Publi

Publi

Página 125 de 261 PrimerPrimer ... 2575115121122123124125126127128129135175225 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.241 al 1.250 de 2603

antecessor

Créditos: 156

Re: Analisis Tecnico EURUSD

Publi
    Buenas.
    Después de lo de hoy, ya se puede decir que está en el 1,30.
    Observaré como se comporta el mercado europeo mañana viernes, y los próximos fundamentales según calendario.
    Analizaré las siguientes resistencias.
    Estoy a la espera de un pulback o correcion entre el 1,30 y 1,32.
    Recuerdo haber leído hoy en prensa, que según algunos analistas "profesionales", el mercado ya había contado la Q3, y que "posiblemente" bajaría tras conocerse la noticia...
    Aún los sigo esperando...ya caí una vez, no caigo dos.
    Saludos y buen trading.
    PD: Entre ayer y hoy, (Demo) ya he recuperado un 60% de lo perdido en los cortos erróneos que tuve gracias a los analistas "profesionales"
    Me da la sensación que la apertura europea, dará empuje. Falta ver que tal se comporta la Asiática, y que hace. Últimas noches esta siendo alcista.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por TradexFol; 13-09-2012 a las 22:41 Razón: PD

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Re: Diario. Estrategia de un principiante.

No se tradexfol, para meter las órdenes directamente al mercado, en cuenta Demo vale, pero en real lo tengo que haber probado mucho, y aún así estaría acojonado, además en noticias que realmente suelan mover el mercado así, como intervenciones de Dragi o Bernanke, nominas no agricolas, cambios esperados en los tipos de interés....
    Casi prefiero esperar 15 minutos poner las órdenes entonces, o bien entra directamente, depende de como lo vea.

Un saludo.

antecessor

Buenas noches.
    Zitrus, lo importante es que te sientas seguro y cómodo.
    Si mal no recuerdo, en real, nunca llegué hacerlo. Sigo probando en demo. También es cierto, que en real no tenía ni la mitad de idea que tengo ahora. Eso si, ya me he curado de espantos.
    Adjunto pronóstico para mañana Viernes.
    El Par, está mega inflado y sobre comprado, recomprado y mas que comprado, y nuevamente comprado.
    RSI en tf 1,4h y 1D a tuti-pleni. Está empezando a marcar resistencia en los 3tf. (Veremos si se vuelve solida) Después de 5 semanas consecutivas a la alza, su RSi semanal ya empieza en sobre compra. Le doy un margen de 150 pips antes de una corrección.(Muy atrevido por mi parte escribirlo)
    Ahora estoy en 2 cortos.
    1,2953 y 1,2985 respectivamente.
    Adjunto foto.
    SELL.
    Archivo adjunto 4250
    Opino que el primer TP1 está muy lejos, por lo menos, para este Viernes.
    Al final, con la Q3, el par subió los 100 pips que mencioné.
    Un saludos y buen Trading.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-goiler-14.9.2012-enter.gif  

antecessor

Buenos días.
    Ojo con la resistencia 1,3040/70. Puede resultar intereseante en está sesión.
    Archivo adjunto 4253
    Saludos y buen trading.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-goiler-14.9.2012-resistencia.gif  

antecessor

Buenos días.
    Puede resultar interesante en la jornada de hoy el 1,3240/70
    Analisis Tecnico EURUSD-goiler-14.9.2012-resistencia.gif
    Saludos y buen trading.

Heidelbergensis

Créditos: 155

El RSI en el EURUSD esta sobrecompradisimo. Pero mucho mucho y la siguiente resistencia que tengo en mente esta muy por encima del precio actual asi que no se que hacer salvo esperar pacientemente y no acercarme al major por excelencia a no ser que regrese al soporte.
    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-rsi.png
    Saludos y suerte

ergaster

Créditos: 102

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    El RSI en el EURUSD esta sobrecompradisimo. Pero mucho mucho y la siguiente resistencia que tengo en mente esta muy por encima del precio actual asi que no se que hacer salvo esperar pacientemente y no acercarme al major por excelencia a no ser que regrese al soporte.
    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-rsi.png
    Saludos y suerte
    Esto de operar en medio de noticias y eventos importantes es una ruleta rusa, yo prefiero esperar siempre q´ se calme la marea ya q´ seremos victima de las trampas del mercado. Es casi una locura, después de las noticias del Fed, lejos de estabilizarse el par a ido más arriba, y esto es parte de más de lo mismo. Ya el mercado se venia acomodando a lo q´ se sabia del Fed unos días antes. Bueno, esa es mi opinión, pero esto casi nunca falla, el mercado lleva más de 200 años y nosotros días. La experiencia manda.
    Saludos y buena suerte.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Hola de nuevo, mis pronósticos de goiler de hoy también son VENTA:
    Entry1 : 1,3024
    Entry2 : 1,3074
    TP1 : 1,2974
    TP2 : 1,2925
    SL : 1,3124

Yo hoy he entrado en 1,30285, los motivos de la entrada es por las velas que he visto en graficos de 15, 30 y 1h, y como primer objetivo en la zona del 1,2975 - 1.2980 casi como el goiler, pero como en ese punto me pasa el 38% de fibbo de la subida de ayer desde el mínimo de la mecha de la gran vela, la destroza entradas, en ese punto (si llega) me fijaré en las velas que forme en graficos de 15 min. y como son las de graficos de 1 hora, y o bien tomo beneficios totales o parciales, o bien hago un hedge si le veo intencion en velas de 15 minutos de pretender hacer una sección.

Un saludo.

Erectus

Créditos: 249

Operando divergencias Eurusd - Spx500

Hola a todos,

De nuevo se dio otra antes del break de antes, no estaba y no pude operarla, pero es muy clara.

Les dejo la captura y seguimos estudiando el tema .

Archivo adjunto 4262

ps: Yo hace ya tiempo que todo lo analizo en Ninjatrader, estos contratos son a futuro con vencimiento trimestral. Hoy mismo ya supera el volumen negociado de diciembre al de septiembre por lo que paso al contrato 12-12.

saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-6e-vpa-5-min-_-09-12-5-min-14_09_2012.jpg  

habilis

Publi
    Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Buenas noches.
    Menudo día el de hoy.
    Han cerrado todas con Tp, buen beneficio y recuperando casi todo lo perdido.
    (Me faltaría calcular el porcentaje)
    Quiero compartir con vosotros, esta imagen.
    La estrategia de poner ordenes pendientes en short y long entre 5 y 10 minutos antes de la noticia.
    Cada vez que hay algo de esto, siempre sucede lo mismo.
    Una imagen, lo explica todo.
    Archivo adjunto 4248
    Si se ponen ordenes pendientes, nos comemos el incremento de spreed de entrada, y la diferencia de spreed en la salida.
    Si se ponen las ordenes directamente al mercado antes del aumento de spreed, eso que nos ahorramos. El "peaje" diferencial en la salida, hay que pagarlo igualmente.

La diferencia, que con ordenes pendientes, si no hay movimiento brusco, no entran, y eso que nos ahorramos.
    Con ordenes directas, pagas menos, pero ya entras dentro de mercado. Si hay movimiento brusco, perfecto, si no, te lo comes con patatas.
    Un SL largo en cada operación, y un TS relativo, entre 5 y 20 pips. No TP.

Invito a que probéis y me digais que tal..
    Un saludo!
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    No se tradexfol, para meter las órdenes directamente al mercado, en cuenta Demo vale, pero en real lo tengo que haber probado mucho, y aún así estaría acojonado, además en noticias que realmente suelan mover el mercado así, como intervenciones de Dragi o Bernanke, nominas no agricolas, cambios esperados en los tipos de interés....
    Casi prefiero esperar 15 minutos poner las órdenes entonces, o bien entra directamente, depende de como lo vea.

Un saludo.
    Buenas!, venia a molestar un rato

Primeramente felicitar a TradexFol y a Zitrux por vuestro curro.

Sobre lo de operar las noticias me parece muy interesante. Una persona en otro foro sigue un sistema basado en poner dos órdenes pendientes (High y Low) en la vela de 1 minuto antes de la noticia, a modo de BO, y parece que tiene buenos resultados. Lo que no se es si opera en Demo, dónde todas las órdenes entran "chupi guay", o en real, dónde hay requotes o cosas raras, y más en MT4 (mi opinión).

En mi caso, cuando hay noticias que mueven el mercado, mi broker sube el spread a 10 o 20 pips. No se Alpari o FXCM cuanto incrementa su spread en estos casos, pero con 20 pips para mi es inviable. Se podrían probar varios brokers, pero habría que hacerlo en Real, sino no serviría de mucho. Abrir una micro de 100€ en cada uno y probar. Aunque otro problema sería el volumen, ya que no es lo mismo que te acepten una orden de 1 micro-lote, que de un tocho-lote.

P.D. PIPermint EURUSD

Salu2!

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal