Publi

Publi

Página 133 de 261 PrimerPrimer ... 3383123129130131132133134135136137143183233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,321 al 1,330 de 2603

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Re: Analisis Tecnico EURUSD

Publi
    Parece haber hecho una sección en la resistencia que tenía, yo tambien esperaba que llegase a la línea y como estaba liado con la seccion del GBP/USD, no he seguido a este de cerca...

oro/attachment.php?s=627b36d4076adcecec76402bb8273582&attachmentid=4629&d=1348736477" id="attachment4629" rel="Lightbox_26307" >Analisis Tecnico EURUSD-chart_eur_usd_30-mins_snapshot.png

Pero aún confío en que vuelva a la línea, y ahí le espero.

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 147

Segun yo creo que la cotizacion del EURUSD va a bajar bastante mas. En mi plataforma real estoy en venta desde esta resistencia. Mi objetivo lo tengo puesto cerca de donde he coloreado la linea mas larga. Ya estoy en BE y habia puesto el SL co un ratio riesgo beneficio de 1:2.5

oro/attachment.php?s=627b36d4076adcecec76402bb8273582&attachmentid=4634&d=1348753430" id="attachment4634" rel="Lightbox_26327" >Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-rompimiento.png Saludos

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

Sección eurusd, tf M5 que decidi terminar con trailing stop.

Sección en la q decidí aguantar un poquito más y pagó mejor, gbpusd, tf M5, claro q, para ser honesto, el trailing stop la acabó en el 100%............y se fue parribaaaaaa sin miiiiiiiii........, bueno no importa. Saludos

las disculpas x los gráficos ; pero parece q el sistema no me quiere.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-secceur.gif   Analisis Tecnico EURUSD-secceur.gif  

Analisis Tecnico EURUSD-gbp.gif  

Heidelbergensis

Créditos: 1,354

Me parece que este par ya corrigió lo que tenía que corregir y con la envolvente diaria apoyándose en la MM200 mepa que tiene un nuevo viajecito hacia 1.3160 como primer objetivo y 1.34/35 como objetivo final.
    Eso si no pudo formar la sección que yo estaba esperando...
    Gráfico diario y semanal
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusdweekly.png   Analisis Tecnico EURUSD-eurusddaily.png  

antecessor

Créditos: 156

Gracias Martin.
    Todo justo estaba escribiendo lo mismo en mi diario.
    De todos modos, es muy pronto para que se haga fuerte esa proyección alcista. No se descarta alguna que otra bajada para buscar nuevas posiciones largas y reventar stops. La suerte que hay, es la hora, casi al cierre de NY con el mercado alcista, y ya ha roto la resistencia del 1,29. A ver que sucede en Asia.
    Saludos y buen trading.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Si a todo lo que habeis comentado le añadimos que ayer tocó el 50% del fibbo trazado desde el 5 de sept que tocó por ultima vez la linea de tendencia alcista hasta el máximo, y hoy lo ha vuelto a tocar en la sesión americana antes de subir con fuerza y perforar la linea de tendencia bajista que llevabamos.... pues parece que va a volver a subir.

Ahh, no se si lo leí en el resumen de bolsamania o lo escuché en la radio, pero un analista comentaba que el par se movería durante un largo periodo de tiempo en un rango que va desde el 1,32 al 1,25 (hay que joderse...éste no queria pillarse los dedos), pero 700 pips de rango solo con que rebote un par de veces en cada soporte y resistencia tendremos más de 2.800 pips, jajaja será más fácil que me salga la loteria que pillarlos...

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 1,354

Entre el 1.33 y 1.2 pesan las medias móviles mensuales. MM100 y MM200
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusdmonthly.png  

antecessor

Créditos: 156

Buenas.
    Pronóstico para mañana Viernes 27.9.2012
    BUY (interesante)
    Archivo adjunto 4663

Saludos y buen trading.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-goiler-28.9.2012-enter.gif  

Hola amigos del Forex,

esperando los datos contables 2013 de España y con un PIB USA peor de lo que se creìa (1,3%), las bolsas de valores cerraron positivamente esta sessiòn con un Euro en lieve recuperacion. Siempre mui fuerte el Neozelandes (que mandò en stop loss mi trade Eur/Nzd), bien las materias primas

ANALISIS

Eur/Usd: luego del descenso, el precio reacciona en area 1,28 con una vela Pin alcista cuya ruptura podrìa darle fuerza a la correcciòn hasta en area 1,31. Cuidado porquè serìa siempre en contra de la tendencia bajista de mediano/largo plazo (mui parecidos Eur/Yen y Eru/Gbp)

Saludos

Mauricio

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Publi
    oro/attachment.php?s=627b36d4076adcecec76402bb8273582&attachmentid=4669&d=1348815747" id="attachment4669" rel="Lightbox_26399" >Analisis Tecnico EURUSD-rompimiento-pullback.png
    durante la noche rompio la resistencia de la tarde de ayer el EURUSD y ahora ha regresa a ella despues de un timido impulso. no me voy a poner largo por q estoy en venta en GBPUSD pero no seria raro q suba mas adelamas la tendencia esta siendo alcista a corto plazo

saludos

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal