Publi

Publi

Página 129 de 261 PrimerPrimer ... 2979119125126127128129130131132133139179229 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.281 al 1.290 de 2603

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Re: Diario. Estrategia de un principiante.

Publi
    Bueno tradexfol, yo he cerrado las 2 posiciones, el EUR/USD en 1,30131 con 49 pips de beneficio, y el GBP/USD en 1,62134 con 40 pips, lo he cerrado básicamente porque me iba a comer fuera por compromiso y no queria perder los pips conseguidos, ya que en dos entradas anteriores en EUR/USD que cerraron en BE dejé de ganar 50 pips en cada una por esperar la gran bajada, y psicologicamente también me afecta, además estaba en el soporte de S1 del pivot diario (EUR/USD) y el cable en un soporte del que ya rebotó los días 14 y 17 de septiembre, así que ahora que estoy fuera lo tienes todo a tu favor y seguro que sigue bajando, aunque ahora en graficos de 15m parece que quiera subir. Además las líneas de tendencia que marco en graf. de 15m o 30m eran excesivamente inclinadas, lo cual no descarto que corrijan para volver a caer, ya que hasta los graficos de 4h me me empiezan a marcar ventas. También el RSI (14) y el stocástico en diarios parece querer salir de sobrecompra y el MACD parece que los quiere acompañar.

Dicho lo dicho, NO voy a entrar en compra, voy a esperar a que recorte, mejor si marca bien definida una sección y la veo a tiempo y volveré a entrar en venta. Además la semana que viene deuda española a 10 años = subida de prima de riesgo (para mayores intereses) = incertidumbre sobre el euro = posible caída, que además se verá como una saludable corrección del par, ¿hasta donde? 1,2905 (23% fibbo de la subida) ó hasta el 1,2735 (32,8% de fibbo) o incluso 1,2606 (50%), demasiada caida, pero como no mandamos nosotros, nos dedicaremos a seguir las señales que nos dé.

Ahh por cierto, el goiler hoy si que ha llegado a mi primer TP el de 1,2993, el segundo lo veo más difícil.

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 147

Re: Analisis Tecnico EURUSD

Me pongo en venta aprovechando que el EURUSD ha vuelto a subir hasta la resistencia de 1H fdespues de haber hecho el rompimiento del soporte antes.

Analisis Tecnico EURUSD-venta-rompimiento-pullback-eurusd.png Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 1.354

Presten especial atención en los tiempos 7 y 12 de este video, GB explica cómo entrar para aprovechar una nueva subida impulsiva en el EURUSD...

Video analisis diaria

Buenas noches,

el dia de hoy la Bank of Japan ha dejado invariado la tasa de interes al 0,10% tomando la decisiòn de incrementàr la compra de assett con la finalidad de disminuir el valor de su moneda y favorecer las exportaciones. En un primer tiempo hubo una fuerte venta de Yen que pero viò el regreso de los compradores en la segunda parte de la sesiòn hasta modificar totalmente la tendencia del dia.

Las bolsas de valores cierran positivamente, se aprecia el Euro, el USD girò a la baja y hubo una fuerte caida del Petroleo

ANALISIS
    Hoy les dejo un breve videoanalisis y los espero mañana como siempre!

Saludos y buen descanso

Mauricio

antecessor

Créditos: 156

Buenas noches.
    Capital, mira de localizar el Goiler 1.3.
    Yo he probado con Alpari y XTB.
    Alpari SHELL
    Archivo adjunto 4416

XTB Bull
    Archivo adjunto 4417

Alpari +3h GMT y XTB +2h GMT, es la única diferencia.

Seguimos en cortos. Debería haber cerrado en el 1,30..ya veremos si ha terminado la corrección, o se da impulso bajista para retornar a la alza.

Un saludo y buen trading.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-goiler-20.9.2012-sell.gif   Analisis Tecnico EURUSD-goiler-20.9.2012-buy.gif  

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Seccion del precio en EURUSD 4H. Al ser en un TF tan alto voy a mantenerme sin TP y lo monitorizare cada hora por si puedo cerrar con la mayor ganancia posible.
    Analisis Tecnico EURUSD-seccion-del-precio-eurusd-4h.png

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

antecessor

Buenos días.
    Goiler Alpari ha llegado a TP1. (SELL)
    Archivo adjunto 4431
    XTB, por ahora, no. (BUY)
    Saludos y buen día.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-goiler-20.9.2012-alpari-ok-end.gif  

habilis

Enhorabuena a los que estabais en corto. Mereció la pena aguantar.

Salu2!

antecessor

Gracias Piper.
    Yo al estar en Demo, creo que juego con la ventaja del psicológico al no afectarme tanto.
    Dudo mucho haber aguantado tanto en real.

Seguimos en corto, objetivo de todas las operaciones. 1,2939.
    Seguidamente, pongo un bull en 1,2936. (un 10%)
    Hay posibilidad de una bajada hasta el ,128..

Saludos y buen trading.

PD: En 1,2936 ya he recuperado el total de la cuenta. Queda pendiente un 15% de otra cuenta mas destrozada.

antecessor

Publi
    Buenas.
    Los TP ya han saltado.
    Cambio de estrategia, posicionando largo con algunas ordenes pendientes.
    No creo que baje mas del 1,2812 (Aproximado)
    Adjunto gráfica con la estrategia.
    RSI 1 y 4h sobrevendido.
    RSI 1D, sobrecompra.
    En pricipio, ya estando dentro de mercado en largo, estoy contra tendencia correctiva, pero a favor de la tendencia principal. Ese 1,3170..sigue siendo un caramelo para un segundo intento.
    No obstante, la cuenta tiene fuelle hasta el 1,240...nada mas.
    Archivo adjunto 4435

No me equivoque al mencionar que el par estaría sobre el 1,2940 a final de semana.
    Veré si ha sido golpe de suerte, o he ido mejorando..
    Pienso, al igual, de poner una compra mas en el perforamiento del 1,30..

Saludos y buen trading!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-goiler-20.9.2012objetivos.gif  

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal