Publi

Publi

Página 124 de 261 PrimerPrimer ... 2474114120121122123124125126127128134174224 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,231 al 1,240 de 2603

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Re: Analisis Tecnico EURUSD

Publi
    Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Pregunto Puk33
    Dentro de los canales alcistas, haces cortos en el alto del canal? O solo trabajas largos a favor de tendencia al tocar los bajos?
    Cual es tu objetivo?
    O según la marcha y el día a día?
    Salu2s!
    Hola TradexFol, normalemnte solo compras en la parte inferior del canal, las ventas contratendencia me parecen muy arriesgadas por que puede pasar que se acelere y suba un peldaño mas. Pero esta no es una estrategia que utilice sistematicamente sino mas bien de vez en cuando que lo veo, si hay una seccion que refierce la direccion o un soporte o resistencia entro y mi TP suele estar en la resistencia o soporte siguiente.

Salu2
    Foro de Forex Trading United

Solo los intrépidos llegan...

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 147

Me parece estar viendo un dible techo de libro en el EURUSD 1H. Despues de la decision del Tribunal Supremo aleman de decir que el MEDE si es constitucional y de la victoria de los europeistas en Holanda seguro que la tendencia alcista sube pero antes deberia hacer un pullback. Tal vez no baje tanto como hasta el soporte pero no me disgustaria que bajase al menos hasta el 61% de Fibonacci.

oro/attachment.php?s=2b5a6270abdb8a03bcaf1595352e0194&attachmentid=4217&d=1347518347" id="attachment4217" rel="Lightbox_25101" >Analisis Tecnico EURUSD-titulo.png Saludos

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Hola CapitalAmerica, cuando dices Pullback hasta el 61%, te refieres desde el comienzo de la tendencia alcista (aprox. 1,20 y pico) o desde su último rebote en la linea de tendencia..

No obstante cuidado porque hoy se pronuncia bernanke sobre la QE3, y aunque dicen que hay bastante descontado, si al final se pronuncia a favor de meterla no me extrañaría que el par pegara un estirón al alza, y si no la mete creo que haría lo contrario, puesto que los problemas de europa no se han solucionado y por mucho que haya hablado Draghi, se sigue igual que como estábamos.

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana

Re: Diario. Estrategia de un principiante.

Hola a todos los pronósticos del goiler que tengo instalado y del gunn coinciden y marcan compra:
    Entry1 : 1,2922
    Entry2: 1.2874
    TP1 : 1,2971
    TP2 : 1,3019
    SL : 1,2826

Ya veremos que pasa porque con las noticias de hoy no se sabe.

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana

Bueno que lento se mueve esto en un rango de 25 pips... ¿será por la noticia que se espera?.

No obstante he escuchado en la radio que ahora se espera que Bernanke no se pronuncie sobre la QE3 debido a que en caso de implantarla favorecería al partido demócrata de cara a las elecciones y por ese motivo no debe intervenir hasta pasadas éstas, pero bueno esa es la opinión de la señora que lo ha dicho y no se si será verdad.

Un saludo,

antecessor

Créditos: 156

Buenas.
    Pensé que ya había subido el pronóstico. Algo sucedió que no quedó subido.
    Para hoy.
    LONG
    Archivo adjunto 4228

Si hay Q3, opino que subirá el par 100 pips desde el precio situado.
    Si no hay Q3, opino que bajará el par 200 pips desde el precio situado.
    Espero que SI haya Q3, que no tengan tan en cuenta en EEUU la "política", y que una vez llegado al 1,31, haga una corrección bien bonita..
    Saludos y buen trading.!
    Tengo entradas largas con objetivo 1,2950. (Antes de la resistencia 1,2965)
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-goiler-13.9.2012-enter.gif  

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Re: Ondas ABCD

El ruido ha empezado al final de la sesion europea, con la expectativa de las noticas de USA al final de la jornada, movimientos de 100 pips entre minimo y maximo otra sacudida, pero le esta costado superar el 1.2935, aunque parece que tiene la fuerza necesario para lograrlo, yo entre en largo segun el plan que he elaborado veremos que pasa.

Archivo adjunto 4239

Saludos y Buen trade.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusd15m130912.gif  

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Re: Ondas ABCD

Aun me cuesta dominar el factor Psicologico, he decidido cerrar mi operacion ya que estaba en cuenta real, con 57.5 pips de ganancia, algo bueno para mi mal trecha cuenta. en demo la estoy dejando correr a ver si llega al objetivo del 1.30

Archivo adjunto 4240

Saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusd15m130912cierre.gif  

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Hola CapitalAmerica, cuando dices Pullback hasta el 61%, te refieres desde el comienzo de la tendencia alcista (aprox. 1,20 y pico) o desde su último rebote en la linea de tendencia..

No obstante cuidado porque hoy se pronuncia bernanke sobre la QE3, y aunque dicen que hay bastante descontado, si al final se pronuncia a favor de meterla no me extrañaría que el par pegara un estirón al alza, y si no la mete creo que haría lo contrario, puesto que los problemas de europa no se han solucionado y por mucho que haya hablado Draghi, se sigue igual que como estábamos.

Un saludo.
    Veria bien un retroceso hasya el 1.2826 por lo menos pero no se yo.. tienes razon con este anuncio fundamental igual y rompe directamente y sin miramiento la resistencia y va en direccion al 1.4000

Saludos

antecessor

Créditos: 156

Publi
    Buenas noches.
    Menudo día el de hoy.
    Han cerrado todas con Tp, buen beneficio y recuperando casi todo lo perdido.
    (Me faltaría calcular el porcentaje)
    Quiero compartir con vosotros, esta imagen.
    La estrategia de poner ordenes pendientes en short y long entre 5 y 10 minutos antes de la noticia.
    Cada vez que hay algo de esto, siempre sucede lo mismo.
    Una imagen, lo explica todo.
    Archivo adjunto 4248
    Si se ponen ordenes pendientes, nos comemos el incremento de spreed de entrada, y la diferencia de spreed en la salida.
    Si se ponen las ordenes directamente al mercado antes del aumento de spreed, eso que nos ahorramos. El "peaje" diferencial en la salida, hay que pagarlo igualmente.

La diferencia, que con ordenes pendientes, si no hay movimiento brusco, no entran, y eso que nos ahorramos.
    Con ordenes directas, pagas menos, pero ya entras dentro de mercado. Si hay movimiento brusco, perfecto, si no, te lo comes con patatas.
    Un SL largo en cada operación, y un TS relativo, entre 5 y 20 pips. No TP.

Invito a que probéis y me digais que tal..
    Un saludo!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-goiler-13.9.2012-estrategia-scalping.gif  

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal