Publi

Publi

Página 123 de 261 PrimerPrimer ... 2373113119120121122123124125126127133173223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.221 al 1.230 de 2603

Créditos: 63

Re: Analisis Tecnico EURUSD

Publi
    Hola a todos. Solo queria decir que lo siento. No se me ha cumplido el patron que habia visto ayer. Quizas me precipite y la linea de tendencia estaba mas inclinada de lo normal. Lo cierto es que hoy a roto el maximo del viernes pasado y esta tirando para arriba.

Muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por 7ose Carlos Ver mensaje
    Hola a todos. Solo queria decir que lo siento. No se me ha cumplido el patron que habia visto ayer. Quizas me precipite y la linea de tendencia estaba mas inclinada de lo normal. Lo cierto es que hoy a roto el maximo del viernes pasado y esta tirando para arriba.

Muchas gracias.
    No te preocupes asi es este juego (te doy reputacion por compartir tu idea). Yo pensaba en un doble techo y acabe con el SL pero ahora voy a poner mi siguiente idea y es un regreso ahora a soporte para retomar el impulso alcista:

Analisis Tecnico EURUSD-titulo.png Saludos

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

7ose Carlos, no tienes que sentir nada, dites tu opinión y yo personalmente te lo agradezco, y tras haber visto el curso yo hubiese pensado lo mismo, aunque me hubiese planteado también si era la corrección del 2º impulso de las ondas de elliot.

Un saludo y sigue infórmandonos de lo que puedas ver.

Un saludo.

antecessor

Créditos: 156

Cita Iniciado por 7ose Carlos Ver mensaje

Muchas gracias.
    Nada que perdonar.
    Entre todos, acertamos y erramos, y siempre aprendemos.
    La importancia de aportar nuestro granito de arena.
    También yo he de pedir disculpas, el par no bajó del 1,2753, como yo esperaba, una "sección". (Obsesión psicológica por estar posicionado en corto) Siguió la tendencia principal. Y nuevamente la cagué poniéndome en corto.
    Aprovecho, a mencionar ese 1,30. Yo, sinceramente, no lo esperaba tan pronto, en apenas 1 semana, del 1,2450 al 1,2868....400 pips.
    Lo que no me gusta de "ese" 1,3050, es la elevada posibilidad de un pullback y una buena corrección hasta..? (Ya no me atrevo a decir nada...)
    Adjunto gráfico, por que por mas que lo miro, llego a la misma conclusión.
    Hasta el 1,350, veo mucha carrera sin corrección, o sección, o pullback. Me parece "insostenible"...pero en fin.

.Analisis Tecnico EURUSD-goiler-11.9.2012-proyecto.gif
    Seguiré las entradas del resto de compañeros, sencillas y simples, al día. Y no obsesionarme en "hasta donde llegará"
    El par se está engordando con los rumores de Q3.
    (Lo que hubiese dado, por meter largo en el 1,20 y sumarle posiciones en la cuenta real..)
    He fallado básicamente en MM y impulsividad. Sobretodo, la impulsividad e irracionalidad al entrar, y claro, exceso de MM, igual a .
    Saludos y buen trading.

antecessor

Re: Diario. Estrategia de un principiante.

Buenas noches.
    Pronóstico para mañana Miércoles.
    LONG

Hay un corto abierto en 1,2865, con TP en 1,2843 (por 0,5 pips no ha entrado la orden)
    Una orden de entrada larga pendiente en 1,2843 (idem)
    Suerte y buen trading.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-goiler-12.9.2012-enter.gif  

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Los canales siempre me llaman la atencion aunque los uso para medir la velocidad. En este caso se ve como ha roto la parte superior del canal y lo uso para rebotar en ella, pasando a ser la parte baja como linea de tendencia alcista y a la vez mantiene la distancia equidistante pero en un piso superior.
    Analisis Tecnico EURUSD-canales.png

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Créditos: 7.617

El euro sigue bastante fuerte, no me esperaba la subida del dia de ayer, ha llegado al 127 de la extension de fibo, en 1.2870 aparentemente la ha superado, ha echo un pequeno retroceso, y esta retomando al alza, por lo que me he puesto largo, buscando el 161 de fibo en 1.2940. mi Sl 1.2935 15 pips abajo del precio de apertura de la sesion.

Analisis Tecnico EURUSD-eurusdm15120912.png

Veremos si mi analisis no me falla,

Saludos y Buen Trade.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Heidelbergensis

Créditos: 7.617

Re: Ondas ABCD

Las noticias me han sacado, con perdida de 50 pips, he vuelto a ingresar en compra al ver el rechazo en el soporte del 1.2810, logrando recuperar 40 pips, menuda sacudida de Stop Loss nuevamente.

Archivo adjunto 4203

Saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusdm15120912-2.png  

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Re: Diario. Estrategia de un principiante.

Hola a todos, mi goiler me marca COMPRA también pero a precios:
    Entry 1 : 1,2860
    Entry 2 : 1,2794
    TP1 : 1,2920
    TP2 : 1,2984
    SL : 1,2730

Y en cuanto a mis operaciones en EUR/USD y desde la cagada que llevo arrastrando desde la semana pasada, comentar que he puesto todos los SL que llevo entre 1,2905 y 1,2915, que de cumplirse (cosa que me parece que va a ocurrir salvo que le den la vuelta al mercado, jajajaja solo se dará la vuelta cuando me haya sacado) menguaría mi cuenta en aproximadamente un 15%, un desastre total, una lección muy dura que unido a las pérdidas que ya arrastraba me quedaría con un 60% del capital inicial. Muy tocado pero no hundido. Esto me hará cambiar mi forma de actuar y volverme mucho más conservador, crear en el foro mi diario de entradas y controlar mucho mejor tanto el MM como la psicología ( visto lo visto esta es la que peor llevo). No obstante en 1,2760 tengo todos los TP que saldría con unas pérdidas de solo el 2%, que tampoco descartaría cerrar antes si viese alguna vela en graf. de 1h que cambiase esa bajada. ¿existen los milagros en el forex? ¿no verdad?.

Asi que tengan un buen día de trading.

Un saludo.

antecessor

Publi
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Los canales siempre me llaman la atencion aunque los uso para medir la velocidad. En este caso se ve como ha roto la parte superior del canal y lo uso para rebotar en ella, pasando a ser la parte baja como linea de tendencia alcista y a la vez mantiene la distancia equidistante pero en un piso superior.
    Analisis Tecnico EURUSD-canales.png

Salu2
    Pregunto Puk33
    Dentro de los canales alcistas, haces cortos en el alto del canal? O solo trabajas largos a favor de tendencia al tocar los bajos?
    Cual es tu objetivo?
    O según la marcha y el día a día?
    Salu2s!

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal