Publi

Publi

Página 130 de 261 PrimerPrimer ... 3080120126127128129130131132133134140180230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.291 al 1.300 de 2603

antecessor

Créditos: 156

Re: Analisis Tecnico EURUSD

Publi
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Seccion del precio en EURUSD 4H. Al ser en un TF tan alto voy a mantenerme sin TP y lo monitorizare cada hora por si puedo cerrar con la mayor ganancia posible.
    Archivo adjunto 4423

Salu2
    Buenas Pukk33.
    Las veo, pero no logro certificar, si en esta presentación, es sinónimo de alza o baja.(Me hago la pixa un lio)

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Me pongo en venta aprovechando que el EURUSD ha vuelto a subir hasta la resistencia de 1H fdespues de haber hecho el rompimiento del soporte antes.

Archivo adjunto 4407 Saludos
    Buenas Capital, por curiosidad, aguantastes la posición. Espero y deseo que si.
    Un saludote!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Re: Diario. Estrategia de un principiante.

Hola a mi Oanda me da venta pero:
    Entry1 : 1,3004
    Entry2 : 1,3049
    TP1 : 1,2959 ( ya ha llegado)
    TP2 : 1,2915
    SL : 1,3094

pero gunn marca Venta con datos muy distintos
    Entry1 : 1,2943
    Entry2 : 1,3002
    TP1 : 1,2884 ( lo veo muy lejos y con soportes serios en medio)
    TP2 : 1,2826
    SL : 1,3061

No obstante he comprobado que cuando los datos son diferentes cierro el MT4 lo vuelvo a abrir y los datos ahora son los mismos que marca goiler.

Llevo 2 días con alegrias en el par, a ver si esto sigue y no la cago.

Un saludo.

antecessor

Buenas Zitrus.
    Yo actualmente estoy con Goiler 1.3
    La diferencia entre Alpari y XTB de 1 h, ha dado diferencias de pocos pips, excepto hoy, que uno ha dado venta (TP1 y TP2) y el otro compra. (Algún día de la semana que viene acertará)
    Me alegra saber que te está yendo bien la semana, paciencia si ahora el par toma una bajada hasta el 1,2812/22. Hay un posible rebote a la alza (Si no ha empezado ya)
    Aconsejo tomar un largo en el 1,2940 objetivo 1,3175.
    Y otro largo en el 1,2820 con el mismo objetivo.

Cuando el par llegue al 1,3175...ya veremos que nos ofrece, o bien camino del 1,35, o bien camino de bajada otra vez hasta el 1,26..
    No olvidemos, que todas estas noticias "buenas", se las puede llevar una ventisca, todo está hablado al aire y escrito en papel, por ahora.

Un saludo!

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Analisis Tecnico EURUSD-seccion-del-precio-eurusd.png

Me parece a mi q esta seccion del precio en 30M me va a salir rana y voy a acabar con el precio en SL. no se por q entre si en realidad esa vela muy de gatillo no es, no?

saludos

Heidelbergensis

Créditos: 147

Rompimiento bajista del soporte y pullback en la resistencia en EURUSD 1H:

Analisis Tecnico EURUSD-rompimiento-pullback-eurusd.png Saludos

Neanderthalensis

Espana

Hola de nuevo, los datos de mi goiler de hoy son:
    VENTA
    Entry1 : 1,2976
    Entry2 : 1.3052
    TP 1 : 1,2901
    TP 2 : 1,2826
    SL : 1,3128

En lo particular creo que hoy el par tambíen bajara y he entrado a las 8:18 en venta al precio de 1,29912 los motivos han sido que el precio ha rebotado en la resistencia que tenía puesta en 1,3003, ha hecho una vela envolvente en tf de 15, en estos momentos lo veo mejor para bajar lo que me tiene mosca es si está dibujando una sección en tf 30, pero veremos que pasa, si la hace espero darme cuenta a tiempo y hacer un hedge para proteger los beneficios que tengo y sacarle lo que pueda de más (no se, no se, la avaricia siempre la pago cara).

Un saludo y buen trade.

Analisis semanal

Buenas noches amigos del Forex,

termina hoy otra semana de trabajo (con los indices accionarios en subida) y como siempre he preparado mi Analisis Semanal porquè podamos estar bien preparados desde el dia domingo para una nueva y disciplinada operatividad.

Les deseo un mui feliz fin de semana y nos vemos el dia lunes por la habitual analisis daily!

Un saludo

Mauricio Orsini

Heidelbergensis

Créditos: 155

Ya estamos en marcha una semana mas a la caza de pips en el EURUSD. Y puede ser prontito con la apertura europea por que estamos proximos a soporte de 1H y ademas el RSI esta cerca de entrar en sobre venta.

Por ceirto nunca habia visto un patron de velas Triple Formación Alcista (Rising Three Methods Bullish) tan claro y que encima saliera mal. Menos mal que lo vi el fin de semana con el mercado cerrado por que seguro que lo hubiera tomado.

Analisis Tecnico EURUSD-tres-soldados-blancos-rsi-forex.png

Saludos y suerte

Neanderthalensis

Espana

Buenos días, los pronósticos del goiler para el día de hoy son VENTA:
    Entry 1 : 1,2949
    Entry 2 : 1,3012
    TP1 : 1,2887
    TP2 : 1,2826
    SL : 1,3074

Da la sensación que en estos momento parece que el TP1 lo cumple, los malos datos del IFO alemán le están dando fuerzas de caída, en estos momentos está en el S2 del pivot diario, pero su primer soporte lo tengo marcado en la zona del 1,2873.

En lo particular he entrado en corto en 1,2929 tras los datos alemanes y esa vuelta en V que visto, he tomado beneficios parciales en 1,2902 y pasado el resto a BE y con TS, aunque creo que salvo noticias sorpresa no debería de volver al precio de compra, pero eso ya nos lo dirá la acción del precio.

Un saludo y buen trading.

antecessor

Publi
    Buenos días.
    Disculpad la ausencia, por causas "mayores" y asuntos "varios" estuve desconectado durante unos días.
    Ya volvemos a la rutina.
    Goiler de Hoy con Alpari.
    SELL.(Objetivo TP1 logrado)
    Archivo adjunto 4498
    Seguimos posicionados en largo, desde el 1,2920 y 1,2999. (Objetivo, 1.35)
    Según vaya bajando el par, iremos posicionando largos. El siguiente en 1,2815/20.
    He encontrado ciertas diferencias entre la plataforma ofrecida por XTB y Alpari.
    La diferencia de velas en TF1m con Alpari es mejor.
    La operatividad de algunos EA responde mejor con Alpari.
    Los BT descargados desde Alpari, son siempre fiables en el 90%.
    La diferencia de pips de Goiler con Alpari, es mas certera (Un diferencial de 2/3pips)
    (Seguiré comparando ambos Goiler entre ambos Brokers, la ultima vez, hubo discrepancias de dirección, y Alpari ganó el pronostico)
    (En breve abrire una real con Alpari, deseo colocarle algunos EA funcionando)
    (Estar tantas horas conectado, me pasa factura en lo personal y laboral, he de delegar algunas funciones)
    No puedo pensar como estará el par próximamente, pues he estado "desconectado del tema", en 2 días veré.
    Si mal no recuerdo, pronostique una bajada máxima hasta el 1,2815/20, con el objetivo a la alza del 1,3180 como mínimo.
    También recuerdo haber marcado algunos soportes importantes a la baja en el supuesto que quebrase el 1,2815. (Lineas azules del archivo adjunto)
    El par se esta tomando un respiro bien bonito.

Un saludo y buen trading.

Enhorabuena Zitrus, por esas operaciones!. Comienzas bien la semana!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-goiler-24.9.2012-enter.gif  

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal