Publi

Publi

Página 134 de 261 PrimerPrimer ... 3484124130131132133134135136137138144184234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.331 al 1.340 de 2603

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Re: Diario. Estrategia de un principiante.

Publi
    Hola de nuevo, mis goilers marcan COMPRA los 2, tanto el mod como el 1.3 (con Oanda), a ver si este fin de semana que no hay mercado me abro demo con alpari UK... la diferencia entre ellos es de 1 pip así que pongo solo los datos del 1.3 :

Entry1 : 1.29363
    Entry2 : 1,28809
    TP1 : 1,29918
    TP2 : 1,30475
    SL: 1,28256

Se llevan entre 10 y 15 pips con los tuyos, debe de ser por la diferencia horaria entre ellos que desvirtua sus cálculos.

Un saludo y a ver como responden.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana

Re: Analisis Tecnico EURUSD

Pues yo este par no lo veo nada claro... pienso que hoy va a gotear hasta el 1,2905 y de ahí no se lo que podría hacer, aunque es viernes, y si nos hace como el viernes pasado bajará 60 pips, acto seguido subirá 80, luego volverá a bajar 70... bueno ya lo visteis la semana pasada... a ver que nos puede dar.

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana

Y claro si el cable termina haciendola, el EUR/USD va detras, adjunto en TF2h pero se puede seguir desde el de 15m hasta 4h.

Archivo adjunto 4680

De todas formas yo les veo con ganas de bajar, al cable hasta la zona del 1,6075 que pasa su linea de tendencia y retroceso de Fibbo del 50%, y al EUR/USD al 1,2800 zona de MM 200 ) y luego al 1,2740 (retro del 38% de toda la subida).

Aun así veremos si hace las secciones.

Un saludo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-chart_eur_usd_2-hours_snapshot.png  

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

Pobremente...(comparada con la de Peyton) Sección de hoy en el eurusd, tf M15, para la q vamos a hacer algo diferente que tal vez ya sepan o empleen.
    Cuando se dá la sacudida, en R1, el vol asciende(823), y la forma de esa vela con su precio de cierre indican que en ese lapso de tiempo hubo compras pero al final las ventas en ese nivel fueron superiores.
    En la sgte vela, si bien, algo inf en volumen(762), hay q notar que también hubo compras q fueron superadas por las ventas, siendo el precio de cierre inf al mínimo de la vela anterior y la misma ya está montada debajo de R1.
    Continuando, en la sgte vela la apertura es casi el cierre de la anterior, es amplia y larga con mayor vol(1026) y rompe sin mayor problema el S de H1, al ver esto decido continuar en el movimiento. la vela se retrae al final.
    La última vela es bastante larga, el movimiento bajista se consolida y el vol sube (llegará hasta 1333), pero la presión me mata y salgo "antes de tiempo". Aunq eso es relativo ya q la sección se completó antes lo q fue el motivo de esta operación, los pips adicionales siempre son bienvenidos.
    Hago notar el comportamiento del volumen, que sirvió como "filtro" o ayuda para continuar la operación, ya sé lo q van a decir, que a veces no funciona y toda la cosa; pero.............al parecer me sirvió o no???.....si no les satisface pueden seguir en otra plataforma el volumen del futuro del eurusd que es el 6e y listo. Saludos.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-secchoy1.gif  

antecessor

Créditos: 156

Buenas Zitrus.
    Seguro que ya no llega al Tp1.
    Ahora esta en señal de "Entry2".
    Cuanto mas baje, mas posiciones largas pondré.
    LLevo varios días aguantando, sin morderme las uñas, y sin entrar...hasta hoy...con GBPUSD, en largo. Desde el 1,6153 a TP 1,6235.
    De todos modos, en cuanto vuelva a subir, cerraré algunas posiciones del EUR y del GBP.
    Opino como tu, rangeando y serpenteando, sin descartar una bajada.
    Un saludo y buen fin de semana.

Buenas noches,

termina otra semana de operatividad que ha visto los vendedores ganar en los mercados accionarios, debido sobre todo a la situaciòn iberica.

Pueden encontrar toda l'analisis del mercado Forex en mi habitual video semanal!

Feliz fin de semana y descansen..

Hasta el dia lunes

Mauricio

Heidelbergensis

Créditos: 155

El RSI ha tocado la sobrecompra cuando el precio del EURUSD llego a resistencia y si la vela que salga ahora acaba siendo patron de velas bajista entonces pondre la venta y a seguir la tendencia bajista.

Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-sobrecompra-rsi.png
    Saludos y suerte

Heidelbergensis

Créditos: 7.617

JAJAJAJAJA,
    Me rio por no llorar como decimos en mi amado pais.

Bueno en mi ultimo post, analice el euro dolar en base a las señales que presentaba esperaba un retroceso. en cual ha realizado el par.
    Si hubiera seguido mi análisis no estuviera en ultimo lugar en el torneo.

Ya entrando en materia el Euro Dolar en gráfico de 1 hora sigue presentando su tendencia bajista, relacion directa con el retroceso antes mencionado,

No obstante en gráfico de un día nuestra tendencia general es alcista, habiendo llegado el retroceso hasta niveles del 23,6 de fibonaci, y coincidiendo con la linea de tendencia interna del par. Por lo que desde mi punto de vista el retroceso ha perdido su fuerza y el precio retomara su tendencia general.

Por la profundidad de retroceso esperaría que el par alcance el 1.3280 como máximo en el siguiente impulso, que es donde se encuentra el nivel 127 de fibonacci y la siguiente resistencia si logra superar la resistencia del 1.3170, por lo que ambas seria niveles apropiados para toma de ganancias.

Por lo que hemos entrado largo con Sl de 150 pips y TP de 230 en 1.3100.

Saludos y Buen Trade.

Read more: http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz282WWpwkz

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Neanderthalensis

Espana

Buenas a todos, ya tengo la Demo de Alpari UK, pensaba que además de forex tendría CFD´s pero no es así, da igual lo mio de momento es el forex, los cfd´s los queria para ir haciendo pruebas.

CapitalAmerica, yo el GMT manual lo tengo en 1, me actualiza los datos a las 23:00 y los de ayer en EUR/USD que marcaba compra, pue las o´rdenes y ya me ha dado el primer beneficio de la cuenta, jejejej la tengo en positivo casi un 5%, creo que me pasé con el lote para ser una cuenta de 10.000 euros... también lo estoy usando en el GBP/USD y ahí me marcaba venta, esta operación también la tengo abierta y de momento se mantiene la tengo en beneficios de unos 9 pips porque aquí no puse ordenes, me limité a entrar 10 pips por encima del preccio de entrada, dándole un voto de confianza y pasándome por el forro de los h... mi control de impulsividad.

Adjunto pronóstico del Goiler 1.3 de Alpari UK

Archivo adjunto 4719

Bueno un saludo y nos vemos....
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusd.gif  

antecessor

Créditos: 156

Publi
    Buenas Capital y Zitrus.
    GMT En broker España, hora de verano. +2
    GMT En broker UK, hora de verano. +3
    Alpari UK=+3
    (Ruego verificación, no vaya a ser que yo este érroneo)
    De 1 a 3, no hay mucha diferencia con el resultado de Golier, pero de -3 a +3, hay diferencias incluso de tendencia.
    Ahora cuando retrasemos 1 hora el reloj,(horario invierno) le debemos ajustar también nosotros al Golier.
    Me he fijado que los Viernes, con Alpari, le saco 1 hora mas al mercado. Cerrando a las 23:00. Con XTB, la hora de cierre es las 22:00.

El Golier en Alpari, ya ha llegado al TP1.

Un saludo y buen trading.

Bueno es eso de controlar el impulso Zitrus.
    Ya veo que desahogas el MM con la DEMO, jejejeje

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal