Publi

Publi

Página 121 de 261 PrimerPrimer ... 2171111117118119120121122123124125131171221 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,210 de 2603

antecessor

Créditos: 156

Re: Diario. Estrategia de un principiante.

Publi
    El 1,2775 está siendo mas solido para el mercado de lo esperado. Sea alza o baja, cuando rompa, opino que lo hará con fuerza.
    Objetivo 1,2710/00.Sigo a la espera de una corrección, para tomar posiciones en largo.
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    El 1,2775 está siendo mas solido para el mercado de lo esperado. Sea alza o baja, cuando rompa, opino que lo hará con fuerza.
    Objetivo 1,2710/00.Sigo a la espera de una corrección, para tomar posiciones en largo.
    Saludos!
    Hola tradexfol, yo no lo tengo claro, antes de ponerme largo esperaré a Bernanke el jueves, aunque me pierda parte de la subida, si mete QE3 el euro se revalorizará entre yn 3 y 4% ( eso es lo que hizo en las 2 anteriores), pero si no dice lo que el mercado quiere oir, es decir no la mete, la caída puede ser tremenda, además el constitucional Alemán.... pero parece que este da el visto bueno.

Un saludo.

antecessor

Buenas.
    Lástima de la tranquilidad que ha tenido todo el día el par, y a última hora, este pequeño bajón.
    Al cierre de EEUU, sin haberse colocado por debajo del 1,2750..lástima, pero llegando al final del primer impulso fundamental del viernes.
    La buena noticia, que ya quebró el 1,2770/5
    Veremos que sucede en sesión Asiática.
    Archivo adjunto 4133
    A las 7.30. Nóminas Francesas No Agrícolas. Tal vez ayude a bajar el par.
    Seguiré con objetivo 1,2710, comienzo del gatillo fundamental.(Ojo si llega hasta aquí, ya tendría motivos para volverse alzar)
    RSI1h a medio gas, 4 horas sobre comprado, al igual que 1D
    Está noche subiré pronostico Goiler.
    Un saludo y buen trading.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-goiler-10.9.2012-objetivos.gif  

antecessor

Re: Analisis Tecnico EURUSD

Gracias Zitrus.
    Bernake y su "Q", siempre se me escapa.
    Un 4%...? Estamos hablando de un movimiento de 500 pips..
    Es seguro que hará referencia a la Q3? La semana pasada, no hizo referencia alguna, imagino entonces, que el mercado , estará expectante con el asunto, y se moverá, aunque no diga nada de la "Q3"
    Un saludo y gracias.!

Neanderthalensis

Espana

Bueno parece que el objetivo de 57 del goiler lo ha cumplido, a ver si llega al e 43 y de ahí nos baja a la zoona de 1,2700.

De todas formas sigo pensando que hasta las noticias del miercoles y jueves no va ha haber movimientos interesantes, por lo menos al alza, creo que es más posible que baje goteando para luego tomar posiciones, que al fin y al cabo es lo que estamos buscando ¿no?, bueno yo quiero que baje para arreglar la cagada de la semana pasada, pero que si hay que ponerse largo se pone y punto.

También me parecce curioso que se de un mal dato en USA de crédito al consumidor a las 21:00 hora española y baje el euro en vez del dollar, por lo menos que siguiese igual.

Bueno un saludo y seguimos viendo que pasa.

antecessor

Esto es lo que he encontrado a fecha de hoy mismo.
    El mercado americano al alza con vistas a una Q3 - elEconomista.es
    Entiendo por ello, que empieza a crearse el rumor, con posibilidad de vender la noticia el Jueves.
    Entiendo por ello, que una Q3, es favorable al dolar, y perjudica al EUR?
    (es que nunca me ha quedado claro)
    Un saludo!

antecessor

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Bueno parece que el objetivo de 57 del goiler lo ha cumplido, a ver si llega al e 43 y de ahí nos baja a la zoona de 1,2700.

De todas formas sigo pensando que hasta las noticias del miercoles y jueves no va ha haber movimientos interesantes, por lo menos al alza, creo que es más posible que baje goteando para luego tomar posiciones, que al fin y al cabo es lo que estamos buscando ¿no?, bueno yo quiero que baje para arreglar la cagada de la semana pasada, pero que si hay que ponerse largo se pone y punto.

También me parece curioso que se de un mal dato en USA de crédito al consumidor a las 21:00 hora española y baje el euro en vez del dollar, por lo menos que siguiese igual.

Bueno un saludo y seguimos viendo que pasa.
    Pues si ha sido "curioso" ese detalle, malo EEUU, y baja el par. Indicio claro de sobre compra, y que al EUR esta concentrado con asuntos mayores..(En las últimas 2 semanas, eso ya lo había hecho, bueno EEUU, y el par seguía subiendo)
    Si que tiene pinta de "ir goteando"..es mas, después de ese "curioso" detalle,malas noticias en zona EUR, ayudarán a bajar mas deprisa. Si llega al 1,2700, cierro mi cagada del viernes (MM) en BE + beneficios.
    EL uso de tu Goiler en tu broker esta siendo mas preciso en las entradas y salidas que en el mio, mi 1,2743 se ha quedado en "tierra de nadie", con factor de riesgo en subir.

Buenas Mariom.
    No te había leído.
    Pagina 7, post 101. "Multi indicador scalping".
    Te recomiendo leer el diario desde el comienzo, hay experiencias interesantes por el camino..

PD: Puede que el mercado, ya este comprando el rumor.....

Neanderthalensis

Espana

NO tradexfol, una QE3 es muy favorable al euro, y debilita el dollar, otra cosa es que es favorable al Down Jones la última se revalorizó un 35%) por las espectativas de crecimiento con el consiguiente empleo, te envío un enlace también del economista sobre la duda de bernanke sobre la QE3 y la posibilidad que lo posponga para después de las elecciones, al parecer George Bush acusó a Alan Greenspan de favoreccer a Bill Clinton al no meter la QE y con ello no favorecer la economía USA, con lo que en estos momentos si anunciase la QE3 influiriía al parecer en el voto de los americanos favoreciendo a Obama, bueno mejor explicado en el enlace.

El dilema de Bernanke: ¿crear más dólares en plena campaña electoral? - elEconomista.es

El problema es que con el mal dato de nominas NO agricolas del otro día se supone que ya tiene excusa para una QE3 y por ello creo que el mercado ha descontado basante la posibilidad de que lo haga, ojo que de hacerlo, no te quepa la menor duda que el euro se dispara como un cañon por muy descontado que esté, te lo digo por experiencia, en mi primera cuenta en real perdí un 50% por culpa de la QE2, bueno y de no tener ni puñetera idea de lo que era esto, por eso antes del miercoles (decisión del constitucional aleman sobre legitimidad de los rescates) debo de haber cerrado todas la posiciones que tengo en contra o por lo menos la mayoría, asumiendo las pérdidas que puedan derivarse. Después ya tendré momento de recuperarlas, pero el capital es lo único que dispongo para reponerme, y esa es la primera y principal regla del trading.

Pero por otra parte si la QE3 no se da, todo aquello que se haya descontando volverá a su sitio saltando Sl de los que están ya largos y provocando una caída que fácilmente nos puede llevar al 1,24 y pico...,

Si no has pasado por una QE ves con cuidado, seguro que algún compañero del foro te puede confirmar lo que digo.

Un saludo y ganate los pips por mi, que sigo enganchado.

Créditos: 63

Posible Cambio de Tendencia EUR/USD

Muy buenas a todos Traders. Me gustaria compartir con vosotros una grafica que estoy viendo en el par EUR/USD. Es un patron BARR BUMP AND RUN REVERSAL o al menos yo lo veo asi, al no ser que me digais que no esta bien diseñada. Yo al menos lo veo y de verdad me gustaria compartirla. Asi es que si el patron esta bien atencion al cambio de tendencia y puede que el objetivopuedan ser unos 190 pips como minimo.

Explico un poco el patron aunque imagino que lo habreis visto muchas veces como yo en el curso ( parte de cambio de tendencia ).

El grafico es de 1H en el par EUR/USD.

Si os poneis en la primera fase ( LEAD-IN ) vereis una inclinacion de una linea de tendencia que es la que a mi mas dudas me despierta ya que no se si esta demasiado inclinada, pero el punto mas alto y la linea de tendencia nos da un valor de 85 pips. Despues en la fase ( BUMP ) tenemos que desde la parte mas alta hasta la linea de tendencia 191 pips, con lo que se cumple la regla del patron de que la segunda fase debe ser al menos el doble que la primera. Tambien vemos como el volumen es mayor. Ahora solo falta ver si el precio sigue dandose la vuelta y si nos rompe la linea de tendencia, para ponernos cortos y poder sacarle al mercado al menos los 191 pips anteriores.

Solo queda esperar a ver si tenemos suerte y se cumple y por favor si no es cierto lo que veo decidmelo, estoy aprendiendo y cualquier cosa me ayudaria, muchas gracias traders.

oro/attachment.php?s=ebdd4e73230721cf26d7e91be5e90470&attachmentid=4134&d=1347312838" id="attachment4134" rel="Lightbox_24862" >Analisis Tecnico EURUSD-eur-usd-10092012.png

Créditos: 50

Publi
    Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Esto es lo que he encontrado a fecha de hoy mismo.
    Entiendo por ello, que empieza a crearse el rumor, con posibilidad de vender la noticia el Jueves.
    Entiendo por ello, que una Q3, es favorable al dolar, y perjudica al EUR?
    (es que nunca me ha quedado claro)
    Un saludo!
    Un Quantitative easing, lo que consigue es depreciar el dollar. Imprime papel y compra activos financieros de sus bancos y otras entidades financieras de EEUU.

Digamos que relaja los mercados y hace competitiva su moneda de cara al exterior. Ahora estan en maximos historicos practicamente.

La FED lo ha hecho en varias ocasiones buscando competitividad de su moneda, y el BCE no tiene lo que hay que tener para como minimo bajar un 0,25 y comprar deuda.

Claro que lo que es la FED es para USA, no es lo mismo que el BCE para europa...

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal