Publi

Publi

Página 117 de 261 PrimerPrimer ... 1767107113114115116117118119120121127167217 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,161 al 1,170 de 2603

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Re: Analisis Tecnico EURUSD

Publi
    Al parecer la subida se debe a que bloomber ( no se si se escribe así), ha filtrado la noticia de que al parecer el BCE está dispuesto a comprara deuda con vencimiento inferior a 3 años.

Según voy oyendo, se han creado muchas espectativas respecto a la intervencion del BCE de mañana, que de no escucharse lo que se espera, podría caer tanto el euro como la renta variable mucho.

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 249

Aquí la noti...

Una propuesta de compra de bonos del Banco Central Europeo, Mario Draghi, presidente llamará para la compra ilimitada de deuda pública, que será esterilizado, y se abstendrán de establecer topes públicos de rendimiento, Bloomberg News informó el miércoles en su página web, citando a dos funcionarios del banco central informando sobre el plan.

El plan, que será anunciado el jueves, será dirigido a los vencimientos de hasta unos tres años.

La propuesta puede ser adoptada por los responsables políticos, con Alemania el único objetor, dijeron fuentes a Bloomberg.

Un portavoz del BCE a que se refiere agosto del banco central 20 declaración en la que dijo que es engañoso para informar sobre las decisiones aún no adoptadas, informó Bloomberg.

A bond-buying proposal from European Central Bank President Mario Draghi will call for unlimited buying of government debt, which will be sterilized, and will refrain from setting public yield caps, Bloomberg News reported Wednesday on its website, citing two central bank officials briefed on the plan.

The plan, to be unveiled Thursday, will be targeted toward maturities of up to about three years.

The proposal is likely to be adopted by policy makers, with Germany the only objector, sources told Bloomberg.

A spokesman for the ECB referred to the central bank's Aug. 20 statement in which it said it is misleading to report on decisions not yet taken, Bloomberg reported.

Full story at: ECB Plan Said to Pledge Unlimited, Sterilized Bond-Buying - Bloomberg

Créditos: 63

H c h invertido

Hola a todos. Llevo poco tiempo por aqui pero el suficiente como para haber visto todos los videos de patrones de velas, continuidad de tendencia, cambio de tendencia, etc... La verdad es que tambien me gustaria practicar con alguien que supiera de que hablo ( con mis amigos no puedo porque no les gusta este mundillo ), pero con vosotros si que me gustaria que me dijeseis si lo que veo es correcto o meto la pata y no es correcto lo que veo. Aqui veo un patron de cambio de tendencia por HCH INVERTIDO. Si no es asi por favor decirmelo y decidme que veis en este grafico. Me gustaria aprender y todo lo que vea en los graficos lo subire para que comente la gente .

MUCHAS GRACIAS por todo.

Agur.

oro/attachment.php?s=1302bac91da9faae78113c92b055bb8c&attachmentid=4020&d=1346875799" id="attachment4020" rel="Lightbox_24528" >Analisis Tecnico EURUSD-eur-usd-05092012.png

antecessor

Créditos: 156

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    No me fio del RSI en sobrecompra en este moemtno por no coincidir con la resistencia. Esta en rango en la parte inferior de la ultima resistencia pero no llega a tocarla. Me esperare a que toque o que se vaya sin mi pero asi prefiero esperar y quedarme fuera.

Archivo adjunto 4011

Saludos y suerte
    Buenas Manueltrix.
    Como quedó este punto?
    Entrastes en venta?
    Saludos!

antecessor

Hoy decían en la radio, que aunque el BCE compre bonos de Italia y España a máximo 3 años, dentro de sus margenes "legales", y aunque baje la prima de riesgo, no resuelve el problema de dichos países.
    Es mas, se está posponiendo el problema, bajo unas estrictas condiciones impuestas por el BCE. Condicionando así a sus respectivos gobiernos, en tiempo y condiciones.
    Vamos, pienso yo, que el mercado y los profesionales, lo saben. Si solo actua el BCE en compra de bonos, y Draghi no convence con sus palabras, u hechos, tiene pinta el par de una bajada.
    No obstante, sigo pensando que mañana, el par probara el 1,2700, y podría llegar al 1.2740..después, ya se verá..
    Saludos y prudencia en reales.

antecessor

Re: Diario. Estrategia de un principiante.

Buenas noches.
    Adjunto pronóstico para mañana "jueves" 6 de agosto.
    SHORT.

Prepararé 1 entrada con lot 0.5 entry1, SL 50 pips y TP100 pips. TS 50 pips.
    Segundo lote 0.5 ENTRY2, idem parámetros.
    Paciencia Zitrus. Veras como baja, con un día como el de mañana, el euro convulsionara como si tuviese música en el cuerpo.
    Es mas, voy a cerrar la operacion long del 1,2562 ahora mismo.
    Con la idea de una nueva bajada como mínimo hasta ese 1,2562 (Retroceso fibo)
    Adjunto gráfica con operación ya cerrada.

Dejaré abierta el long del 1,2524 abierta.
    La short del 1,2620, TP en 1,2562. SL en BE.
    Prepararé otro bull limit en misma señal. (Lote estandard 1) (Empezaré a controlarme mas con el MM)
    Todo sea que intente testar el 1,2500 nuevamente, pero lo dudo..
    Saludos y suerte!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-goiler-6.9.2012-enter.gif   Analisis Tecnico EURUSD-goiler-6.9.2012-fibo.gif  

antecessor

Adjunto gráfica diferente, para que se tenga una idea donde se encuentra el par, y de que modo.
    "El "rectángulo" de las Bermudas..."

Por eso digo, que el 1,270 lo intentará, y si pasa la barrera del 1,2750 y le acompañan fundamentales favorables, (Entre ellos, negativos de EEUU)opino que la siguiente parada está en el 1,30 a final de año.
    En el caso que no pase la barrera del 1,2700, será empujado hasta el fibo 23,6 o dicho de otro modo, el 1,2390. Y ahí, no lo sé.
    De ahí, que deduje en reiteradas ocasiones, la intención de que el para fuese a subir y bajar en reiteradas ocasiones.." es un pequeño paso para el hombre, un gran salto para la humanidad.."
    Necesito opinión sincera..
    "En una entrevista al programa de ABC Punto Radio «El Contrapunto con Isabel San Sebastián», el economista ha aventurado que «el optimismo generalizado ha sido excesivo y mañana va a haber una decepción en los mercados». Garicano ha vaticinado que las medidas del BCE que se anunciarán el jueves se van a limitar a «tirar la pelota hacia delante intentando no provocar decepción en los mercados», ya que «no va a poder tomar una decisión porque no están las condiciones legales para ello».
    Garicano: «La clave estará en si Bruselas nos envía una troika» - ABC.es
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-goiler-6.9.2012-ligera-idea.gif  

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por 7ose Carlos Ver mensaje
    Hola a todos. Llevo poco tiempo por aqui pero el suficiente como para haber visto todos los videos de patrones de velas, continuidad de tendencia, cambio de tendencia, etc... La verdad es que tambien me gustaria practicar con alguien que supiera de que hablo ( con mis amigos no puedo porque no les gusta este mundillo ), pero con vosotros si que me gustaria que me dijeseis si lo que veo es correcto o meto la pata y no es correcto lo que veo. Aqui veo un patron de cambio de tendencia por HCH INVERTIDO. Si no es asi por favor decirmelo y decidme que veis en este grafico. Me gustaria aprender y todo lo que vea en los graficos lo subire para que comente la gente .

MUCHAS GRACIAS por todo.

Agur.

oro/attachment.php?s=1302bac91da9faae78113c92b055bb8c&attachmentid=4020&d=1346875799" id="attachment4020" rel="Lightbox_24563" >Analisis Tecnico EURUSD-eur-usd-05092012.png
    Interesante tu planteamiento Agur no me habia dado cuenta. Yo estoy buscando ventas en este par pero ahora mismo esta en una resistencia importante y el HCHi se ve fuerte...
    Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Buenas Manueltrix.
    Como quedó este punto?
    Entrastes en venta?
    Saludos!
    Pues he entrado hace unos minutos en venta cuando el RSI si toco la sobrecompra aunque pienso salir antes del discurso de Draghi o poner el SL en BE si estoy en positivo por lo que pueda pasar hoy.

Analisis Tecnico EURUSD-rsi.png

Saludos y suerte

antecessor

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Interesante tu planteamiento Agur no me habia dado cuenta. Yo estoy buscando ventas en este par pero ahora mismo esta en una resistencia importante y el HCHi se ve fuerte...

Pues he entrado hace unos minutos en venta cuando el RSI si toco la sobrecompra aunque pienso salir antes del discurso de Draghi o poner el SL en BE si estoy en positivo por lo que pueda pasar hoy.

oro/attachment.php?s=1302bac91da9faae78113c92b055bb8c&attachmentid=4031&d=1346914867" id="attachment4031" rel="Lightbox_24581" >Analisis Tecnico EURUSD-rsi.png

Saludos y suerte
    Buenos días.
    Ahora ya empiezo a plantearme que se ha comprado el rumor, a la espera de vender la noticia. Y que el para bajará.
    Si bien esperaba alguna sorpresa con los tipos de interés, parece ser que se mantendrán iguales y el mercado ya lo ha contado.
    Si esperaba algo bueno y contundente de Draghi, parece ser, que se quedará en palabras. No ha tenido tiempo de maniobra.
    Si esperaba algo de la reunión de esta tarde entre Rajoy y Merkel, parece ser que se centrará en la compra de bonos por parte del BCE. (Osea que deduzco que Draghi no dirá nada al respecto aún, no ha hecho los deberes)
    Analistas y medios de comunicación hacen referencia a un posible desengaño en el mercado y todo el enfasis aplicado estas semanas, será agua de borraja.
    La venta de bonos españoles, a tenido un tipo de interés bajo, y apenas se a inmutado el mercado.
    Cabe tener en cuenta los futuros datos de EEUU.
    Y añadir las opiniones de las personas de este foro que mas saben.

Saludos y buen trading.

antecessor

Publi
    Buenos días.
    Zitrus, ya empiezo a plantearme que se ha comprado el rumor, a la espera de vender la noticia. Y que el para bajará.
    Si bien esperaba alguna sorpresa con los tipos de interés, parece ser que se mantendrán iguales y el mercado ya lo ha contado.
    Si esperaba algo bueno y contundente de Draghi, parece ser, que se quedará en palabras. No ha tenido tiempo de maniobra.
    Si esperaba algo de la reunión de esta tarde entre Rajoy y Merkel, parece ser que se centrará en la compra de bonos por parte del BCE. (Osea que deduzco que Draghi no dirá nada al respecto aún, no ha hecho los deberes)
    Analistas y medios de comunicación hacen referencia a un posible desengaño en el mercado y todo el enfasis aplicado estas semanas, será agua de borraja.
    Cabe tener en cuenta los futuros datos de EEUU.
    Así que actualmente tengo dos operaciones en mercado y algunas preparadas.
    Archivo adjunto 4036
    Recordemos como están:
    Lot 2, SL en 1,2562 y TS 50 pips (Viendo como se ha estado moviendo el mercado en las últimas horas)
    Lot 0,5 (Goiler) SL 50 pips, TP 100 pips y TS 50 pips.

Partiendo de la base que la cuenta lleva activa 7 días, ya está por + 30%. Indistintamente si son 20mil o 2mil €. (Siempre la he visto como si fuesen 2mil) Con números así, me conformo con que sean semanalmente.
    Mi talón de aquiles sigue siendo el control de MM y la "impulsividad".
    Estoy feliz por estos 7 días, por haber conseguido cierto control, aplicar los SL, reducir el uso del MM, y haber podido estar bailando a la par con la divisa. Espero y deseo mantenerlo así constantemente.
    En el día de hoy, procuraré mantenerme al margen, salvo para hacer algún "scalping" y las posiciones ya preparadas (en principio así las dejo). Aunque cada vez me invade mas las dudas, y si algo he aprendido en este mundillo, que ante la duda, mejor no hacer nada y no estar en mercado.
    Saludos y suerte.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-goiler-6.9.2012-operaciones-pendientes.gif  

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal