Publi

Publi

Página 119 de 261 PrimerPrimer ... 1969109115116117118119120121122123129169219 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.181 al 1.190 de 2603

Erectus

Créditos: 64

Re: Analisis Tecnico EURUSD

Publi
    Buenos dias, yo creo que las palabras de Dragui pidiéndole a España que pida el rescate para que ellos puedan actuar tiene que animar al euro o ya poco se puede hacer por la moneda única.

Las condiciones que impondrán me temo que serán aun mas duras para la sociedad española, si hasta Rajoy se lo piensa!!!, y este por escrupuloso... vamos que no destaca, es para temblar pensando las condiciones que le habrán puesto sobre la mesa.

A lo que voy, por fundamentales el euro se debería animar a continuar subiendo, además la economía de eeuu no da buenas señales, hoy serán las payrrols y eso podría definir un poco la tendencia de los próximos días.

Por técnico me fijo que en tendencias mayores es bajista, en 4 hs esta cerca de la zona de los máximos menores de esta tendencia bajista que podria hacer de buena resistencia yo me andaría con cuidado con las compras.

Analisis Tecnico EURUSD-eur-usdh43.gif Analisis Tecnico EURUSD-eur-usdh13.gif

Saludos,
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

EUR/USD a 07-09-2012 – en TF de 4 horas

Hola a todos, voy a comentar como veo el par en gráficos de 4 horas, encuentro que está en una zona de resistencias importantes, tanto del canal bajista semanal (línea negra descendete) como de su resistencia de máximos relativos de junio. El RSI y el Estocástico están en el límite de sobrecompra, y con divergencias en los dos, también está cerca de la expansión de fibbo ( del 161,80% que pasa por el 1,2711.
    Es por todo ello lo que me hace pensar que debería de corregir por lo menos hasta el 23,6 % del abanico de fibbo ( líneas azules), que pasa en estos momentos por el 1,2550 ( punto a vigilar comentado por asesorforex un par de post más arriba), que de perderlo podría bajar a la zona de 1,2490 como soporte donde ha rebotado en 3 ocasiones, o incluso al 1,2460 por donde pasa el 38% del abanico.
    Además considero que tras la noticia de ayer del BCE se esperaba una gran subida hasta el 1,2700 aprox, sin embargo se fue abajo para luego remontar y oscilar en la zona de 1,2630, para subir esta mañana a la zona que se encuentra actualmente ¿ se estará descontando una mala noticia USA?, si es así ¿cuánto subirá el par?, por el contrario de ser buena podría hacerlo bajar con más fuerza.
    Por otra parte, que ya se hable de que el par puede llegar al 1,30 me hace sospechar que es para captar al último tirón de largos para darle la vuelta. Recordar que no hace mucho vimos el 1,2050 y ha subido 600 pips en 2 meses, como mínimo debería de corregir, además no se suele salir de una tendencia bajista desde 2009 con una vela, considero que si de verdad se va a revertir la tendencia debería de bajar cerca del 1,23, donde marcaría un 2º hombro que tras volver a traspasar los 1,27 (punto que sería el nuevo cuello) nos confirmaría una buena figura de H-C-Hi, que me daría más la impresión de salir de esa tendencia bajista, o con una QE3 que dispararía al EUR, sin embargo se habla que el BCE ha de bajar los tipos un 0,5% que lo bajaría, a mi me da que estas 2 noticias se las reservan para darlas al mismo tiempo provocando una volatilidad impresionante para luego dejar el par en el punto de partida
    Por otra parte ¿ya se han solucionado los problemas de la zona euro?, ¿ya no se está tan mal?, ¿hemos salidos de la recesión?, ¿creamos empleo?, etc… estamos exactamente igual que hace tres meses, si, si, cuando se hablaba de la paridad.
    Ahora en el corto plazo seguimos con el tirón de las noticias.

Analisis Tecnico EURUSD-chart_eur_usd_4-hours_snapshot.png

Un saludo y buen Trading.

Erectus

Créditos: 249

Re: Diario. Estrategia de un principiante.

Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Bueno.
    Yo, ya estoy fuera de mercado en todas las operación.
    Incluso las operaciones Goiler, han sido cerradas.(TS Modificados) Todos los TS han saltado, dando cobertura y sin ninguna operación negativa.
    He cancelado todas las operaciones pendientes, en estos instantes, me vuelvo conservador. Ya veremos el resto del día y mañana.
    Archivo adjunto 4040
    Esperaré a ver como actúa el par.
    Saludos y muchos pips!
    PD- Alguien sabe como guardar y subir el "informe detallado" de la cuenta que tengo?
    Le doy boton derecho, guardar informe, y después, no lo encuentro en el ordenador.

Buenas tradefol,

Veo que tus operaciones duran algunos días, has probado de cubrir tus posiciones (hedge) para los eventos importantes, al final del día o al siguiente si ves que el goiler cambia la dirección simplemente ajustas las posiciones.

Era sólo una observación , tal vez te sirva.

saludos

antecessor

Créditos: 156

Ahora con estas noticias de EEUU, que tal preparar unas ordenes de scalping? Se podría recuperar parte de ese capital que tienes retenido en el 1,2511?
    Yo, voy a preparar un Hedge largo con SL largo y TS 15 pips.
    A ver cuanto me deja por el camino.
    Recuerda ZItrus, si el par baja en estas noticias, no tardará en retomar la tendencia álcista.

Un saludo!

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

A favor de los largos se comenta que ahora Bernanke tiene motivos para meter la QE3.

Un saludo.

antecessor

Cita Iniciado por daykoku Ver mensaje
    Buenas tradefol,

Veo que tus operaciones duran algunos días, has probado de cubrir tus posiciones (hedge) para los eventos importantes, al final del día o al siguiente si ves que el goiler cambia la dirección simplemente ajustas las posiciones.

Era sólo una observación , tal vez te sirva.

Saludos
    Buenas Daykoku.
    Gracias por la observación.
    Aprovecho a responderte pues iba a escribir aqui mismo.
    Hasta hace bien poco, no me sentía a gusto con los "Hedge".
    Todo justo, he empezado a planificarme y reorganizarme. En lo que va de semana, he ido usando los Hedge, y poco a poco he sabido sacarle provecho. Lo importante es siempre, estar en conexión con el mercado, y ver por donde irá los próximos 1/2 días.
    También suelo hacer reajustes con Goiler, pero aún me sigo estudiando su fiabilidad conjuntamente con Zitrus.
    Todo ha ido bien, hasta el jueves.
    Mis pronósticos estaban en el 1,2700, y si se asentaba sobre el 1,2750, el para iría hacía arriba. (Cosa que YA ha sucedido) y a finales de año en 1,30 (Quien haya pensado como yo, y lo haya hecho, se ha llenado los bolsillos, y yo me alegro mucho por él, de veras)
    No obstante, YO, he sido TONTO/BBURRO, por dejarme llevar por los profesionales Económistas, medios de comunicación, etc. que avisarón, metiendo miedo en el cuerpo, de que "podía bajar" el PAR ese mismo Jueves, total, (Estoy enojado, y tengo ganas de decir la palabra P..A) (LA cambiare por Puñetera) La Puñetera cortina de humo que metierón, para crear inseguridad, me hicierón meterme en corto desde el 1,2565, con perdidas en 1,2660.
    Ademas, HOY mismo, seguí en corto al seguir escuchando a los "puñeteros profesionales del sector", y nuevamente estoy pillado.
    Estoy enojado, y mucho, y la experiencia aprendida, me ha costado el orgullo, y por suerte, no dinero (Estoy en DEMO)

Sigo agradeciendo mucho los comentarios y opiniones que ofrecen los compañeros en este foro, creo que al margen de los errores, siempre son opiniones y sinceras, y eso cuenta.
    No obstante, mi enojo, no me permite seguir opinando ahora, he dejado de ganar casi 600 pips, y estoy desconectado del mercado. Y me jode. Casi 1 mes de trabajo al traste.

Buenas AsesorForex. Sobre este comentario...

Cita Iniciado por asesorforex Ver mensaje
    Te daria un consejo espero que lo tomes de buena forma, no pongas tantos indicadores, realmente no te dejan analizar bien porque no sabes cual utilizar.
    Precisamente con estos indicadores, son con lo que mas a gusto me siento.
    Si hace un seguimiento de mis post, verá que el destino es para usar en TF5 y hasta TF30 minutos. A modo de Scalping, y máximo 4h.
    Para contrarrestar el exceso de indicadores, suelo usar otros gráficos (Ya subidos en el foro) para determinar futuras resistencias, soportes y tendencias, desde días hasta semanas.
    Soy consciente, que hay un gráfico, que me ocupa mucho, y posiblemente desaparezca, aspirando ha llegar a controlar sin tanto indicador como muchos de vosotros. Poco a poco...

Aprovecho a felicitar su labor y aporte en este hilo, Yo soy su fan Nº1.
    Gracias a todos, todos aprendemos mutuamente.

Un saludo y buen trading!

antecessor

Buenas tardes.
    El enojo es abismal, nuevamente pillado en corto. Desde el 1,2690 hasta el 1,2744.
    A la espera de ver, que fiabilidad tendrá el soporte del 1,2750(Suerte de un hedge en fundamental, con 15 pips de ganancia)
    Ahora, he de decirlo, por que sino, exploto.
    "Lo dije y avisé"! Y tonto yo, por dejarme arrastras por los medios de comunicación, 1,2700 y 1,2750.

Hoy Goiler acertó de pleno, un pleno al 15 con TP1 y TP2..anda, a buenas horas..
    El haberme descolocado del mercado, y haber sido impulsivo y exceso de MM, me ha dejado valdado.
    Aconsejo que hagais un BT con el mod.
    Veréis, que tras situaciones como estas,(Long o Short) consecutivas de 2 días, hay una alta probabilidad de corrección temporal de mercado, entre el 1,2700 y podría llegar al 1,2636 en la próxima semana.
    A mi entender, ha roto buenas resistencias, creando un camino, el cual continuará cuando haya bajado a testar soportes.
    Hay que añadir, que este PAR, tras fundamentales, suele abrir un camino, alza o baja, pero después retrocede, para nuevamente impulsarse.
    Observad la gráfica.
    Expondré mis conclusiones. Si veís que estoy equivocado en la analización, por favor, rectificarme. "Solo hay una cosa peor que hacer las cosas mal, pensar que se están haciendo bien"

Gráfica de 1d.
    MA azul 20 días.
    MA roja 55 días.
    MA Amarilla 100 días.
    MA Verde 200 días.
    MA Blanca 300 días.
    Vemos que el precio, se ha detenido
    Fibo: Alto 1 de mayo en 1,3264
    Bajo 24 de Julio en 1,2051
    Precio de 1,2759 chocando con MA 100 días, casi con retrceso fibo 68. (Tal vez no esté afinado del todo)
    Observado el fibo 38, posible retroceso hasta ahí? Es un 1,2512, ya usado como soporte a lo largo de varios días. (Dudo que baja hasta ahí, la verdad)
    Observad el fibo 50, hasta el 1,2650, ahí si que es muy posible que toque, coincidiendo nuevo testeo como posible soporte.
    Dejaré las cortas en SL 1,2820, justo por encima fibo 68.
    Objetivo TP, 1,2650. Cuando ahí llegue, señal de compra.
    Añadir que está en "tierras movedizas", y que tanto "fuelle", no es posible.
    Observad está gráfica...la misma de hace una semana.

Tanto fundamental para EEUU y EU, ha pasado factura, no solo al mercado, si no también a las personas que están detrás.
    Corrección, corrección..
    Ahi queda, Swing Day..

Saludos y buen trading.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-goiler-7.9.2012-emma.gif   Analisis Tecnico EURUSD-goiler-7.9.2012-bermudas.gif  

antecessor

Quien esté en largo, y quiera coger ganancias, 1,2800/1,2820 es el punto ideal.
    Posibilidad elevada de una correcion bajista.
    Analisis Tecnico EURUSD-goiler-7.9.2012-bermudas.gifAnalisis Tecnico EURUSD-goiler-7.9.2012-emma.gif
    Saludos y suerte!

antecessor

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    No hay enlace, lo ha dicho Laura Blanco de la radio Intereconomía, un poco después de saberse los datos de empleo no agrario de USA.
    Ahí escuche yo el Jueves, que cabía la posibilidad de un retroceso, pero era un hombre quien hablaba.

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Por cierto me gusta mucho tu análisis, ¿será porque me interesa?,
    Un saludo.
    ""Por interés, te quiero Andrés.." jajaja
    Lo dicho, ahora, esta en zona crítica.
    Marcado en rojo y amarillo, mas motivos para fluctuaciones.

Saludos!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-goiler-7.9.2012-bermudas.gif  

Heidelbergensis

Créditos: 155

Publi
    El EURUSD esta super mega hiper sobre comprado pero aun no ha llegado a la resistencia por lo que yo esperare el lunes. La subida ha sido fortisima entre ayer y hoy lo que justifica que el RSI este asi pero aun asi no me extrañaria que incluso suba mas el indicador y que no retroceda hasta que toque la resistencia. El TP puede estar el el 50% de Fibonacci.

Analisis Tecnico EURUSD-rsi.png

Saludos y suerte

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal