Publi

Publi

Página 116 de 261 PrimerPrimer ... 1666106112113114115116117118119120126166216 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,151 al 1,160 de 2603

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Re: va hacia al norte o solo espejismo

Publi
    Cita Iniciado por paco Ver mensaje
    Si animo de ofender, creo que esa no es una buena forma de tradear. Si te ha dejado colgado el precio, no aguantes esa posicion con esperazas, por que con ello solo dejas correr las perdidas.
    Opino igual que Paco, creo que por la angustia que denotas has debido entrar con gran cantidad y te estas angustiando por las pérdidas... cuantas veces he tenido (y tengo) esa misma sensación, ahora intento ser más conservador y menos impulsivo, en estos momentos que llevo 2 meses y pico en real, mi prioridad no es engrosar la cuenta, sino conseguir ser constante en las operaciones ganadoras, y que estas sean por supuesto superiores a las perdedoras.

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 249

Re: Analisis Tecnico EURUSD

forexarg
    margin-left:40px">quien me puede responder help?
    ISM Manufacturing PMI salio mal, y el eur/usd en ves de picar al norte solo apenas subio para ni llegar 1,2600 y caer 1,2554 y ahora tiene unas ganas de suicidarce al sur que mata, alguien tiene una explicacion saludos

oro/attachment.php?s=2b5a6270abdb8a03bcaf1595352e0194&attachmentid=4008&d=1346829873" id="attachment4008" rel="Lightbox_24463" >Analisis Tecnico EURUSD-09-12-30-min-05_09_2012.jpg

El "instrumento subyacente" es el instrumento del cual el CFD se basa. Por ejemplo, el instrumento subyacente para el SPX500 es el índice de acciones S&P500 de EE.UU.

Con una cuenta CFD, un operador tiene la habilidad de operar Forex, índices bursátiles, petróleo, oro y plata desde una misma cuenta. Para operar solo el mercado subyacente, el operador normalmente necesita tener diferentes cuentas, normalmente denominadas en diferentes divisas y con diferentes brokers.

En otras palabras, así el el euro es difícil que suba mucho .

saludos

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por daykoku Ver mensaje
    El "instrumento subyacente" es el instrumento del cual el CFD se basa. Por ejemplo, el instrumento subyacente para el SPX500 es el índice de acciones S&P500 de EE.UU.

Con una cuenta CFD, un operador tiene la habilidad de operar Forex, índices bursátiles, petróleo, oro y plata desde una misma cuenta. Para operar solo el mercado subyacente, el operador normalmente necesita tener diferentes cuentas, normalmente denominadas en diferentes divisas y con diferentes brokers.

En otras palabras, así el el euro es difícil que suba mucho .
    Perdona daykoku, pero creo que me he perdido, ¿ por qué es difícil que suba el euro?.

Un saludo y gracias de antemano.

ergaster

Créditos: 102

Cambio inesperado

Por q´ ha habido un cambio drástico de dirección ahora mismo de todos los cruces con el EUR si no hay nada q´ lo haga lógico?.
    Alguien q´ lo haya visto sabe porq´ pudo ser. Pudiera ser q´ ya se filtra q´ el BCE no trae nada bueno y se esta "acomodando" el mercado para la bomba?
    Gracias
    Última edición por mariomf644; 05-09-2012 a las 12:21

antecessor

Créditos: 156

Re: Cambio inesperado

Cita Iniciado por mariomf644 Ver mensaje
    Por q´ ha habido un cambio drástico de dirección ahora mismo de todos los cruces con el EUR si no hay nada q´ lo haga lógico?.
    Alguien q´ lo haya visto sabe porq´ pudo ser. Pudiera ser q´ ya se filtra q´ el BCE no trae nada bueno y se esta "acomodando" el mercado para la bomba?
    Gracias
    Podría ser una seccion en bastantes pares correlacionados.
    Podría ser que se esté descontando del mercado.
    Sea lo que fuese, no olviden, que vienen 2 meses muy moviditos, muy volátiles.
    Ayer en 1,263 hoy en 1,25...y lo que queda por ver. Cambios de 200 pips diarios y reversa de mercado. La resistencia o soporte que mas aguante será la primera victoria.
    No lo situo mucho mas abajo del 1,2460 (Como menciona ZItrus) y con intención de llegar al 1,27.(Menciono yo)
    Saludos,suerte y prudencia en reales..

Erectus

Créditos: 249

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Perdona daykoku, pero creo que me he perdido, ¿ por qué es difícil que suba el euro?.

Un saludo y gracias de antemano.

No me refiero a en estos días, son situaciones coyunturales, si el SP cae a plomo como fue el caso no es viable una subida de los cruces con el USD, justo en ese momento también estaba comprado y viendo como impactó la noti protegí al BE y salí bien.

En términos generales sucede lo siguiente:

- El SP se mueve igual que los cruces con el USD
    - EL SP no se mueve igual que los cruces con el USD (en este caso es mejor no operar en contra del SP)

Por otro lado tenemos que puede subir el euro y el SP estar quieto o al revés subir el SP y el euro estar quieto, lo que no pasa, en general claro, es que el SP caiga a plomo y el euro suba 100 pips.

También se miran las correlaciones con los indices europeos y los bonos, ten en cuenta que los mercados queramos o no están interrelacionados.

saludos

Heidelbergensis

Créditos: 155

No me fio del RSI en sobrecompra en este moemtno por no coincidir con la resistencia. Esta en rango en la parte inferior de la ultima resistencia pero no llega a tocarla. Me esperare a que toque o que se vaya sin mi pero asi prefiero esperar y quedarme fuera.

oro/attachment.php?s=2b5a6270abdb8a03bcaf1595352e0194&attachmentid=4011&d=1346851777" id="attachment4011" rel="Lightbox_24495" >Analisis Tecnico EURUSD-rsi.png

Saludos y suerte

antecessor

Re: Diario. Estrategia de un principiante.

Buenas.
    Estoy desconcertado.
    No esperaba una subida tan pronto. Esperaba mas bien, varios testeos en 1,2500, y la subida a media tarde.
    Tengo 2 posiciones tomadas, y no se que hacer.(La codicia me puede)
    Archivo adjunto 4012
    1 - Cerrar a la espera de un retorno bajista y retomar posiciones.
    2 - No hacer nada, y seguir con la estrategia y objetivo del 1,2740 mínimo.
    3 - Cerrar parcialmente la mitad de cada operación, y asegurar BE respectivamente.
    4 - Hacer un Hedge Found con una operacion del 50% del total long. (Osea una operacion de lot2)
    Todo la duda viene por la posibilidad de una nueva bajada antes de mañana, y yo por recaptar mas pips y aprovechar la oportunidad.
    Seguiré mirando el mercado, parece que se asienta en el 1,2600..estoy por hacer la 4ª opción.
    Pese a ser Demo, creo que en Real, ya hubiese cerrado. Se trata de aprender y reeducarme.
    Deseo opiniones.
    Saludos!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-goiler-5.9.2012-que-.gif  

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

margin-left:40px"> Bueno.......podría ser..................tal vez...............quizás........quien sabe.

Seguí la ope en la noche y la corté cuando se puso lateral, dió algunos pips, Una pregunta.......Porqué se disparó para arriba en la mañana???
    oro/attachment.php?s=2b5a6270abdb8a03bcaf1595352e0194&attachmentid=4014&d=1346859266" id="attachment4014" rel="Lightbox_24507" >Analisis Tecnico EURUSD-actual1.gif

antecessor

Re: Diario. Estrategia de un principiante.

Publi
    Buenas de nuevo.
    Adjunto gráfica.

El indicador SEFC10 comienza a marcar resistencia en 1,2610. Posible triple techo en TF1h. (azul)
    También se observa un triple suelo en el 1,2500, buen soporte. (Rojo)
    EL RSI y Stochastico comienzan a marcar desgaste, no obstante en TF4h aún tiene gas de suba. (amarillo) (Pero creo que se lo guarda para mañana)Archivo adjunto 4015
    He cubierto las entradas con TP, la primera que llegue, desahogaré la otra operación del TP.(Verde)
    Los indicadores "Analysis" en4h, 1D y 1 semana, marcan indicación alcista. (Empezó en el 1.255, si mal no recuerdo, desde el jueves pasado.
    Opino que volverá a bajar, con la intención de volver a subir antes del BCE y "colegas" (Arriesgada opinión visto que ya estamos a Miércoles por la tarde)
    Saludos y suerte!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-goiler-5.9.2012-triple-techo.gif  

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal