Publi

Publi

Página 120 de 261 PrimerPrimer ... 2070110116117118119120121122123124130170220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,191 al 1,200 de 2603

Créditos: 50

Re: Analisis Tecnico EURUSD

Publi
    Cabria esperar un retroceso para nuevos impulsos.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-gbpusd-7-9-12-4h.gif   Analisis Tecnico EURUSD-gbpusd-7-9-12-1h.gif  

Analisis Tecnico EURUSD-gbpusd-7-9-12-diario.gif  

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 251

Mi análisis técnico para esta semana en el EURUSD está condicionado por el rompimiento de la resistencia tras el anuncio del BCE. En este caso me gusta mucho la resistencia siguiente la cual coincide con el número redondo de 1.3000 y la línea de tendencia bajista. Tras un ascenso tan fuerte es posible que en ese punto se detenga a hacer un pullback. Si en vez de eso regresa al soporte también estaré atento por si me da la oportunidad de entrar en compra bajando a gráfico de 1H para buscar el gatillo en forma de patrón de velas.

oro/attachment.php?s=b2e5daaa26ffc245eac3dcd620cb741a&attachmentid=4087&d=1347194219" id="attachment4087" rel="Lightbox_24769" >Analisis Tecnico EURUSD-09-09-2012-14-30-07-eurusd.png

Las correlaciones que reviso son GBPUSD, USDCHF, AUDUSD y EURGBP.

Un saludo
    Última edición por feznando; 09-09-2012 a las 15:59 Razón: Añadir enlaces

Créditos: 50

Tus lineas azul y verde son las que mas me gustan.

antecessor

Créditos: 156

Re: Diario. Estrategia de un principiante.

Buenas noches.
    Pronósticos para mañana.
    SELL.

Me parece muy acertado el pronostico y los objetivos, en especial el primer TP.
    Pese a que todos los indicadores están en verde (long), los importantes son los de 4h, 1D y 1Semana. No hay que descartar una corrección hasta el 1,2750. RSi de 1h muy sobrecomprado. 4h sobrecomprado.
    Adjunto gráfica con mi pronóstico.

Se ve claramente la influencia de los datos de EEUU a las 14.30.
    Como ya mencioné con anterioridad que podía pasar, rompió el 1,2750 y de ahí, cosechó altura hasta el 1,2814.
    Se espera un retroceso hasta el 1,2750 (Final del primer fundamental) y testeo de soporte 1,2750.
    Como mañana lunes, apenas hay noticias relevantes de importancia, el mercado esta agotado, como sus políticos, hay mucha posibilidad que oscile a la baja, icluso llegando al 1,2710...
    Excepto, alguna noticia improvisada, como una respuesta por parte de España al rescate del BCE...
    Veamos si he perdido el hilo del mercado, o aún sigo fusionado..
    Saludos y buen trading!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-goiler-10.9.2012-goiler.gif   Analisis Tecnico EURUSD-goiler-10.9.2012-retroceso.gif  

Heidelbergensis

Créditos: 251

Cita Iniciado por paco Ver mensaje
    Tus lineas azul y verde son las que mas me gustan.
    Estaremos muy atentos a los que el mercado nos ofrezca paco .

Un saludo

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    El EURUSD esta super mega hiper sobre comprado pero aun no ha llegado a la resistencia por lo que yo esperare el lunes. La subida ha sido fortisima entre ayer y hoy lo que justifica que el RSI este asi pero aun asi no me extrañaria que incluso suba mas el indicador y que no retroceda hasta que toque la resistencia. El TP puede estar el el 50% de Fibonacci.

Archivo adjunto 4070

Saludos y suerte
    Habia comentado el viernes que el RSI estaba sobrecomprado y que espereraria a que tocase la resistencia para entrar en venta, durante la sesion asiatica subio y se quedo a 5 pips por lo que no me llego el mail de aviso y ahora parece que ya es tarde. No me fio de entrar en venta aqui por que la presion es muy alcista en el EURUSD. Si vuelve a subir y toca, ok, pero si no no pondre una operacion.

oro/attachment.php?s=b2e5daaa26ffc245eac3dcd620cb741a&attachmentid=4102&d=1347258303" id="attachment4102" rel="Lightbox_24802" >Analisis Tecnico EURUSD-rsi.png

Saludos y suerte

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Re: Ondas ABCD

Retomando mi diario de operaciones, seguire compartiendo mis operaciones con todos, espero sus comentarios para evidenciar mis errores de analisis.

Por el momento estoy operando solo el Euro-Dolar, ya que con varios pares me confundo mas en los analisis.
    He vuelto a cuenta demo, ya que mi cuenta real a sufrido bastante,
    Sigo el tema de las Ondas ABCD, estoy tratando de aplicar otras herramientas del Price Action.

Para esta dia, esperare que el para haga el retroceso necesario a los niveles del 1.2745, 1.2700, para entrar en largo nuevamente, siguiendo la tendencia alcista que nos marca el par, estamos en zona de fuerte resistencia en 1.2800.

Saludos a Todos y buen Trade.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusdh4demo100912.png  

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Manueltrix, me dejas impresionado con ese temple, paciencia y fiel a tu estrategia, aún me queda mucho, sobretodo psicologicamente hablando para alcanzar a los que sabeis.

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Manueltrix, me dejas impresionado con ese temple, paciencia y fiel a tu estrategia, aún me queda mucho, sobretodo psicologicamente hablando para alcanzar a los que sabeis.

Un saludo.
    Temple ninguno pero gracias zitrux. Si la vela que se quedo a 5 pip hubiera aparecido ahora conmigo deltnate del monitor seguramente me hubiera saltado todas als normas y la hubiera tomado. Ahora por que ya ya retrocedido y contenerme me cuesta menos pero sino..... pobre de mi. La batalla por el control psicologico aun esta en auge dentro de mi.

Saludos y suerte

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Publi
    Bueno Manuel por lo menos lo tienes bastante controlado.

Yo esta semana toca estudio, aunque solo por castigo, (lo de castigo lo digo por no operar y no por estudiar ya que siempre es un placer estudiar todo lo referente al forex), ya que después de la cagada que cometí el miercoles pasado y que he ido arrastrando, voy a repasar todo lo que he ido aprendiendo y a reflexionar, dejo las operaciones que tengo abiertas con objetivo de salir en BE contando todas, cuando salga de esta las comentaré, aunque solo sea para que se me caiga la cara de vergüenza y pensármelo 2 veces en otra ocasión.

Un saludo.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal