EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 120

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 120 de 261 PrimerPrimer ... 2070110116117118119120121122123124130170220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.191 al 1.200 de 2601


  1. #1191
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466

    Re: Mis operaciones


    Publi
    Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    Si pudieras subir imágenes seria mas claro, ademas de ayudar a los novatos
    Gracias!!
    Saludos
    Estoy con Andrés en lo referente a subir las imágenes.

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1192
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Cita Iniciado por ajp1970 Ver mensaje
    No hay respiro... el pullback que todos esperamos se hace de rogar porque no hay quien crea que europa mejore en los próximos meses.

    Mis proyecciones me llevan a 1,17 /1,14 en poco tiempo... me cuesta creer que lo hagamos sin al menos un pequeño rebote.

    Me mata, porque me cuesta tomar posiciones tan abajo... quiero esperar para entrar vendido más arriba, pero para que esto suba alguien debe creer que ganará comprando barato para vender caro... y no veo yo al pringado por ningún lado
    Yo creo que el pullback del EURUSD tiene que ser aqui, ahora donde esta en este moemnto:

    Analisis Tecnico EURUSD-t-and-237-tulo.png Saludos
    Foro de Forex Trading United



  4. #1193
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Seguimos con las secciones, que tan buen resultando está dando. Esta no la cogí entera pues me moví por impulsos... operar en vivo me pone nervioso jeje.

    Analisis Tecnico EURUSD-eurusdm5_004.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #1194
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Al parecer la subida se debe a que bloomber ( no se si se escribe así), ha filtrado la noticia de que al parecer el BCE está dispuesto a comprara deuda con vencimiento inferior a 3 años.

    Según voy oyendo, se han creado muchas espectativas respecto a la intervencion del BCE de mañana, que de no escucharse lo que se espera, podría caer tanto el euro como la renta variable mucho.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #1195
    Avatar de StockHunter



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 70
    Créditos: 251

    Eur/usd 04-10-12

    Aca les dejo un analisis del EUR/USD en TF de 4h
    Archivo adjunto 4855
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-4h.gif  

  7. #1196
    Avatar de Molina Andrey
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 249
    Créditos: 725

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    El par EUR/USD consolida en la región 1.3040/1.3100 desde el comienzo del día, manteniendo el tono alcista a pesar de rango reciente. El gráfico de hora muestra a los indicadores en territorio neutral mientras el precio se cierne en torno a su media simple de 20, y en el gráfico de 4 horas las lecturas técnicas corrigen niveles de sobrecompra, con la media simple de 20 apuntando fuertemente al alza por debajo del precio actual. Los últimos acontecimientos económicos en ambas orillas del Atlántico favorecen al par al alza en el corto/mediano plazo, con una ruptura por encima de 1,3100 apuntando para una nueva prueba de los máximos alrededor de 1.3170. Las caídas en torno a 1.2970/1.3000 probablemente serán vistas como oportunidades de compra, ya que sólo por debajo de 1.2880 los vendedores pueden hacerse con el control del par.


    Soportes: 1.3040 1.3000 1.2970


    Resistencias: 1.3100 1.3135 1.3170
    Foro de Forex Trading United


  8. #1197
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Hola tradexfol, mi goiler también me marca compra, a ver si es que ahora se nos da la vuelta y consigue los objetivos.... en este par lo espero todo, yo he operado una sección bajista esta mañana y le he sacado 26 pips, ahora me he puesto largo tras haberme sacado el TS y formar la vela envolvente en 30m con objetivo 1,2890 aunque para ello me tendrá que romper la linea de tendencia bajista que tengo trazada en tf5 desde ayer por la tarde, pero no me convence mucho, estoy contra tendencia del día, a ver si tengo razón y ha hecho el suelo diario en 1,2837....

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #1198
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: EURUSD plan de operaciones

    La seccion anterior que anunciaba bajadas parece que no ha funcionado aunque tampoco ha ido en contra por lo que perdidas no me genero. cerré en BE tras colocar el TP en 0 y activarse.

    Ahora veo que la linea de tendencia de corto plazo es alcista y casi perfecta mientras que la resistencia es firme: Esto es un triangulo ascendente. Deberia romper al alza pero ya ha avanzado demasiado y cuanto mas se acerque al cvertice menos fiable es.

    Analisis Tecnico EURUSD-triangulo.png

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  10. #1199

    Mañana bank of canada

    Buenas noches,

    como era de esperar el banco central australiano dejó la tasa sin cambios en el 3%, generando una inicial tendencia alcista de su moneda. Desde Europa tuvimos los datos sobre las ventas minoristas, mejor de lo esperado.
    Siempre de la zona euro, mañana, tendremos el dato del Producto Interno Bruto, así como de Australia. Esperaremos tambien la decisión de tipos de interés de Canadá, que deberia seguir igual en el 1%.

    ANALISIS
    Eur/Usd: después del segundo día de corrección técnica, el cambio parece perder fuerza y el rompimiento confirmado del nivel 1,30 podría llevar el par primeramente en la zona 1,2850 y luego 1,27. Interesante situación para regresar en el movimiento bajista de corto plazo.


    Saludos a todos.
    Mauricio Orsini
    P.S: Si lo deseas, puedes probar, de manera totalmente gratis (y sin proporcionar algun dato de pago), mi video servicio diario de señales de trading y de formacion Amigos de Forex! Solo tienes que registrarte a mi sitio y solicitar el mes de prueba gratuito AMIGOS DEL FOREX | MauriForexMauriForex) para aprender a trabajar/invertir de manera seria y profesional en el mercado de divisas y de materias primas.
    Para más información: consultas@mauriforex.com
    Foro de Forex Trading United

  11. #1200
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: EUR/USD plan de operaciones.


    Publi
    Esta semana pasada no he operado en este par por que no me ha dado una entrada que me haya gustado.
    Para esta semana que llega, mi plan de acción consiste, como siempre, en marcar los soportes y resistencias importantes que rodean al precio actual. El soporte me parece muy interesante para buscar posibles compras pese al ambiente fundamental. La caída ha sido de 1000 pips y en algún momento tiene que hacer un buen pullback para poder incorporar a nuevos vendedores:



    La resistencia que más me gusta... no la tengo clara. Entre la primera y la segunda está en 38% y 50% de Fibonacci y la primera está próxima al número redondo 1.3500; ya veremos

    Y no hay que perder de vista a GBPUSD, AUDUSD y NZDUSD.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por feznando; 11:22 a las Razón: Añadir enlaces



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal