Publi

Publi

Página 132 de 261 PrimerPrimer ... 3282122128129130131132133134135136142182232 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,311 al 1,320 de 2603

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Re: Analisis Tecnico EURUSD

Publi
    Posible sección bajista en EUR/USD en tf 15

Archivo adjunto 4590

A ver si se cumple y me da una alegría...

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-chart_eur_usd_15-mins_snapshot.png  

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Me parece ver aqui un triangulo simetrico en grafico de 4H. No se si el EURUSD subira al llegar a la parte inferior , la de la linea de tendencia alcista pero si coincidiria seguramente con el RSI subrevendido:
    Archivo adjunto 4583

Saludos y suerte
    Hola Manueltrix, ahí lo quiero ver yo, entre el 1,2816 y 1,2790....

Gracias y un saludo.

antecessor

Créditos: 156

Buenos días.
    Estoy tan ensimismado haciendo BT con unos programas, que ayer "noche" se me olvidó mirar el Goiler en los dos operadores.
    Hoy por la mañana, me encuentro esto.
    XTB BUY (Cagada)
    Alpari SELL (Exitosa)
    Ya van dos casos iguales en pocos días.
    Archivo adjunto 4594Archivo adjunto 4595

Es un claro ejemplo de lo que marca un día exitoso o fracaso.
    La única diferencia a"prioris" al configurar el EA, es el GMT, XTB +2, Alpari +3
    Miraré esta noche, cada hora, para ver "exactamente" a que hora se actualiza el EA.

Por lo personal en operaciones, seguimos con dos largos, en 1,2999 y 1,2920.
    Un Bull Limit en 1,2820.
    Si baja mas, buscaré soportes pasados para programar nuevas entradas.

Un saludo y buen trading.

Enhorabuena por la semana Zitrus, sigue así.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-26.9.2012-xtb.gif   Analisis Tecnico EURUSD-26.9.2012-alpari.gif  

Neanderthalensis

Espana

Hola tradexfol, mi goiler también me marca compra, a ver si es que ahora se nos da la vuelta y consigue los objetivos.... en este par lo espero todo, yo he operado una sección bajista esta mañana y le he sacado 26 pips, ahora me he puesto largo tras haberme sacado el TS y formar la vela envolvente en 30m con objetivo 1,2890 aunque para ello me tendrá que romper la linea de tendencia bajista que tengo trazada en tf5 desde ayer por la tarde, pero no me convence mucho, estoy contra tendencia del día, a ver si tengo razón y ha hecho el suelo diario en 1,2837....

Un saludo.

antecessor

Buenas Zitrus.
    El par tiene el 38, el 25 y el 15 como conjunto de soportes.
    Si ya estás dentro en largo, no te asustes si baja hasta el 1,28.
    Posiblemente lo haga para barrer Stops, o tomar posiciones largas antes del "posible" impulso alcista.
    Archivo adjunto 4599

Saludos y buen trading.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-26.9.2012-posicion.gif  

Neanderthalensis

Espana

Hola tradexfol, espero que el mercado no te escuche, ya que si baja a 1,2800 me salta el SL seguro, y no pienso cambiarlo, lo tengo en 1,2820 y es el límite de pérdida que le admito.

De momento el día lo tengo más o menos en tablas, un poco a mi favor, ya que a 1ª hora de la mañana hice 2 entradas rápidas EUR/USD y AUD/USD y perdí entre las dos 23 pips, luego le gané al eur/usd 26 pips, ahora estoy en largos en eur/usd y en aud/cad (este he entrado esta mañana al verle rebotar en un soporte en tf 2h, y parece que, tras morirme de asco mirándolo, es ahora cuando parece querer darme una alegría, el objetivo de este lo tengo en 1,0215 y viendo que ya le saco 21 lo voy a pasar a BE), las pérdidas de hoy vendrían, si vienen y espero que no, en el EUR/USD si me salta el SL.

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

oro/attachment.php?s=9542739a2e7f6ef624fbda7d3eb5526c&attachmentid=4614&d=1348683674" id="attachment4614" rel="Lightbox_26262" >Analisis Tecnico EURUSD-rompimiento-pullback-forex.png

buen lugar para ponerse en venta tras el rompimiento del soporte hoy ahora puede ser una resistencia a tener en cuenta

saludos

antecessor

Buenas noches.
    Goiler según Alpari, actualiza a las 23:00 Española.
    Pronóstico-
    SELL
    Archivo adjunto 4617

A ver que dice XTB a media noche...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-goiler-27.9.2012-enter.gif  

Heidelbergensis

Créditos: 155

Sigo esperando al precio en la parte alta de la linea de tendencia bajista. Decia en un post anterior que habia un triangulo simetrico enorme formado en grafico de 4H. Ahora con el RSI cerca de sobre compra pero sin llegar aun a ella y lo mismo con el precio cerca de la resistencia pero sin tocarla aun puede formarse una confluencia de buenas señales bajistas:

Saludos y suerte
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-rsi-linea-de-tendencia-bajista-eurusd.png  

Neanderthalensis

Espana

Re: Diario. Estrategia de un principiante.

Publi
    Buenas de nuevo,

tradexfol he instalado el goiler 1.3 y al principio no me salía nada en la pantalla, pero ha sido poner lo de USE/AUTOGMToffset en false y ya lo veo en pantalla, el problema es que ahora tengo el goiler_mod, el goiler 1.3 y el gunn, este último lo voy a quitar puesto que marca lo mismo que el mod, pero el mod y el 1.3 me marcan datos distintos, ahh sigo teniendolo con oanda, y creo que oanda lo actualiza a las 6:00 AM hora española.

Entradas Goiler_mod : COMPRA
    Entry1 : 1,2880
    Entry2 : 1,2836
    TP1 : 1,2934
    TP2 : 1,2989
    SL : 1,2771

Entradas Goiler 1.3: COMPRA
    Entry1 : 1,28783
    Entry2 : 1,28256
    TP1 : 1,29311
    TP2 : 1,29841
    SL : 1,27729

La diferencia es de muy pocos pips entre ellos, pero con los datos del tuyo son muchos....

Un saludo.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal