EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 122

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 122 de 261 PrimerPrimer ... 2272112118119120121122123124125126132172222 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.211 al 1.220 de 2601


  1. #1211
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: EURUSD plan de operaciones


    Publi
    El EURUSD esta haciendo un rompimiento del soporte. En los 10 minutos que van de esta vela de 1H esta descendiendo muy decididamente.

    Analisis Tecnico EURUSD-romp.png

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  2. Publi
    Publi


  3. #1212




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 19
    Créditos: 64

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Como se ve en la imagen el par ha rebotado en la zona del 38.2 de fibo y se acerca a la zona del 1.3090 que como ven ha sido zona de soporte en varias ocasiones y podría convertirse en una resistencia.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusd.gif  

  4. #1213
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Como abrirá el EURUSD la sesión de esta semana?????

    Cita Iniciado por ALEXTRADER Ver mensaje
    Hola Compañeros, Me gustaria saber vuestra opinión sobre como creeis que abrirá la sesión el EURUSD....????
    La apertura del domingo es muy dificil de saber Alex, pueden ser de cualquier forma por que hasta una hora antes para quienes tienen plataformas como Oanda no hay forma de saberlo y votar seria igual que echar una moneda al aire pero la presiendo es extremadamente bajista asi que hay que tener mucho cuidado con los largos esta semana.


    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  5. #1214




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 182
    Créditos: 50

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    dejo una orden de cortos en 2898, stop en 2907 y profit en 2884, a ver si entr5a. y por encima de 2912 son largos hasta 2925 con stop en 2904, pero si entra una invalida a la otra.
    Foro de Forex Trading United

  6. #1215
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Pues esto es lo que veo ya para esta semanita. Retroceso hasta el 161.8% del Fibo para volver a coger la senda alcista. Unos 150 pips de bajada para el que los quiera pillar
    Foro de Forex Trading United

  7. #1216
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Todo a punto para ver que ocurre en el nivel de 1,3300

    Habrá que esperar a la próxima semana.

    ¿Qué creéis que hará el precio? ¿Rebote y continuación alcista o ruptura y continuación bajista?

    Yo me mantendré fuera hasta que lo tenga claro.

    (Gráfica 4horas 15 Febrero a las 13:00 horas)

    Analisis Tecnico EURUSD-captura.jpg


    Buen finde
    Foro de Forex Trading United

  8. #1217

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    No se, creo que lo del rumor del rescate a España ya se descontó ayer con la subida de la moneda, las bolsas y la dichosa prima, que bajó. A esta hora las bolsas europeas están cayendo y el euro no se que camino tomará, pero creo que bajará.

    Un saludo
    Creo que el descuento deberia haber sido mucho mayor para ser cierto. Creo que deberia subir muchisimo mas ya que se supone que se resolverian los problemas de la crisis de deuda en a eurozona. Está presionando el FMI a España e Italia para que acepten el rescate lo antes posible. A ver que coste social tiene.

    Saludos y suerte

    Read more: http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz29eTZsZ5R
    Foro de Forex Trading United




  9. #1218




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 182
    Créditos: 50

    Re: Tradeando eurusd

    pues acabo de entrar largo en 2840, stop en 2835. a ver que tal se da.

    edito para cambiar stop que puse 2825 sin querer.

    abortamos mision, me salgo como entre en 2840
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jaga; 19:52 a las


  10. #1219




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 59
    Créditos: 100

    Re: EURUSD en H1

    4/10/2012 20hs GMT

    H1)

    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-h1.gif

    Esta claro que encontro resistencia en 1.303. Pero por las mechas sigue habiendo compradores. veamos quien se cansa primero. El lado de los buenos (los mios) son bajistas. Si somos mas, vamos a llevarlo a 1.298. Si somos menos, vamos a perder luchando.
    Foro de Forex Trading United

  11. #1220
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Analisis Tecnico EURUSD


    Publi
    Ya sabeis que yo pongo las órdenes tal cual las veo, si que es verdad que la orden es en un punto delicado, justo en el soporte de la línea de tendencia, pero los datos alemanes han sido muy malos y eso ha llevado al par a tirar para abajo perforando esa línea en varios TF altos, lo cual veo muy probable que como mínimo llegue al 1,2904 (23% fibbo del total de la subida desde julio), después de eso el 1,2815 zona de soporte del rango lateral por el que se mueve, y por debajo de ésta el 1,2738 (el 38% del fibbo de antes).

    En estos momentos estoy dentro con el goiler, a ver si acaba bien.

    Un saludo.

    Read more: http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2ACOelfnj
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal