y además los datos de empleo privado de USA has sido mejor de lo esperado... pero ya veremos, nunca se sabe ya que en estos momentos el GBP/USD parece querer darse la vuelta por segunda vez hoy y si este se da la vuelta es posible que el eur/usd también.

En GBP/USD una vez se ha cerrado esta mañana y viendo que durante la noche no había llegado a Entry1, he puesto la orden. A ver como está esta noche.

Un saludo.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal